ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....

Mensaje por melin » Vie 09 Oct 2009 11:27

hasta luego, que me voy a mi huerta a coger unas judias verdes y unos pimientos para comer, y acompañar un buen plato de langostinos, que hoy aqui en la c.valenciana es fiesta. :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME AYUDAIS CON MI COMIDA DE HOY....

Mensaje por miscomiditas » Vie 09 Oct 2009 11:40

melin escribió:y tambien creo que como a muchas nos pasa ,podemos equivocarnos algunas veces con los puntos , pero yo lo que de verdad me interesa es que llevo 2 meses a dieta y he perdido 11 kilos, esta semana 1,200 ya estoy en 98 kilos y super feliz,-----
nanina si tenias antojo de lentejas pues adelante luego cena menos y controlate el resto del dia y punto.
yo en domingo me como mi plato de paella por 14 puntos y luego ceno una ensalada con 2 quesitos de burgos 0% y fruta y hasta ahora voy muy bien.
:plas: :plas: joe que si bas muy bien benga tu sigue asi sabes me quedo muy bien pensando que si nos equivocamos algunas bez de puntos esto funciona .ah guapa esta semana te ganado yo que e bajado 14,00 jejeje pero en todo el tienpo que llebamos casi lo mismo as perdido mas asi que tu tienes que estar 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder