Hola les pido por favor si alguna tiene abecedarios con imagenes de campanita (la de peter pan) por favor me ayude, lo ando buscando o bien alguna direccion de internet donde encontrarlo?????
http://picasaweb.google.es/alfabetosparede" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui hay un alfabeto de libélulas , es lo más parecido a campanilla qque tengo !
Última edición por cgi el Vie 09 Oct 2009 23:23, editado 1 vez en total.
Cgi mil gracias !!!!!! se que siempre puedo contar contigo, aun cuando me siento invisible por que aveces creo que no me leen las demas tu siempre estas gracias ire a verlo lo que pusiste y a seguir intentando buscar uno con campanita
Mexicanita, que no te ignoramos guapa, lo que pasa que yo no tengo ese abecedario, de todas formas te pongo éste enlace por si puedes sacar alguna imagen que puedas aprovechar
Monsemi que si me sirve muchas gracias
Honorina todos estan bonitos me podrias regalar las letras que faltan para tenerlos completos???? por favor???
miren en punto de cruz lo mas seguro es que no los haga pero pintados y bordados si, la razon es que uso lentes y al hacer punto de cruz me canso mucho la vista y me provoca migraña