POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Vie 09 Oct 2009 00:35

Empiezodieta escribió:lolisan, para mandar un privado dale abajo en el post que haya escrito la persona a la que quieres mandar un mensaje, y te saldra un mensaje con lo que ha puesto esa persona como cuando lo citas... y le pones lo que quieras y enviar, asi es el privado...

gracias mi amor me iva a volver loca y no me salia :beso: :beso: digo que na que la pitu no me manda un privao a mi :duda: :duda: voy a intentarlo wuapa :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 09 Oct 2009 00:41

pitu906090 escribió:Amores....que no encuentro mi listita con vuestras direcciones....jur, así que please, aquellos que quieran recibir una postal desde Lisboa que me manden por privi o mail su dirección.
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 09 Oct 2009 00:49

tata1970 escribió:
Crus escribió:
tata1970 escribió:Yo también :meapunto: MontyKedada Sevilla 2010!!! Genial!!! Así aprovecho que no he visto Sevilla
Si claro, yo también tenia ganas de ver Madrid? :nodigona:
:lol: :lol:
Maaaalooooo, maloteeee.... :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el caso es que a Madrid... casi que he ido mucho últimamente... pero casi que no he visto apenas nada... :duda: :duda: :lol: :lol: 8) 8)

tu apuntate pa sevilla y veras lo que es sevilla... sus gentes sus tapas ... su color ..mira hay una cancion que dice ... sevilla tiene un color especial... vota a sevilla
y veras la vida de otro color.... :lol: :lol: :lol: si me lee el alcalde me pone de persona de confianza ...por lo menos :lol: :lol: :lol:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 09 Oct 2009 00:56

buenas noches chicas
me voy a dormir ya me he cansado de ver a la tonta de la muñeca de gran hermano :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: cuanto rollo os voy a dar un :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que descanseis y mañana sea el mejor dia de vuestra vida :beso: :beso: :beso: :beso: no nombro a nadie que ya sabeis que si no tengo un buen desayuno me encuentro fatal todo el dia ....me voy a portar bien esta noche .. :porfavor: :porfavor: :porfavor: a ver que me encuentro mañana....???????????????????????????????????????????será un buen desayuno...........

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 09 Oct 2009 09:59

lolisan escribió:buenas noches chicas
me voy a dormir ya me he cansado de ver a la tonta de la muñeca de gran hermano :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: cuanto rollo os voy a dar un :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que descanseis y mañana sea el mejor dia de vuestra vida :beso: :beso: :beso: :beso: no nombro a nadie que ya sabeis que si no tengo un buen desayuno me encuentro fatal todo el dia ....me voy a portar bien esta noche .. :porfavor: :porfavor: :porfavor: a ver que me encuentro mañana....???????????????????????????????????????????será un buen desayuno...........

A verrrrrrrrrr, que no se ha enterado nadie... el reloj del foro está mal, son las siete y media de la mañana y traigo el desayuno para Loli... :nodigona: :nodigona:
Imagen
es todo apto... que sí, mermelada con fructosa y bollería casera (que todo el mundo conoce mi proverbial buena mano para la bollería :lol: ), las tostadas también son de mi pan y si necesitas algo más (un té, aceite, tomate... lo que sea... silba... )

(Todo sea porque no...
lolisan escribió: :evil: :evil: otro dia sin desayuno
ImagenImagenImagenImagen vuelve Pitu, que yo no valgo para esto... tengo miedo... ImagenImagenImagen)

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 09 Oct 2009 10:43

AFRO :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :beso: :beso: :beso:
QUE ESTA TODO BUENIIIISIMO ESTO SON LOS DESAYUNOS QUE A MI ME GUSTAN

:duda: :duda: :duda: .......la habra enseñao lapitu...por que estas cosas a mi no me salen..... :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super feliz,,, estoy super feliz,,, estoy super feliz....estoy super feliz............ :) :) :) :) :) :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 09 Oct 2009 12:16

buenos días, montygente 8) 8)

he dormido casi casi como una lirona (existe la lirona :duda: ?). Mi canijín solo ha tosido de 4 a 5 de la madrugada, pero no tenía fiebre. El muy joío decía que sí tenía, que le diera dalsy (qué le echarán al dalsy que les gusta tanto :duda: ? es para ponérselo a las lentejas, a ver si así se las comen :lol: :lol: :lol: ). Bueno, que comparado con la noche anterior, que no he pegao ojo, esta última ha sido bastante buena y estoy animadilla. En una hora empieza mi puenting, bieeeeeeeeeeeen, y aunque no voy a ningún sitio, necesito descansar y olvidarme del horroroso despertador (quién inventaría madrugar :duda: ?).

mi neurona vuelve a estar activa y esta tarde me daré un largo paseo para compensar la falta de ejercicio de ayer. Afro seguro que me acompaña, alguien más se anima :duda: ?

veo a lolisan supercontenta, y no es para menos con ese desayuno espectacular :D

ale, wap@s, luego vuelvo por aquí.

dejo :beso: para tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 09 Oct 2009 12:16

buenos días, montygente 8) 8)

he dormido casi casi como una lirona (existe la lirona :duda: ?). Mi canijín solo ha tosido de 4 a 5 de la madrugada, pero no tenía fiebre. El muy joío decía que sí tenía, que le diera dalsy (qué le echarán al dalsy que les gusta tanto :duda: ? es para ponérselo a las lentejas, a ver si así se las comen :lol: :lol: :lol: ). Bueno, que comparado con la noche anterior, que no he pegao ojo, esta última ha sido bastante buena y estoy animadilla. En una hora empieza mi puenting, bieeeeeeeeeeeen, y aunque no voy a ningún sitio, necesito descansar y olvidarme del horroroso despertador (quién inventaría madrugar :duda: ?).

mi neurona vuelve a estar activa y esta tarde me daré un largo paseo para compensar la falta de ejercicio de ayer. Afro seguro que me acompaña, alguien más se anima :duda: ?

veo a lolisan supercontenta, y no es para menos con ese desayuno espectacular :D

ale, wap@s, luego vuelvo por aquí.

dejo :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 09 Oct 2009 12:35

Hola, hola!!!
No os he leído, porque voy sin tiempo, que me esperan.
Os mando un beso desde la bella Lisboa y decirle a Loli que por e-mail no te puedo mandar una postal, mujer!!! Mándame la dirección de correo postal, que es mejor, no???
A la noche os mando más besos!!!!
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 09 Oct 2009 12:41

lolisan escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super feliz,,, estoy super feliz,,, estoy super feliz....estoy super feliz............ :) :) :) :) :) :)
Joooo, Loly... como me gusta oír estas cosas... Me alegro de que estés super feliz!!! :D :D Y comparto tu alegría y tu felicidad porque yo también lo estoy y me siento así de feliz... Y SI, voto por Sevilla y que no se me enoje nadie... :nodigona: que tengo una amiga que fue un verano y vino encantada, del sitio, del ambiente, del solete, y sobre todo, de la gente... que se encontró a gente dispuesta a ayudar, a gente amable, a gente que invitaba a tapas, a gente que te acompañaba a sitios, a buena gente en definitiva... y yo lo de Sevilla lo tengo como una espinita... y algún día iré, con Kedada o sin ella... pero yo sin Sevilla no me quedo!!! :coqueta: :wink:

Y hoy me levanté a las 5, bueno, me desperté... y pensé... Uuff, si es festivo, Tata... ande vas?? A archivar?? :duda: Mandagüevos... Así que me di media vuelta, me arropé de nuevo entre las sábanas (que ya no hay nadie que me arrope... :cry: :wink: ) y al final me levanté a las 9... hice muchas horas de gimansia, que como véis... yo no voy a gimansios ni hago pilates, pero me gusta la gente que lo hace...

Yo hago gimnasia en casa... :) con mis pesas de 1,5 kg, mis mallas y mi video (que todavía es video, que tengo el DVDpero no me gusta tanto...) de Cindy Crawford y me pongo a dar botes y hacer abdominales y no paro, no paro..que hoy estuve casi dos horas... y... Así tengo yo las piernas... que ni la Beyoncé esa... :lol: :lol: :lol:

Luego estuve mirando el correo del trabajo y me llamaron varias veces (era de esperar, no me molesta... :) ) me grabé un CD de música chula... y ahora voy a ver si lavo las cortinas, y la funda del sofá... y esta tarde.. a ver a Sorolla!!! Aaaiinnss, como me gusta Sorolla...

Asi que feliz viernes bendito y a disfrutar de este laaargo fin de semana...

Miles de besos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder