holaaa corazones mioss , que tal el dia , aqui nublaillo y un pelin fresqete pero aun con manguitas de verano jajajaja , isabel qe telas mas guapaas , yo poca idea te puedo dar , ya qe al llevr las telas dibujos , te limita ha cortar los cuadritos grandres , qe coan too el dibujo ,o si lo cortas mas peqeño ya pierde el dibujo qes la gracia , pero bueno ya le iras cojiendo idea , los precios ni te digo , kubeldii qe de cositas guapas te mando alba, el cuadrito , es preciosoo y qe curro tiene , os felicito a las 2
lluna estan guapos esos colgantes , ami hija le regalo una amiga mia de manualidade , un colgante tambien personalisado para mi nieto, de fieltro , mira por si te da mas idea para hacer ,

y bueno como le coji gucto al nuevo prollecto aki os pongo como lo llevo , jajajajaja
son los 12 meses del año , y las medidas qe le puse a la tela de fondo , son de 25x22 la tela de fondo es una que compramos en malaga por 1 eurillo el metro dlbl de ancho y me compre 3 metros jaja asin qe tengo qe darle uso ,quiero aver si tengo ganas , y salgo a comprar ,los ojitos , qe medan cosilla erlos asn sin ellos jajaja ya hasta qe no tenga todos , no los muestro ma ,
mamen , es qe me tirao desde el sabado hasta aller sin cojer un alfiler , y ya no podia mas jajaja y hoy madruge y me ise estos ,