llevo unos días venciendo a la tentación, han venido unos familiares a pasar unos días y han venido cargados de dulces y embutidos ibéricos (todo buenísimo) pero me he resistido a probarlo todo, he vencido a la tentación y estoy muy orgullosa.
Por ahora en tres semanas de dieta sólo me pasé el finde pasado que estuve por ahí 3 días y sólo por las noches durante el día seguí la dieta y además durante la semana había guardado los puntos y anduvimos mucho para compensar. Estoy convencida y he tenido momentos de debilidad pero los he vencido hasta ahora.
Por ahora no he bajado mucho más que lo de la primera semana por lo que os comento del finde y porque tampoco tengo tiempo de hacer mucho ejercicio. Esperaré al lunes a pesarme a ver qué tal.
También he vencido a la tentación en mi trabajo de comer los pinchos que traen los compañeros para celebrar cumpleaños y demás. La verdad que me estoy sorprendiendo cómo me controlo a mi misma.jejeje.
Por otro lado contaros que mañana tengo una comida en el restaurante que voy a celebrar mi boda el año que viene, que nos invitan a mi novio y a mí a probar un menú para hacernos una idea antes de contratarlo ( no es la prueba de menú con los padres) así que llevo toda la semana guardando puntos pero intentaré no pasarme demasiado aunque probarlo tengo que probarlo porque imaginaros que no lo pruebo y luego no puedo opinar si ponerlo para la boda!!

Pues nada quería comentarlo aver cómo lleváis vosotras lo de las tentaciones, aunque ya leí por ahí que está la tónica general que la gente te dice, por un trozo de esto no te va a pasar nada...vaya rollo eso de ir apuntándolo todo y bla bla bla. Pero espero y sigo firme en la idea de ver los resultados y estar orgullosa de hacerlo bien.
Eso mismo lo digo ahora que estoy aquí sentada pensando en que el pantalón me aprieta, aún no noto mucho la bajada en los pantalones y en que últimamente he tenido problemas de "evacuación" jeje, qué me recomendáis?¿
Muchas gracias a todas por dar ejemplo y animar! Y siento si he soltado mucho rollooo o no viene a cuento pero soy una parlanchina,