ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por roro » Jue 08 Oct 2009 19:47

Hola guapetonas,

Que tal va todo??? Llevo 2 dias sin entras y he estado más de 1 hora para poder ponerme al dia..... como le dais a la tecla.... Pues bien, no se por donde empezar de todo lo que tengo en la cabeza, empiezo a decirle a Tamy que lo principal eres tu y tus hijos y lo demas el resto, que no eres criada de nadie, solo madre de tus hijos que los has parido tu y que si no le gusta, ya sabe. Es solo mi consejo desde como lo veo, no consientas que nadie te maltrate ni te humille de esa manera, ya os conoceis no?? pues si quiere ya sabe lo que hay y no bajes la guardia que se hacen de miel 2 dias y luego vuelven a lo mismo pero me alegro mucho que estes mejor de animo y que hayas comido como una reina, que es lo que te mereces guapa.

Lo, que tal vas preciosa?? que tal Pol??? y Alex??? a ver si se mejoran todos... y tu come lo que te de la real gana... que ya nos pasaremos luego al post de las dietas, mira yo en 5 meses me quite casi 25 kilos, asi que luego si engordamos pues ya lo bajaremos, que todo lo que sube baja no???? :burla:

Doridvvvv..... que poquito te queda??? como estas??? que sientes??? como lo llevas?????

Tata, no veas como te entiendo.... creo que tu y yo pasamos por la misma situación laboral... es injusto, y más ahora, que en nuestra situación parece que no se dan cuenta o lo hacen más aposta... a mi solo hacen ponerme malas caras cada vez que digo que tengo que ir al medico, etc pero en fin... lo soportaremos lo mejor que podamos por nuestros bebes que ellos no se lo merecen y no tienen culpa alguna... venga animo preciosa.

Acuario, como estas?? que tal lo llevas???

Perdonarme que no personalize más pero no recuerdo más... :frito: :frito: ultimamente mi memoria esta pez, yo creo que mi bebe se lleva todo todo y todo porque no me acuerdo de lo que ha pasado hace una hora... espero que esto sea pasajero porque como vaya a más..... Pues yo hoy he ido a la matrona por primera vez, le he comentado lo del estress, el animo y todo eso y me ha dicho que eso no bueno para nada, que al bebe le afecta y que podemos tener bebes prematuros o partos prematuros, asi que nada, a pasar de todo y a tranquilizarme, digo yo que tendre que apuntarme a clases de monges budistas o yoga o algo asi o como alguien dijo aqui oooommmmm..... y a pasar de todo y si no llamo a radiole todos los dias para que me toquen los sonajeros y hasta que nos den suerte o me llamen para trabajar en la radio y tocarlos yo :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, mucho animo a todas y un monton de :beso: que ya por fin mañana es viernes.....

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 08 Oct 2009 21:19

Mamis!!

La desaparecida vuelve, ni que sea por un ratito! No me he podido poner al día, prometo hacerlo mañana, me imprimiré los mensajes, a ver si me entero de cómo vamos todas.

Hoy he tenido la eco... noticias frescas. Todo perfecto... Me han enseñado sus manitas, sus piececitos, la barriguita, la carita... y por fin, dice la doctora... queréis saber el sexo?? Siiiii!!! Es una niña!! Mi Blanca está aquí!! Y pega unas pataditas de aupa (ahora sé que son pataditas... y promete tener fuerza!!)

Dice que aunque tenga diabetes, todo puede ir bien. Que lo importante es que me cuide y haga la dieta y los controles a rajatabla. Ya llevo perdidos 5k... ya sabeis... yo llevando la contraria, como siempre!! Eso sí... el pero es que tengo bastantes posibilidades de desarrollar la diabetes despues del embarzo, de hecho, no saben si quizás ya tenía algún problemilla antes... Pero de eso ya nos ocuparemos después!

No os puedo poder foto, porque literalmente, no se ve nada de nada (o por lo menos, yo no lo entiendo... con lo clarito que se veía en la pantalla...)

Besitos y hasta mañana, a ver si la kk de ordenador le da la gana de funcionar, y me pudo poner al dia prontito.

TATA, apunta a Blanca en la lista ... prontito podra jugar con tu Noa!

Tisketa!
La preñi menguante!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 08 Oct 2009 22:17

primaaaaaaa ENHORABUENA por esa niña, que bien, es lo que queriais no?? que ilusion

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Jue 08 Oct 2009 22:20

Hola a todas, aunque hace tiempo que no escribo; no me dais tiempo, cuando voy a decir algo... ya habeis escrito 5 páginas. Ante todo Tamy sigue tu chico cooperando o ya a vuelto a las andadas? Espero que haya abierto los ojos y haya dejado de ser tan comodón. A mi a veces me ha pasado con mi marido y un día me quemé tanto que decidí no lavarle su ropa y tampoco plancharle la ropa. Este aprendió y bueno, tiene sus días. Pienso que son egoistas y comodones, a quién no le gusta que le hagan las cosas? Ánimo!!
Referente a lo del tema del curro.
Tata ánimo con lo del curro, lo primero eres tú y tu baby. Por cierto, ya tenemos nombre, se llamará NEREA, así que tb me puedes apuntar.
Siento no seguir nombrandoos a todas, pero me pierdo un poco
:duda: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 08 Oct 2009 23:23

Tamy,

Eres muy valiente. :up: Me alegro de que le hayas dejado la cosas claras. Que lo entienda y que lo asuma, y si no está dispuesto a colaborar, a entenderte y a quererte de verdad, puerta. Querer es algo mas que cuatro besos y arrumacos, quererte es entender que estar embarazada es algo más que echar un polvo y engordar. Me dá´una rabia!!! :evil: :evil: De verdad deseo que recapacite, y se olvide de tratarte de esa manera. Y si vuelve a las andadas, pues que se vaya con su madre, que tú ya tienes dos niños!! Sé fuerte, nos tienes aquí, ni que sea para desahogarte, ok? :beso:

Tata, no te ralles. Respira hondo, cuenta hasta tres, y dí lo que piensas (con cabeza, pero la verdad).
A mi me esta pasando algo parecido con uno de mis jefes. No hace nada más que interrumpirme, no me deja avanzar, y luego pregunta porqué las cosas no estan hechas. Me tiene a punto de enviarle a hacer puñetas. (a mi, y a media oficina...). Ya un par de veces he estado a punto del ataque de ansiedad, y ahora no me lo puedo permitir, así, que, si no le gusta, que se xxda.

Sobre las camisetas de batista, en una charla de prenatal las recomendaban para el primer dia, ya que los bb tiene las piel tan sensible que les puede hacer daño las costuras. Supogo que si el body esta bien acabado y es de algodon 100%, no tiene que haber problema.

La gracia de las camisetas de batista es que al estar abiertas por detras oon muy fáciles de poner (no movemos al b). Tened cuidado de que los primeros bodys se abran completamente por delante para poder curar bien el ombliguito.

Muchos besos
T.

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 08 Oct 2009 23:28

Buenas noches chicas,

Llevo todo el día sin ganas de entrar y escribir... Tuve ginecólogo para los resultados de la Eco y no pinta muy bien, van a esperar una semana y me hacen otra eco para comprobar si hay o no feto ya que en la eco de ayer no se veía.

El saco corresponde a una embarazo de 6 semanas y 1 día y se supone que debería estar de unas 9 semanas.

Mi gine de Madrid me ha dicho que hay que esperar a la semana que viene a la eco vaginal pero que tiene toda la pinta de un aborto diferido, vamos que mi cuerpo no se ha dado cuenta de que no hay bichito y por eso no lo expulso.

Estoy chafada pero mientras no me confirmen el miércoles que ya nada yo mantengo parte de mis esperanzas ya que me han dicho que aunque poco probable pero puede ser que este de menos y si haya desarrollo embrionario.

Muchos besos a todas

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 09 Oct 2009 07:09

Hola compañeras, hoy me ha visto el gine por unos dolores espantosos de ovarios y me han echo una eco vaginal, me han dicho que es un embarazo de 6 semanas escasas, que se ve el saco y la vesicula vitelina, pero que aun es demasiado pronto para ver el embrion.Tengo consulta el 28 y me dijo que ahi seguro que ya se ve todo, que este tranquila que todo esta bien , que los dolores son normales. Besos para todas :beso: :beso: :beso:

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Vie 09 Oct 2009 08:45

Buenos días futuras mamás, cómo va el viernes? Yo contenta porque empezamos un puentecito y eso se agradece.
Demanai ten paciencia, a ver si es una falsa alarma. Yo no soy esperta pero he leido por ahí que lo normal es verlo a las 8 semanas. No obstante te mando muchos ánimos y :beso: :beso: Serantela, espero que se te pase pronto el dolor de ovarios y suerte en la siguiente eco.
A todas las demás, besitos y que tengais un buen día

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 09 Oct 2009 09:06

Hola chicas, buenos días. Esto se me está haciendo demasiado largo, con lo que me queda todavía!.... Estoy agotada y parece que voy a estarlo mas, esta noche he estado toda la noche con ardores y vomitando, espero que sea algo puntual, no quiero ni pensar que sea como en el otro embarazo en el que los 3 últimos meses me los pasé así, toda la noche sin dormir por los putos ardores. ¿Alguien tiene alguna solución para evitarlos? Es horroroso, de verdad. Pero bueno, habrá que llevarlo con calma, es parte del juego.
He leido los mensajes muy deprisa.
Demanai, la esperanza es lo último que se pierde, de todas formas sea lo que sea mucho ánimo y veras como pronto lo tienes en tus brazos, (sea este o el siguiente) pero veras como si. Espero que tengas suerte y ya nos contaras.
A las demas besotes, voy a ducharme a ver si me espabilo un poco que parezco un zombi.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 09 Oct 2009 09:11

Tisketa :plas: Felicidades por tu niña.....me alegro un montón que todo esté perfecto......

Demanani yo sé de casos ,en los que estaba de menos semanas y por eso no se veia el embrion (serantela).....así que tú tranquila y a ver que pasa la semana que viene...... :beso:

serantela te digo como a demanai ......que no os agobieis antes de tiempo.......ánimos. :beso:

Yo sigo bien ...por lo que se vé Marina no tiene ganas de salir.....y lasnoches ya son insoportables.......estoy muy incomoda y no duermo nada.......

SOLO FALTAN ......10 DÍAS

Responder