Que tal va todo??? Llevo 2 dias sin entras y he estado más de 1 hora para poder ponerme al dia..... como le dais a la tecla.... Pues bien, no se por donde empezar de todo lo que tengo en la cabeza, empiezo a decirle a Tamy que lo principal eres tu y tus hijos y lo demas el resto, que no eres criada de nadie, solo madre de tus hijos que los has parido tu y que si no le gusta, ya sabe. Es solo mi consejo desde como lo veo, no consientas que nadie te maltrate ni te humille de esa manera, ya os conoceis no?? pues si quiere ya sabe lo que hay y no bajes la guardia que se hacen de miel 2 dias y luego vuelven a lo mismo pero me alegro mucho que estes mejor de animo y que hayas comido como una reina, que es lo que te mereces guapa.
Lo, que tal vas preciosa?? que tal Pol??? y Alex??? a ver si se mejoran todos... y tu come lo que te de la real gana... que ya nos pasaremos luego al post de las dietas, mira yo en 5 meses me quite casi 25 kilos, asi que luego si engordamos pues ya lo bajaremos, que todo lo que sube baja no????

Doridvvvv..... que poquito te queda??? como estas??? que sientes??? como lo llevas?????
Tata, no veas como te entiendo.... creo que tu y yo pasamos por la misma situación laboral... es injusto, y más ahora, que en nuestra situación parece que no se dan cuenta o lo hacen más aposta... a mi solo hacen ponerme malas caras cada vez que digo que tengo que ir al medico, etc pero en fin... lo soportaremos lo mejor que podamos por nuestros bebes que ellos no se lo merecen y no tienen culpa alguna... venga animo preciosa.
Acuario, como estas?? que tal lo llevas???
Perdonarme que no personalize más pero no recuerdo más...

Venga chicas, mucho animo a todas y un monton de