Farmacia?:

Responder
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Jue 08 Oct 2009 19:34

Acabo de llegar de pesarme, :plas: :plas: :plas: :plas: - 3 kg!!!!!!, qué contenta estoy, me ha puesto la misma pero un poco modificada, para cenar 2 piezas de frutas y un yogur activia (la 1ª semana) lo demas igual. La 2ª semana quito la fruta y tomo pepino, lo demas igual. Espero quitarme otros 3 y ya empezamos con otra nueva. Lidia suerte para mañana. He perdido mucho volumen, la ropa me queda grande por fin!!!. Turquesa a ver como te va a ti, la verdad es que habré perdido unos 6 kg, pero sobre todo volumen, en mi trabajo llevo uniforme, la camisa me quedaba pegadita pero es que ya me queda grande, ya mismo no me la voy a poder poner :lol: :lol: :lol: :lol: . Suerte a todas y muchos animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 09 Oct 2009 07:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lidiaaaaaaaaaaaa donde estas, me has abandonado? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Suerte para hoy despues me cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 09 Oct 2009 10:24

Dulcera, muy bieeeennnnn!!!!! :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!
La verdad que cuando la ropa te queda grande es una gozada.

Lidia nos contará en un rato que tal le ha ido.
A mi me toca el viernes que viene.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 09 Oct 2009 12:57

Ayer escribi desde casa y cuando di a enviar me dijo que no habia problemas con el servidor y se borró. Y estaba demasiado cansada como para volver a escribir.

Lo primero :plas: :plas: :plas: para Dulcera, vaya tía, yo no he perdido eso ni de coña. Cuando veo esas perdidas me dais una envidia sana que ni os cuento. Me alegro un montón.

Turquesa, gracias por lo del aceite, es que pense que lo compraba en algún super y ya venia la botellita, el aceite y el vaporizador. Es que soy un poco bruta. Y que graciosa eres, el viernes pasado me dices a mí que no me pese, y vas tú y esta semana te pesas por tu cuenta...... es que la tentanción es muy grande¡¡¡

Yo voy esta tarde, pero no voy muy convencida. Creo que es la quincena que mejor lo he hecho, sin fiestas, sin cumples.... y sin embargo, no me noto con menos volumen que la anterior, no sé. Turquesa, me dices, que si la comida es sana, aunque coma mucho, no me engordará, hasta ahí de acuerdo. Pero si es demás de comida, tampoco me ayudará a bajar. En fin, que ya lo veremos.

Luego esta noche, cuando acueste a los peques, entro y os cuento. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 09 Oct 2009 13:04

Como es lo de "consejos doy pero para mi no tengo".... jajaja

Lo de que si es con pocas calorias se puede comer más es cierto pero con limites y para eso está la dieta. La dieta está calculada según unas calorías diarias y semanales, que son menos calorias que las que tu cuerpo necesita, así que si sigues la dieta tienes que bajar. Aunque tu ya sabes que con el tiroides te va a costar más...
porque justo el tiroides es la glandula que controla el tema de la grasa del cuerpo.

Yo os abandono hasta el martes, que tengais un buen finde!!!

:beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 09 Oct 2009 15:59

Sí, :D ya sé que con el tiroides me va a costar más y lo llevo de pena. :cry: Me dijo que esta semana lo mismo me mandaba un quema grasas..... no sé, que no me gusta mucho tomarme cosas, pero si ella me lo recomienda sabiendo el problema que tengo.... ya veo lo que hago.

Los primeros kilos se bajan bien, mucho líquidos y eso, pero cuando se llega a la grasa, empieza la lentitud y es lo que me mata, cuando veo los avances de las demás y que yo me estanco, acabo cediendo. Esta vez estaba muy animada, y espero seguir así. Quedé en subirme al stepper y ni un solo día, si es que, luego digo, si no colaboro.... :nodigona:

Bueno, turquesa, que lo pases genial de puente y dulcera, tú tambien, aunque no sé si te escaparás por ahí. Nosotros el domingo nos iremos por ahí, da igual el sitio, lo importante es la compañia, y el lunes, como hará bueno, lo mismo nos vamos al campo. Ya os cuento. :beso: :beso:

De todas formas, esta noche hago un hueco y entro

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 09 Oct 2009 19:45

Lidia, me tienes nerviosa, a ver como te ha ido.............. :D :D :D :D :D despues entro a ver qué tal. :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 09 Oct 2009 21:49

Pues en fin, mejor de lo que yo creía -1,200 kgs. Le he comentado que cada vez pierdo menos, y me dice, que según me acerque al objetivo, más dificil todavía. Yo quiero llegar a 60 pero ella dice que con 64 o 65 estaría bien. Pienso que el propio cuerpo dirá cuando hay que parar.

Para estas 2 semanas, en vez de lentejas, garbanzos y nada de sandwich. Creo que las cenas son más ligeras, pero puedo tomar frutas depues. A ver qué tal.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Vie 09 Oct 2009 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena me alegro un monton, estaras contentan no?, si es que tu estas como un pincel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 09 Oct 2009 23:50

Para mis dos perdedoras todo esto para vosotras!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder