POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por extran » Mar 06 Oct 2009 11:21

:( :( :( :( EXTRAN le expliqué a mi marido (Manolico) tu bueníiiiiiiiiiiiiisima idea de la rafia para el dizfraz, pero cuando me decidí a ponérsela salió escopeteao y todavía no ha vuelto: :cry:
Un besito guasona :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estos hombres no entienden de modas. :dientes: :dientes: 8) 8)
:duda: :duda: Seguramente pensó que sería malo para la circulación o algo así.
:lol: :lol: :lol:
¡¡O peor, que lo dejarias niña !!, :lol: :lol: :lol: qué lástima :( :( ,qué pasaría por su cabeza . :lol: :lol: :lol:

Bueno si vuelve le explicas bien que tú le aprietas lo justo para dejarle el disfraz de su talla. :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 07 Oct 2009 08:06

EXTRAN chiquilla, la hemos cagaooooo. Te he mandado un mp para que veas como ha quedado el instrumento de mi marido, es que me lié a tirar :evil: , a tirar :evil: y a tirar :evil:............Bueno me te dejo que me voy a URGENCIAS :o (No pongo la foto aquí porque os vais a quedar así :o :o :o :o :o )

P.D. desde luego que ganas de cachondeo tenemos siempre......................UN BESAZO SUPER FUERTE

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 07 Oct 2009 11:52

¡¡Que me había asustado y todo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Jue 08 Oct 2009 09:59

Buenos días amiga mía, porque es así como ya te considero.Me ha encantado este post tuyo. :D
Qué gran idea lo del enchufe.Ya me explicarás cómo lo has hecho. Ya sabes que tengo dos trastos de casi 6 años (17 de octubre) y 2 años. Cuando ya esté mejor podría intentarlo.
Además quería decirte que Adela es preciosa. :guapa: ¡Qué ricura de niña! :coqueta: FELICIDADES. Dale un besito :beso: :beso: :beso: de mi parte.¡Y qué cosas tan bonitas le has hecho!
Y para ti un fuerte abrazo y MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 08 Oct 2009 22:20

Hola MAYCA wapísima,me alegra un montón que hayas visto las cositas de mi post, por lo menos sé que has estado un ratito agradable y flipante (yo sí que soy flipa... :lol: :lol: :lol: :lol: ) lo del enchufe lo hice con fieltro y es super sencillo de hacer, es nada más que hacer la forma que quieras y en el centro hay que hacer la forma del interior del interuptor, de todas formas en la 2 página explico como quietar el interrupcor, además también has más cosillas que no sé si habrás visto. Un besazo muy, muy fuerte mi enfermita preferida :beso: :beso: :beso: .
Última edición por ireneorta el Vie 09 Oct 2009 12:37, editado 1 vez en total.

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 09 Oct 2009 02:01

ireneorta escribió:EXTRAN chiquilla, la hemos cagaooooo. Te he mandado un mp para que veas como ha quedado el instrumento de mi marido, es que me lié a tirar :evil: , a tirar :evil: y a tirar :evil:............Bueno me te dejo que me voy a URGENCIAS :o (No pongo la foto aquí porque os vais a quedar así :o :o :o :o :o )

P.D. desde luego que ganas de cachondeo tenemos siempre......................UN BESAZO SUPER FUERTE
Desde luego!!!! Me has asustado varias veces!!!Pensé que nos echaban hasta del foro :nodigona: ,y por otro lado también me has asustado con lo que me mandaste al mp :o :o :o !!!! Pero qué bruta eres!!!! mira que hacerle eso al hombre y sin anestesia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Ah!!! Pero una cosa, ten cuidado al usar el instrumento ese ,yo por si acaso creo que no lo tocaría mucho :wink: porque si le crece más lo va a llevar de muleta :lol: :lol: :lol: y al meter no sé pero al sacar que lo haga despacito o va a parecer que te han envasado al vacío . :lol: :lol: :lol:

Bueno , perdona que no te había dicho que no pude conectarme antes porque me fui corriendo como una loca a buscar la rafia. :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 09 Oct 2009 08:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 09 Oct 2009 09:14

Estáis fatal las 2 ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por hacerme reír. :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 09 Oct 2009 11:12

cocinilla4 escribió:Estáis fatal las 2 ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por hacerme reír. :beso:
:( :( Yo sí :enfermo: ,tengo gripe. Pero por lo demás :nodigona: :nodigona: , ¡¡¡¡¡Yo no....ésto..... :coqueta: ...es que a ésta mujer le pasan unas cosas !!!! .Y ahora que lo pienso :duda: :duda: :duda: :duda: si me dijo que el hombre estaba tan contento depués de todo, ¿cómo es que se fueron a las urgencias? :nodigona: :nodigona:
Bueno :D , me voy a esperar a que me diga algo,antes de usar la rafia, no valla a ser que yo también acabe en las urgencias . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 09 Oct 2009 16:30

EXTRAN WAPETONA MÍA ¿estás malicaaaa? Anda dí la verdad no estás malica, sino que eres MALICA jodíaaaaaaaaaaaa :burla: . Bueno por lo menos no pierdes el sentido del humor :lol: . Un besito :burla:

Y COCINILLA4 gracias a tí por aguantarnos eres un :porfavor: , aunque tú tampoco te quedas atrás........Parecemos las hermamas TACAÑONAS ( las del un, dos, tres). :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder