Mensaje
por Empiezodieta » Vie 09 Oct 2009 22:54
No me des las gracias, esto es el trabajo de tod@s los foreros, yo he aportado un minimo granito de arena, nada en comparacion con lo que recibo dia a dia...
De todas formas, lo que tienes que tener en cuenta, que esto es una forma de comer sano, y poco a poco el cuerpo se va a ir adaptando, tomate tu tiempo ni muchos dias estamos bien ni de animos ni de fuerzas, ni responde el cuerpo por las hormonas, y otras veces parece que no hacemos nada y bajamos sin darnos cuenta.Asi que no desesperes. Lo que tienen otras dietas, es que en quince dias, algunas personas se desinflan, pero pesan la comida, y comen poquisimo... al final el efecto es el rebote, pero reboton.. (lo digo por experiencia), maquinitas para romper grasas que funcionan a corto paso, pero en cuanto dejas porque has llegado al peso. y comes algo mas que los 100 gramos de tomate, si te pones en un plato 200 gramos de tomate, empiezas a subir descontroladamente, y en vez de mantenerte, coges lo que has perdido y algun lastre que te encuentras en el camino, si no entras en una depresion como me ocurrio a mi...
asi que nunca desesperes, mira yo tengo el objetivo de bajar monton de kilos, pero estoy contenta porque aunque sea en diez dias, quince, lo que sea en el tiempo... bajo algo, y no subo nada, y como la cantidad que como normalmente, sin ponerme plato de postre, ni pesar comidas..
Animo y adelante