FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Vie 09 Oct 2009 17:58

madre mia!!!! como corre la Kampa!!!!!!!
Hija haces cosas minisimas y rapidisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 09 Oct 2009 18:13

hola chicas entro ahora porque seguramente me ire el finde, no escribais mucho pero si coser mucho para que veamos cositas chulas,
campa tu cose a tu ritmo que si vas mas deprisa nos va a entrar vertigo, me acabais de dar una buena idea con los nombres de fieltro :meapunto: acabo de sacar los patrones para mi AI,
Kubeldi lo del cafetito lo podemos hacer, la verdad es que todavia no se lo que hacer porque tambien me viene bien salir de la rutina, este finde lo medito.Me alegro que te gustara despues de tenerlo cosido me acorde del color verde, pero ya estaba hecho.

bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todaaaaaaaaaaas y cuidadin con el puente,
anaspan qu lo pases muy bien y a ver esas fotos

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 09 Oct 2009 18:27

CAMPA... que chulos te están quedando... esa técnica no la había visto pero queda genial!! :beso: :beso: :beso:

Gracias Alba... que pases buen finde!! :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 09 Oct 2009 19:43

Hola chicas.
Campa muchas gracias por el patron del cojín de gatito.No sé si lo haré porque lo veo mas complicado de hacer que el que hizo Hades , no sé, es que soy novata en esto de la costura y como vea algo un pelin complicado, se me cuadra la cabeza y no salgo de ahí.
No recuerdo quién fue la que me dijo que tenía los patrones de ese cojin gato, pero que no me los podia enviar, gracias de todas formas.
El que puse que hizo Hades, lo veo mas sencillo porque es mas cuadrado y no tengo que darle tanta forma al gato.No sé, es que sería un regalo ideal para una amiga, ya que le encantan los gatos. Me da pena no poderselo hacer :(
Por cierto Campa, esos gatitos te estan quedando de miedo.

JOL, el blog lo tienes muy bien y esas telitas son preciosas. Opino igual que Anasp, yo haría unos cojines ó con las lisas podrias hacer un camino de mesa mono. :wink:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Vie 09 Oct 2009 19:55

escouffier escribió:Reventaita, estoy reventaita una ya no tiene edad para segun que......... hoy en el cole pa distraer a los crios me he puesto a jugar al futbol, tengo agujetas hasta en las pestañas.
hoy he comprado mas telas en el mercado 2 euros el trozo son para hacer la ecobolsa., ahora le he pedido al chico a ver si trae de Navidad.
Imagen
Pero que hormiga mas guaaiiii, mi niño tambien tiene una.
Roberto que guapisimooooooo, anda Blanqui que no tendra niñas detras ni na.
4 veces he intentado enviar el mensaje :evil: :evil: :evil: , anda dejarme que tengo que hacer la cena :cry: :cry: :cry: :cry:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Veo que hablas de una ecobolsa, me interesa, pero no he visto nada, debo haberme perdido algo.
Hay dias que no puedo leeros y cuando entro otra vez hay demasiado acumulado.

Por favor si me quereis explicar que es la ecobolsa. Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 09 Oct 2009 20:22

¡¡¡buenas!!!. cuantas cosas bonitas

Escoufier e Isabex que telitas más monas y tan baratitas asi dos veces monas :up:

Campa eres mi idolas cuidado que gatitos más graciosos estas haciendo :up:

Vivi que es eso de que no vas a entrar..... cuentanos que te pasa y no dejes de entrar en ningun momentos ...asi que animo :beso:

para todas :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 09 Oct 2009 21:44

Remei mira este enlace allí sale la ecobolsa, revisa esas paginas y verás que hay un tutorial en uno de los blogs...pero ahora no me acuerdo si es el de xumet o el de bruxa, con X si que es jejejeje

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=790" onclick="window.open(this.href);return false;

besos

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Sab 10 Oct 2009 05:14

campanilla, que barbaridad! :o de verdad me tienes impresionada! :o
en lo que unas tratamos d eponernos al dia en lo que escribimos,,,,,,,, tu ya vas a acabar la colcha de tu hija, y ensima al tanto con las letras, que porcierto estan monisimas,,,, caramba que me da pena :coqueta: yo le estoy ayudando a mi hija para hacer una fiestecita , :fiesta: :fiesta:
y entretanto ir y venir no he hecho la bolsa ecologica pero hasta el proximo lunes me siento a coser
saludos a todas,,,,,,,,,, que tengaon un super finde,,,,,,
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 10 Oct 2009 09:53

He visto algunas cosillas...
Afi necesita suerte el domingo, va toda para alla :)

viviandrea que sucede?? estas bien?? He visto que algunas foreras te dicen que se te va a echar en falta ya que no vas a entrar en una temporada....

muy bonitas las letras y los gatos :up: :up:
perdonar al resto pero estoy totalmente desconectada de lo que no este en las 3 o 4 ultimas paginas :porfavor: :porfavor:

Feliz puente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 10 Oct 2009 10:53

BUENOS DIAS!!! Fin de semana laargo... se presenta bien??

AFRI es este domingo o al siguiente?? :duda: ... te va a ir genial!! :beso:
CAMPA... donde está la colcha? ya esta terminada?? llevas unas marchas... así está el huerto!! :lol: :lol: :beso: :beso:
VIVI... que pasa? no puedes o no te apetece? Lo primero lo aceptamos... lo segundo... no.... :beso: :beso:

Buen finde a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder