Posible hernia:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Posible hernia

Mensaje por eterbeath » Jue 08 Oct 2009 23:39

Uffff hoy hemos ido a la revisión de la SS de los 15 meses y a ponerle las vacunas y le han detectado una posible hernia encima del ombligo. Ahora hemos de esperar a la visita con el cirujano que es quien determinará qué tiene realmente y qué se hace.

La pediatra ha dicho que es algo común porque tienen la pared abdominal muy sensible pero claro... es mi niña pequeña por muy común que sea!!!!

La semana que viene he pedido también cita con su pediatra, el que la lleva siempre vaya, para ver si me explica más pero... alguna que haya pasado o esté pasando por algo similar?

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Posible hernia

Mensaje por yelines » Vie 09 Oct 2009 00:27

a carlota le detectaron una en el ombligo a los 15 dias de nacer, pero ya la tiene practicamente reabsorvida, me dijo la pediatra que al ser en el ombligo se reabsorven solitas (casi todas)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 09 Oct 2009 09:36

No puedo ayudarte, pero sí darte ánimos, y no te preocupes que seguramente no será nada grave :beso: :beso: :beso:

dulceamor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulceamor » Vie 09 Oct 2009 09:43

hola ¡
a mi bebe no le ha pasado, pero a mi si
me dijeron que me salió una hernia de el embarazo y de cojer a el bebe en brazos,,,,¡me pasé una semana llorando, y al final no llega a ser hernia, están los músculos débiles pero sin romper
¡y no hay que operar¡
así que mucho ánimo y mantednos informadas
-------------------------------------------
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Vie 09 Oct 2009 11:14

Yo naci con una hernia en el ombligo :meapunto: , y a los siete años me operaron. Ya sabes que antes la medicina no era como ahora ( ya tengo taitantos :coqueta: ), recuerdo que mi madre me ponia una moneda en el ombligo pegada con esparadrapo... y no se cuantas cosas más... Al final, en mi caso, hubo que operar. Yo si lo recuerdo, pero no como algo traumático, ahora tengo el ombligo metidito hacia dentro, y no se me nota ninguna cicatriz, ya que es minuscula.
Espero que lo de tu nena no sea nada, y si lo fuese, yo creo que la medicina hoy en dia está muy avanzada.
Animo mujer!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Dom 11 Oct 2009 02:03

Pues mi hijo menor al nacer le detectaron una hernia en el ombligo, se le a cerrado bastante, la pediatra me a dicho que hay que esperar mas tiempo para ver si se termina de cerrar sola.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 11 Oct 2009 08:20

Mucho ánimo ether, pase lo que pase ya verás como se soluciona pronto.

Muchos besos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 11 Oct 2009 18:20

Al niño de unos amigos, que nació el día de navidad del año pasado, se la detectaron al poco de nacer. Esperaron para operarle hasta abril (cuatro meses). Le operaron y al día siguiente estaba como nuevo. Y ya no tiene cicatriz.

Sus padres nos contaban que tenían que operarle con mucha serenidad. Tal vez por la seguridad que les daba el médico, no sé. El caso es que ellos no le dieron mucha importancia ni antes de operarlo ni después. Y les ha quedado como una anécdota, porque a veces les pregunto y me hablan de ello como si fuera algo superlejano y banal.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 11 Oct 2009 18:56

A mi sobrina le detectaron una con 6 meses y la operaron al cumplir el año y todo fue perfecto. :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 12 Oct 2009 00:04

A día de hoy no estoy excesivamente preocupada, pienso o confío (no sé que es lo más correcto) que no será nada e incluso que si la han de operar, es una operación sencilla y que todo irá bien. Pero sé que en el momento, si realmente nos confirman que se tuviese que operar, me van a entrar todos los males habidos y por haber... a ver que nos dicen.

Muchas gracias chicas!

Responder