POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 09 Oct 2009 20:55

Buenooooo, pues ya regresé de ver la Exposición de Sorolla en la Fundación Bancaja (no es publicidad, es que es donde está....). Genial e impresionante... más cuadros que cuando vino a Valencia la última vez y muchos más que cuadno estuvo en Barcelona, Madrid o Sevilla porque a los cuadros que pintó para la Hispanic Society of America se le unían cuadros de la propia Fundación y de colecciones privadas nunca vistas... Uummm, vengo llegan de colores, formas y sabores... de paisajes y de ambientes... de música y personajes... Vengo encantada porque además... Hoy he sido conscinte de algo... hoy me di cuenta de algo...

Y es que hoy me di cuenta de lo que este foro me ha enseñado y de lo que de él he podido aprender … y es que en la Exposición vi a mi tía, la madre de mi prima la que vive en Tenerife y fue amiga mía durante toda nuestra adolescencia y parte de lo demás.. Luego ella se casó, tuvo hijos y se fue a Tenerife a vivir… :( A partir de entonces nos vemos de verano en verano y de Navidades en Navidades… pero con nadie más que con ella lo he vivido todo… :) y mi madre y su madre (mi tía) se llevan genial y fueron grandes amigas… que aguantaron borracheras adolescentes… :fiesta: fumeteos en el baño del chalet :nodigona: y demás tonterías de veinteañeras…

Esa fue mi tía Conchi… :beso: Y desde Navidad que no la veía, justo cuando fui a su casa a tomar café y ver a mi prima y a sus niños… Y en todo este tiempo superó un cáncer de pecho atroz, y animada y sonriente en la cola del Sorolla hemos coincidido fuera y dentro… y antes y después y aún entonces… la abracé… de di miles de besos y me alegré taaaanto de verla… :beso: que la abrazaba fuerte mientras ella me decía… “ayayaiiimi niñacuanto tiempo sin verte…!”

Y entonces fui consciente de algo. Y es que este foro me ha enseñado a querer, a apreciar, a valorar, a estimar cada momento, cada gesto, cada mirada y cada abrazo. :beso: :beso: :beso: Y es que hoy no abracé a mi tía como otras veces… que siempre la he abrazado con cariño… hoy quería abrazarla y quería que me sintiera… y le di ánimos.. pero es que además… me alegré tanto o mas de ver a mi tío… y también le abracé y le di un besote gordo, gordo y grande… y allí estuvimos viendo los cuadros, que mi tía pinta y muy bien, y de hecho a mi salón lo adorna un cuadro de ella precioso que me regaló para cuando empecé a vivir en mi piso, allá por el 2001… y nos reíamos… porque yo le decía… “tía, ponemos aquí un cuadro tuyo… jejeje, y ni se nota… seguro que cuela… “ y ella toda pagada y orgullosa me decía la muy joia:duda: “yo no me dejaba los cuadros así, a medio hacer… que ni se les ve la cara a los de atrás ni na…” en fin, amor… es Sorolla… y yo me quito el sombrero… jejeje… :burla:

Por cierto, ni es prima ni tía hermana… es decir, es prima cuarta o quinta que no sé que fueron nuestros abuelos… :duda: pero tengo más relación con ellos que con hermanos de mi padre o hermanas de mi madre…

Y hoy fui consciente de eso, y me gusta… me gusta apreciar, querer y valorar :beso: . Me gusta alegrarme y disfrutar y querer y me doy cuenta de que me sale de dentro sin yo quererlo y me hace sentir bien… Me siento genial.. Creo que voy a llamar a mi prima a Tenerife y decirle que vi a su madre… creo que quiero hablar con mi amiga…

Bueno niños… ya cené… tenía un hambre atroz cuando llegué a casa y cené nada más llegar. Que miles de besos de buenas noches…. Y que mañana nos vemos… :beso: :beso:

Que solo quería deciros que me siento bien… muy bien… :) :)

:) :beso: :beso: :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 09 Oct 2009 22:42

chic@s, me voy a dormir, con los objetivos de paseo bien cumplidos. He tomado mi ración diaria de sol, de mar, y de meneo de mi cuerpo serrano al son de la musiquita del mp3. Estoy fundidita.

pero dejo :beso: recién hechos para todo el montyforo

ta mañana, wap@s

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 09 Oct 2009 23:01

aqui nos encontramos, esperando a los invitados, que estan ahora a 92km de pamplona, han creo que estan rodeando la comunidad autonoma, tras pasar por logroño y estar a tres cuartos de hora de mi casa, se han ido hasta calahorra al lado de tudela, no se yo..
si esque van a llegar a barcelona antes que pasar por aqui...
a ver si no me duermo y les puedo recibir bien...

besitos desde pamplona

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 09 Oct 2009 23:08

ays, que yo no digo donde he pasado la tarde noche del viernes porque no es plan....y tampoco os digo que me voy a pasar la noche en vela y que no va a ser de juerga....y no os digo que me da la risa floja, porque pensariais que estoy loca (y lo mismo teniais razon :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos, lo mismo no, fijo que teniais razon)...y que si veis mensajes mios a las cuatro de la mañana no penseis mal, que la maribel no se ha vuelto mas juerguista que ninguna (tata, tranquila, no soy competencia.... :lol: :lol: :lol: :lol: )....en fin, que voy a tener una noche curiosa, ya os lo digo, y de lo que quede mañana de mi no respondo :lol: :lol: :lol: ....que paseis un muy feliz puente, que pitu se beba Lisboa y sus bacalaos (que no te mande mi direccion y no se si llego a tiempo ya :nodigona: , que desastre...), y que espero que tata siga abrazando tan bien, que el finde que viene me toca a mi (que por cierto, el viernes curro y no podre incorporarme hasta el sabado....pero ir calentando brazos, que me pido todos los achuchones concentrados ese dia, no me voy a saltar ni uno)

venga, que un besote....si mañana afro o tata no se acuerdan, ya os pasare yo unas magdalenas (o unos churros fritos, que narices... :duda: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 09 Oct 2009 23:31

miarroba escribió:chic@s, me voy a dormir, con los objetivos de paseo bien cumplidos. He tomado mi ración diaria de sol, de mar, y de meneo de mi cuerpo serrano al son de la musiquita del mp3. Estoy fundidita.
Y yo, y yo :meapunto: , ¡cómo me gusta pasear con Mi@!... ainsssss :beso:

Juer... no sé qué es más raro, si el atajo de los invitados de Empiezo (vaya atajo :lol: ) o el plan secreto de Maribel :o :duda:

Yo... no sé si estoy en cuarentena (bueno sí, que entré hace unos meses :burla: ) el caso es que el martes, cuando mi minienvenenado supo que mi miniyo no iba a clase porque le dolía la cabeza se puso a darle besos y a pedirle que le tosiera encima :lol: , pero el pobre tiene tan mala suerte que es al salir de clase el viernes (con tres días sin cole por delante) cuando consigue ponerse enfermo... ainssss, pobriño... ahora está en 38,6º, espero que bajando... así que pasaré unos días en casita dando mimos (vamos, lo que hago habitualmente...), espero no estar chateando con Maribel a las cuatro :lol:

Venga, que me voy un rato... :)

:beso:

Última edición por Afrodita A el Vie 09 Oct 2009 23:43, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 09 Oct 2009 23:38

ays, que se lo hemos pegado al pobre xan (que ese era tb mi plan secreto, no hay tanto misterio)....pero yo te gano, ya vamos por 39´7, y eso despues de una ducha y de un paracetamol de 1gr....hemos llegado a 42´2 :( ....en fin, que si te aburres a las cuatro dame un silbidito....

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 09 Oct 2009 23:46

Ohhhhh, ¿y eso fue lo que empezó por la garganta o es otra?... porque mi miniyo hoy no ha ido a clase por que le dolía la garganta...
Bueno, espero que no tengamos que chatear... comparto la risa floja (mientras oigo quejarse al mini en el piso de arriba)
Biquiños solidarios, ale :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 10 Oct 2009 00:01

¿Andandará mi Yaris...? :duda:
:beso:

Acabo de darme cuenta que ahora yo también tengo el mar en mi avatar :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 10 Oct 2009 00:04

Afrodita A escribió:Ohhhhh, ¿y eso fue lo que empezó por la garganta o es otra?... porque mi miniyo hoy no ha ido a clase por que le dolía la garganta...
Bueno, espero que no tengamos que chatear... comparto la risa floja (mientras oigo quejarse al mini en el piso de arriba)
Biquiños solidarios, ale :beso: :beso: :beso: :beso:
no, la de la faringitis fue silvia, esta es cristina (cristina que es que mas excesiva para todo, a ella no solo le duele la garganta, le duele todo el cuerpo, para que se va a privar de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....sera cosa de las cristinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
y si, besos ....con mascarilla? :duda:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Sab 10 Oct 2009 01:41

buenas noches
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: mañana habrá desayuno con tantas gentes de puente ......bueno yo entrare por si hay algo 8) 8) 8)
que descanseis y mañana sea el mejor dia de vuestra vida :beso: :beso:

Responder