N............ÉSIMO INTENTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
N............ÉSIMO INTENTO

Mensaje por indiana17 » Vie 09 Oct 2009 17:42

Bueno chicas, a alguna os sonara mi nombre, y es entro y salgo del foro como el Guadiana, cada dos por tres, y es que en mente tengo unas fuerzas bárbaras, pero en la practica me vengo abajo rápido, vamos, que me pueden tentaciones, y el decir, el lunes empiezo de nuevo.

Me ha animado mucho el post de las fotos de antes y despues, y es que en pocos meses te puede cambiar la vida, por lo menos la autoestima, y que decir tiene, que los kilos son años, porque hay algunas foreras que antes parecian madres, y ahora parecen hijas, que bien.

En fin, que quiero recopilar menús, hacerme mi guión, ya que si no me organizo, caigo a la primera de cambio, asi que calcularé las recetas para tres que somos, y todo de antemano, para que no me pille el toro.

Bueno chicas, que me ireis viendo por aqui a menudo.
Ah y me he propuesto andar todos los dias, que hace tiempo cuando hice ww, me ayudo mucho, bajaba mas rapido.

Besitos :beso:

Y gracias por aguantarme otra vez

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: N............ÉSIMO INTENTO

Mensaje por trampo » Vie 09 Oct 2009 17:48

Hola guapa...mucho animo, que funciona¡¡
:beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 09 Oct 2009 18:14

Un consejo: no dejes de entrar an el foro, aunque "caigas en tentación"; anima a volver al redil, te lo digo por experiencia. :D
Yo tb soy de las q caen a menudo, pero, viendo los ejemplos q hay por aquí, me animo. :D

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Vie 09 Oct 2009 21:17

Pues si, Orianna, quizas ese ha sido mi fallo desde que empiezo la dieta, que cuando me da el bajón y lo tiro todo por la borda, me siento tan mal y tan hundida, que no me atrevo a escribir, aunque si sigo leyendo en el foro, los comentarios que poneis, pero no me veo con fuerzas para contar que por n.....esima vez, como pongo en el titulo del post, he vuelto a caer.

Pero te haré caso y cuando tenga alguna tentación o me haya pasado con alguna comida, si puedo pondré remedio y si veo que me voy a pique, os escribiré para que por lo menos me deis ánimo y ganas para seguir palante y no tirar la toalla.

:up: gracias

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Mar 13 Oct 2009 01:11

Bueno chicas, pues llegó el dia, mañana MARTES 13, ni te cases ni te embarques, pero nadie dijo que no se pueda empezar una dieta :lol: :lol: :lol:

Asi que eso haré, ya tengo mi comida preparada, éste fin de semana largo de puente he aprovechado para caminar dos dias por un parque cercano a mi casa, y ya estoy calentando motores.., vamos, que tengo muchas ganas de empezar, que voy en serio, si señor, que quiero poner fotos de antes y despues y ver mucha, pero que mucha diferencia. :D :D :D

Bueno, pues ya os iré contando.

Bye

:beso:

Responder