ayuda por fa please:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
patrobar29
Novata/o
ayuda por fa please

Mensaje por patrobar29 » Vie 09 Oct 2009 13:05

Hola

Hace tiempo que os leo, pero no he escrito, este es mi primer mensaje, me gustaria que me ayudarias, llevo unos dos meses a dieta, empece con 20 puntos, hace como tres semanas pase del 8 al 7 por lo que me baje un punto, pero desde que me baje el punto he perdido 300, 200, 300 gramos en tres semanas :cry: :cry: :cry: , y no se si es normal o deberia plantearme hacer algo, he perdido en total siete kilos, pero desde hace tres semanas solo 800 gramos, que puedo hacer? será que mi cuerpo al ser tan pocas calorias 950, se esta abasteciendo y por eso no pierdo? ayudita.... :porfavor:

gracias

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda por fa please

Mensaje por Sulis » Vie 09 Oct 2009 13:20

Hola segun algunas monitoras no es necesario q te quites ningun punto mientras vayas perdiendo, yo en su dia perdi 24 kilos no me va baje ningun puntos, si bajas para q comer menos?? otra cosa solo consumes 950k con 20p?? q comes?? eso es pokisimas kalorias

patrobar29
Novata/o

Mensaje por patrobar29 » Vie 09 Oct 2009 14:24

Gracias por contestar.

Como sobre todo verduras, pero vamos es un calculo aproximado que he hecho de las calorias que se supone que estoy comiendo, pasar hambre, hambre la verdad es que no paso, pero me tenia un poco mosqueada esto de que desde que baje el punto pierdo poco, asi que la semana que viene creo que voy a volver a los 20 que me iban muy bien. :D

bueno verduras mezcladas con otras cosas, por ejemplo ayer comi arroz con verduras del recetario.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Oct 2009 14:36

la fruta tiene calorías y no la putuamos, las verduras también, aunque pocas ... no es correcto multiplicar los puntos * 50 porque no sale :up:

yo creo que 18p son unas 1200 cal, en algún momento lo calculé :up:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 09 Oct 2009 14:38

Pero a ver... es normal que bajes mas despacio, no vas a bajar al ritmo que bajabas al principio!! el cuerpo va perdiendo mas despacio contra mas tiempo pasa!!!

Yo creo, mi opinion personal y que puedo estar equivocada, es que si con 19 puntos bajas poco, con 20 bajaras menos.. porque estas comiendo mas...

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Vie 09 Oct 2009 20:43

patrobar29 escribió:Gracias por contestar.

Como sobre todo verduras, pero vamos es un calculo aproximado que he hecho de las calorias que se supone que estoy comiendo, pasar hambre, hambre la verdad es que no paso, pero me tenia un poco mosqueada esto de que desde que baje el punto pierdo poco, asi que la semana que viene creo que voy a volver a los 20 que me iban muy bien. :D

bueno verduras mezcladas con otras cosas, por ejemplo ayer comi arroz con verduras del recetario.
A mí me pasó lo mismo: bajé un punto y me estanqué durante un mes. Volví a subirlo y parece que la cosa (la báscula, claro) ha vuelto a moverse para abajo. Prueba....

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Sab 10 Oct 2009 13:41

_MeiGa_ escribió:Pero a ver... es normal que bajes mas despacio, no vas a bajar al ritmo que bajabas al principio!! el cuerpo va perdiendo mas despacio contra mas tiempo pasa!!!

Yo creo, mi opinion personal y que puedo estar equivocada, es que si con 19 puntos bajas poco, con 20 bajaras menos.. porque estas comiendo mas...

Cuando el cuerpo recibe menos alimento del que le corresponde entra en "fase ahorro", lo que quiere decir que no siempre comiendo menos se baja más. Y una de las reglas mas importantes de esta dieta creo que es que hay que consumir todos los puntos que te corresponden, si no no bajas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 13 Oct 2009 08:57

luckye escribió:
_MeiGa_ escribió:Pero a ver... es normal que bajes mas despacio, no vas a bajar al ritmo que bajabas al principio!! el cuerpo va perdiendo mas despacio contra mas tiempo pasa!!!

Cuando el cuerpo recibe menos alimento del que le corresponde entra en "fase ahorro", lo que quiere decir que no siempre comiendo menos se baja más. Y una de las reglas mas importantes de esta dieta creo que es que hay que consumir todos los puntos que te corresponden, si no no bajas.

Así es :wink:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 13 Oct 2009 09:56

ok!!!!

Gracias por aclararmelo chicas! :up: :up:

Responder