soy nueva, y pregunta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
soy nueva, y pregunta

Mensaje por mirindela » Vie 09 Oct 2009 20:47

Hola a todas, bueno llevo varios dias mirando la dieta y me parece que comeis muy bien,la verdad es que no necesito perder mucho pero me gustaria saber puntuar mas o menos lo que como para no pasarme de la raya :lol: y si de paso pierdo algo pues mejor.
la pregunta. la calculadora de los puntos es solo para los alimentos envasados no?
otra me compré las obleas y alguna noche me apeteceria cenar solo eso con un cafe con leche cuanto puntuaria? con una cucharadita de merme sin azucar claro.
La verdad es que creo que me lo he leido casi todo pero no se si seré capaz de empezar y si sabre puntuar me da un poco de miedo :nodigona:
Acepto todos los consejos.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: soy nueva, y pregunta

Mensaje por melin » Vie 09 Oct 2009 21:49

bienbenida, el unico consejo que puedo darte ,es que busques en los temas que michelina puso-novatas antes de empezar leer esto-ahi tienes todos los enlaces de la dieta,resumen de la dieta , lista de puntos , recetas, etc, y en el post de nacho tambien ,y tienes que calcular los puntos que te corresponden,no por comer menos vas a adelgazar mas,la verdad que un cafe con leche y dos obleas es muy poco para cenar depende lo que hayas consumido durante el dia, espero haberte ayudado y un :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Vie 09 Oct 2009 22:16

Gracias melin, pues la verdad era para cuando me habia pasado un poco cal mediodia como por ejemplo hoy, pero al final me hice una ensalada con tomate y queso de cabra.
espero irle cogiendo el truqui a la dieta :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 09 Oct 2009 22:33

Bienvenida y te digo lo mismito que Melin, mira bien los post de nacho y el del resumen , es normal liarse un poco al principio, nos pasa a todas...pero luego está chupao... :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 10 Oct 2009 08:39

bienvenida :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Sab 10 Oct 2009 09:30

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡
Si si leer me lo he leido todo( hasta lo he imprimido) el post de Nacho, pero lo veo un poco complicado pero vamos que a base de equivocarme seguro que aprendo :bate:
De momento estoy planificando los menus de la semana ya que antes estaba haciendo otra dieta, pero ya estaba un poco harta aunque me fué bien pero habia ciertas cosas que no podia comer como por ejemplo las obleas que estan buenisisimas y segun leí por muy pocos puntos, así que decidi cambiar a ver si con esta termino de dar el empujpn y me mantengo.
Besos :beso:

Responder