A las que teneis 19p:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo creo recordar que los 0% de sabores eran un punto eh... 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: A las que teneis 19p
pero chica.. si te gastas 4pt en dos cervezas de que te quejas entonces??????
Porque con eso podrías cenar más agusto, y merendar algo que no fuera fruta...

- carrot
- Cafetera/o
KEISA26 escribió:Pffff na yo hoy pasaré hambre pero un par de cervecitas me tomo..... para cenar me haré un revuelto de setas con un huevo grande y unos palitos de surimi y frutita total 4 punticos y me sobran 3,5 para un par de cervecitas... y si me paso mañana recuperaré.
Espero que ´cuando me pese haya perido algo aunque sea medio kilo porque la verdad es que es la primera vez que me pongo a dieta en mi vida y me esta costando mucho...
Entonces son 1 punto si son 43kl ,no?? Yo si esta más cerca de 50 me sumo 1p
Yo igual. Nunca he entendido estos redondeos hacia abajo!
Yo también tengo esos puntos y sinceramente no paso hambre. Supongo que es porque me encanta la fruta, y no me supone ningún sacrificio comerla a todas horas.
- mcor
Dunia los del mercadona y creo q los del dia tb los de sabores (q no lleven fruta) puntuan a 0,5
- trampo
Yo tengo 20 (de momento) y a esta hora me quedan 11..pero he comido muy bien, una ensalada gigantesca con huevo duro, 3 piezas de fruta, el desayuno.... pero es que cenare sopita y 1/4 de pizza 4,5 pt.y claro quería ahorrarlo....pero no paso hambre...yo la saciedad creo que hay que controlarla, sinceramente....y yo desde luego con todos mis respetos ya lo he dicho otras veces...yo con 4 puntos no veas lo que comería
...antes que 2 cañas...pero cada una...que haga lo que le parezca.

- KEISA26
- Pinche de cocina
Ya,pero para una noche que salgo la verdad es que me apetece poder tomarme un par de cañas tranquilamente y no beberme una coca light(en el caso de que tengar... y morirme de envidia ....._MeiGa_ escribió:pero chica.. si te gastas 4pt en dos cervezas de que te quejas entonces??????
Pero vamos que no es ni va a ser mi tónica habitual!!!!
La saciedad tmpoco la uso ni usaré mucho ,y en todo caso no lo uso como tal porque me hubiese comido 3 filetillos en lugar de 2 y no lo he hecho....
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Pues tomate solo 1 y ya te quitas el mono...
No se, como ya han dicho, que cada una se gaste los puntos como quiera claro!! Pero luego sino bajas...
No se, como ya han dicho, que cada una se gaste los puntos como quiera claro!! Pero luego sino bajas...
- KEISA26
- Pinche de cocina
Pero digo yo que por dos cañas al mes que me tome tampoco voy a dejar de adelgazar...si estoy comiendo por lo menos la mitad de lo que comia sin la dieta y 0 de guarrerias!!!!
Tampoco hay que ser tan tajante digo yo...
Tampoco hay que ser tan tajante digo yo...

- carrot
- Cafetera/o
hija, disfruta y bébete las cañas que hagan falta mientras controles tus puntos!! faltaría más!!!
Yo muchas veces prefiero comer ligero y reservarme puntos para las bebidas nocturnas, y no por eso dejo de adelgazar!
Yo muchas veces prefiero comer ligero y reservarme puntos para las bebidas nocturnas, y no por eso dejo de adelgazar!
- KEISA26
- Pinche de cocina
Ya ves si las voy a disfrutar me va a saber a gloria!!! Como todo ultimamente que me sabe todo más bieenn!!!
Yo reconozco que antes de estar a dieta comía todo lo que se me antojaba sin cortarme porque como tampoco me sobran tantos kilos....(según el imc ninguno) pero vamos según yo 5kg porque tengo unas lorcillas que no tienen desperdicio.... por eso creo que me cuesta tanto porque de merendar una bolsa de patatas fritas o un bocata grande y comer sin medida he pasado al control de todo lo que me meto en la boca.... pero vamos que pienso resisitir lo tengo clarísimo!!!!!!
Espero que cuando me toque pesarme se refleje el esfuerzo en la báscula!!!!!!

Yo reconozco que antes de estar a dieta comía todo lo que se me antojaba sin cortarme porque como tampoco me sobran tantos kilos....(según el imc ninguno) pero vamos según yo 5kg porque tengo unas lorcillas que no tienen desperdicio.... por eso creo que me cuesta tanto porque de merendar una bolsa de patatas fritas o un bocata grande y comer sin medida he pasado al control de todo lo que me meto en la boca.... pero vamos que pienso resisitir lo tengo clarísimo!!!!!!
Espero que cuando me toque pesarme se refleje el esfuerzo en la báscula!!!!!!