Envío gratuito en E.L.F.:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, tengo una preguntita para las elf adictas. Estoy interesada en pillarme el blush and bronced pero he visto fotos y me parece que es bastante oscuro. Yo soy blanquita ¿Creeis que me puede quedar bien?
- alesgope
- Cocinera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
hola LIV te cuento, yo soy super blanquita y me lo pedi y ca genial , el colorete queda muy natural, y el bronzer es en lo que tienes que tener un pokito de cuidado para no pasarte, pero si t aplicas pokito queda muy bien, todo es pillarle el puntillo..
Por cierto mira que sois malas enseñandonos estos envios gratuitos, ayer en la oficina nos volviamos locas pa elegir jajajja, menos mal que la mitad de las cosas no estaban disponibles que si no arrasamos con todo , y yo al final me quedo sin lo unico que queria que era la brochita de la studio para colorete
, pero bueno al proximo envio a ver si la pillo .
Ah por cierto alguna teneis el eyeliner waterproof liquido, el que es una botellita y lleva un pincel..... es para saber que tipo de pincel es si de ponta de boli de espuma o de pinecilto de pelito. no se si me entendeis?????
Por cierto mira que sois malas enseñandonos estos envios gratuitos, ayer en la oficina nos volviamos locas pa elegir jajajja, menos mal que la mitad de las cosas no estaban disponibles que si no arrasamos con todo , y yo al final me quedo sin lo unico que queria que era la brochita de la studio para colorete

Ah por cierto alguna teneis el eyeliner waterproof liquido, el que es una botellita y lleva un pincel..... es para saber que tipo de pincel es si de ponta de boli de espuma o de pinecilto de pelito. no se si me entendeis?????
-
- Cafetera/o
gracias alesgope, pues entonces me lo pediré, porque por el precio ...
- sweet_miri
- Cafetera/o
alesgope escribió:
yo me lo pedi en el anterior envio gratuito, he de decirte que aunque pone waterproof, nanai de la china, un poco de sudor y se corre...
mira una foto del pincelillo:

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Esta mañana, a las 08.21 de la mañana y con el ansia por aprovecharme de los gastos de envío gratis he vuelto a pecar:tauro81 escribió:Pues yo he encargado lo siguiente:
Un juego de pestañas postizas naturales
El dúo blush & bronze
La kabuki
Un bronzer en tono warm
Y un lipstick en tono nice nude
Y menos mal que me he contenido, que si no, a comer lechuga todo el mes...
Mineral warm foudation
mineral eyeshadow socialité
mineral eyeshadow earth
minieral eyeshadow (no me acuerdo del nombre, pero era azul)

- sweet_miri
- Cafetera/o
tauro81 escribió: Esta mañana, a las 08.21 de la mañana y con el ansia por aprovecharme de los gastos de envío gratis he vuelto a pecar:
tauro calmaaa! y voluntad! xD

- alesgope
- Cocinera/o
joo no aprecio muy bien la foto , que es pincel o esponjita???
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Voluntad???? Qué es eso?sweet_miri escribió:
tauro calmaaa! y voluntad! xD

- sweet_miri
- Cafetera/o
aqui otra foto que creo que se ve mejor... nose decirte si es pincel o esponja, es puntiagudo muy duro pero no rigidoalesgope escribió:joo no aprecio muy bien la foto , que es pincel o esponjita???

entiendes? jejeje

- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Habeis probado los pinta uñas??? es que hay un par d colores que me gustan.
Y en esta pagina comprais o habeis comprado algo: http://www.shopcraze.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ???? Es que hay muestras de mac y cosas de nyx bastante baratas.
Y en esta pagina comprais o habeis comprado algo: http://www.shopcraze.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ???? Es que hay muestras de mac y cosas de nyx bastante baratas.