Gracias Kore,las semillitas son buenísimas,ya estoy casi normal,tambien estoy tomando el agua como tu dices.
Te mando un besote

pintora escribió:Kore escribió:los vasos de agua de la mañana tomatela caliente van muy bien tambien![]()
![]()
Gracias Kore,las semillitas son buenísimas,ya estoy casi normal,tambien estoy tomando el agua como tu dices.
Te mando un besote![]()
![]()
Enhora buena alma-mahleralma-mahler escribió:Holaaa a todas!
Estoy supercontentaaaa!
Por fin puedo sentarme durante un par de horas![]()
![]()
![]()
Pataqueira por si te sirve de algo, yo me había marcado esta meta para el lunes 12, y ya lo he conseguido, así como ponerme sola unos zapatos cerrados. Ahora voy al siguiente reto: estar de pie, andando, sin dolor y recta, no torcida hacia la derecha. para el 18, lo conseguiré!!!!
Y así, poco a poco. Mi meta es estar "normal" la primera quincena de noviembre, 2 meses antes de lo previsto por los médicos.
<lo mismo debes hacer tú: márcate un objetivo final y ves paso a paso, marcándote objetivos pequeños. No importa lo lejos que te lo pongas, porque lo importante es el subidón que te da cuando consigues tu pequeña gran meta. Recuerda que las metas cuestan, pero cuando llegas, el subidón te hace olvidarlo todo. Es como cuando tienes un hijo: el dolor del parto se te olvida cuando le ves la carita.
Se realista, ponte metas "alcanzables", pero no tan fáciles como para que no te cuesten esfuerzo. El saber que te ha costado, que has tenido que luchar, anima mucho y te hace valorarte más. ERs muy bueno para la autoestima.
Besos a todas y a descansar.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro