Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
vickygord
Novata/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por vickygord » Vie 09 Oct 2009 10:16

Hola gilda encantada de conocerte....no sé si te servirá mi consejillo, pero en la dieta disociada que yo hago, con una doctora, durante los primeros 15 dias, solo podía cenar proteinas por la noche, es decir, pescado, pollo, carne o huevos....es muy bueno y se elimina mucho ya que el cuerpo consume mucho para quemar las proteinas...podrías pobrar con esto a lo mejor te saca del estancamiento....luego pasados estos 15 dias podía cenar 3 noches solo proteinas
2 noches verduras con proteinas
2 noches fruta con 2 yogures desnatados

Ahí va mi consejillo, espero que te sirva, pruebaló..no se pierde nada y yo con esta dieta perdí tambien 10 kg hace 3 años¡¡
un besote¡¡¡

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 09 Oct 2009 14:29

Gracias vickygord por tus consejos.

Yo por la noche nunca como carne, pero si pescado o huevos con verduras.

Veré si puedo estar 15 días tomando solo proteína y le meteré algo de carne para que no sea tan aburrido.

Gracias y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 09 Oct 2009 17:29

Hola holaaaaaaaa!!!!!!!! Qué tal estais todas chicas?? Veo que muy bien acabo de leer todos vuestros consejillos gilda y vicky y me parecen muy interesantes.......

El domingo pienso comerme unos xurritos gilda de verdad que cuento los días ya porque hace que tengo antojo de churros sin exagerarte eh? pero por lo menos 1 año, siempre pienso mmmmmmmmm me comería unos churritos y ahora que tú me has dicho esto de este domingo no pasa!!!!! Luego ya me esperaré otro año más a repetir jajajajajajajjajajajajaja

Bueno hoy he cogido vacaciones 2 semanas que contenta estoy :lol: :lol: y espero no engordarme ni un gramo en estos días eh??? Pienso seguir la dieta a rajatabla de verdad de la buena.......

Os paso mi menú de hoy a ver que tal

D: Pan tostado con aceite
MM: café con leche
C: Arroz con verduras
M: queso ( puede ser cualquier queso o ha de ser de ese blanco de dieta tan malo???)
C: Aún no lo sé pero casi seguro que pescado y algo de verdura. O una ensalada con atún.......

Luego os veo :guapa:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 09 Oct 2009 17:46

Nineta, cuando como arroz, también como pan. Lo hago siempre que está permitido porque me gusta mucho, sobre todo el que yo hago.

En cuanto al queso puede ser cualquiera y si te gusta mezclarlo con fruta es una buena ocasión para añadir fruta a la dieta. Porque he visto tu menu de hoy y :bate: no hay nada de fruta. Son importantes para las vitaminas y para el estreñimiento. Con estreñimiento la dieta no sirve para nada.

Un día a la semana pongo una bandeja de patatas en el horno con cebolla y pimiento verde y lo acompaño con un buen plato de queso, sobre todo de cabra o de oveja curado. también suelo cubrir la bandeja de patatas con queso rallado como si fuera una pizza y ummmmmmmmm!!!

he estado tanto tiempo sin comer de tantas cosas que por eso esta dieta me parece fabulosa

Hoy he comido yo higaditos de pollo encebollados, calabacín y ensalada de pepino

Para cenar, merluza en salsa verde con gambas

Hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Vie 09 Oct 2009 19:29

Madre mia gilda que de ideas que me vas a dar para esta dieta!!!!! :up: :up: :up:

Tienes razón en el tema de la fruta me cuesta muchísimo comer, no soy muy frutera sabes? A veces como fruta para merendar pero ni a media mañana ni nada, ahora intentaré estos días de vacaciones comer algo más, porque cuando trabajo lo que me va estupendo a media mañana es el café con leche pero tendré que modificar algún hábito........

Esas patatas pienso hacerlas tb yo esta semana....... :dientes: :dientes:

Bueno chicas nos vamos informando ahhhhh!!!!! Me encanta el queso pero siempre he pensado que no podía comer el curado o semicurado pensé que nada más se podía ese blanco que no soporto :frito: :frito: pero me alegra saber que puedo comer del otro y del de cabra tb!!!

Gracias Gilda!! Muchos besossssssssssss

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 09 Oct 2009 22:08

Nineta, yo invierto el desayuno y la media mañana porque así aguanto más hasta la hora de comer.

Sobre las 8:00 me tomo una fruta o dos y una infusión y a las 11:00 es cuando hago el desayuno.

Si lo hago al revés y a media mañana no puedo tomar más que un café o una fruta, me muero de la pena y como tan temprano no tengo mucha hambre, me viene bien el cambio.

Chiche40
Novata/o

Mensaje por Chiche40 » Sab 10 Oct 2009 15:39

Me apunto con ustedes a pesar de tener una duda y es la siguiente:
Se puede cenar solamente fruta? de todo tipo de fruta? Nada más ?

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 10 Oct 2009 15:55

Si que se puede pero es mejor acompañarla de un poco de queso o un yogur Bio.

Una vez leí que no deben faltar proteínas en la cena.

Si te fijas más arriba en el mensaje de vickygord, verás que su dietista le pone la fruta con dos yogures.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 10 Oct 2009 19:39

Hola chicas!!!! Qué tal andais? Yo aquí estoy preparando mi maleta que me voy unos días fuera pero me iré conectando para saber de vosotras.....

Chiche bienvenida al club!! Ya verás que bien llevas la dieta, al menos yo la llevo súper bien no paso nada de hambre :up:

Gilda mañana voy a buscar mis churrillos :plas: :plas: :plas: :plas: estoy que no me lo creo!!!! jajajajjajajaja

Bueno os voy a poner mi menú de hoy a ver como lo veis

D: pan tostado con mermelada
MM: nada desayune a las 10.30 y ya me sirvió.....
C: ensalada de lechuga, olivas y pimiento rojo y arroz con verduritas
M: 2 nectarinas ( Gilda he introducido fruta.... :D )
C: panga a la plancha y brócoli hervido

Bueno chicas nos vamos informando!!!!

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 10 Oct 2009 20:53

A ver que tengo una duda...... :duda: :duda: :duda:

Si por ejemplo me hago una ensalada con lechuga,atún,pimiento rojo y luego me como un pescado a la plancha se pueden mezclar los pescados?? O sea el atún de la ensalada con el pescado a la plancha de después??

Y otra pregunta el día que como al mediodía por ejemplo esas patatas tan buenas que dices que haces gilda, también me podría tomar después un café con leche?? Es que he visto que el grupo de la leche se puede mezclar con el de las patatas :duda:

Cada día me rondan más preguntillassssss

Bueno ya me direis chicas muuuuuuuchas gracias!!!

Responder