¡Buenas noches preciosas!
No he podido entrar hasta ahora.Después de clase he ido a casa mis padres pues venía la dra. a visitar a mamá.
Total que nos ha hecho informe para que mañana venga una ambulancia (con la ciática de la pierna no puedes andar) a parte de lo débil que está porque no nos come, y la llevamos a urgencias para una revisión de todo y que le hagan las pruebas que necesite.
Estoy atacá de los nervios.
Primero os pongo las fotos de los trabajos de hoy en la escuela.
Hemos hecho dos composiciones:

.Ramo de mano Otoño textural base rígida.

Elementos: margarita crisantemo lila-blanca,claveles mini amarillos, lisiantums amarillos, Nerine fucsia, de verdes ligistrum (bolitas verdes) y para la base hiedra.Todo es natural.
La segunda es un trabajo rectangular (centro de mesa) rústico.
Elementos composisición: Una terrina plástico rectángular, mossi-moll a la medida,Corteza de bananero, cortesa de eucaliptus, 3 velas cruas,Musgo natural, Chamaeceperis orientalis con bolitas verdes, Fresias lila,Getsamí sin flor (jazmín), Asalessia.Todo natural.

.Unos centros de otoño-invierno.
Tambien se ha enseñado a los alumn@as, como decorar un escaparate para que al cliente le entre por la vista las flores y....compre.La pena es que no me ha salido el flasch y me han salido movidas, un desastre.
Os pongo las mejores, pero no son buenas.

. Fatal la foto
APARTADO ARTE FLORAL NAVIDAD
Arbol en plata artificial
Arbol en oro tambien con elementos artificiales.
Maria-de-la-O, me alegro que tu niña no viera la estupidez que pusieron.Mañana buscaré la ficha y te pondre el paso a paso de la corona que te gusta, es muy fácil.
Rytmus, gracias, que mona la chica del pijama ¿de donde sacas estas cosas?
Arlequín, gracias por mi madre.Mañana la ingresamos a que le hagan un chequeo completo, ya veremos si se la quedan.
Virgil, de nada guapa, lo pongo con mucho gusto para vosotras.

por hoy nada más ya casi son las 12,30h. y mañana toca madrugar.
Feliz noche a todas y
NACHO GRACIAS POR ELIMINAR AQUELLO TAN FEO