Perdón por las fotos, pero la luz se reflejaba en el cristal, aunque le quité el flash...

Tienes varios tamaños y formas (y varios precios, claro...)SHALAURA escribió:HOLA A TODAShoy estoy mas animada, muchas gracias a todas por los enlaces, y muy bonita la caja yo quiero una
..... para bordarsela a mi madre.... me puedes decir donde la has pedido y el precio??? Muchas gracias morguix-
Por cierto loli me han encantado los enlaces,, llevaba tiempo buscando las damas de colores y por fin las encontré. BUEN FIN DE SEMANA![]()
![]()
Me encantaban los "crismas" de Ferrándiz. En casa de mis padres debo tener una virgen que enmarqué...Tiburoncito escribió:Me encanta Kitty te quedó muy bonita.
Qué tal llevais el día?
Voy a abrir un tema nuevo, pero os lo pregunto a vosotras primero. Vereis estoy haciendo mis pinitos con el decoupage y me gustaría hacer algo con imágenes de Ferrandiz, son aquellos libritos tan monos que todas hemos leido de niñas, pero no encuentro nada por la red, sabeis de algun sitio dónde pueda conseguir las ilustraciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro