Vuestra paleta 120sombras????:
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Hola chicas!! Hoy me ha llegado mi paleta de 120sombras y cuando la he habierto: Oh! tenia 2 sombras rotas. Le he mandado un e-mail al vendedor diciendoselo, xo aun no me ha contestado a vosotras como os llego?? Tenia tambien alguna sombra rota??

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Vuestra paleta 120sombras????
La mia llegó con 6 rotas. Como no tenía seguro las arreglé yo con un poco de alcohol y prensándolas de nuevo. si tú pagaste un seguro adicional creo que el vendedor tiene la obligación de devolverte el dinero o bién mandarte otra paleta.
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
No, no pague nada o eso creo. Haber que me responde...
Como se prensa???
Como se prensa???
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
En estas cosas merece la pena pagar un seguro, son 2 dolares normalmente, que no te supone nada, y te quitas de malos tragos 

- _cleo_
- Cocinera/o
Para prensarlo tienes que echar dos o tres gotas de alcohol en la sombra rota, lo mezclas y formas una pasta, después con una moneda de 1 céntimo envuelta en un kleenex lo aprietas para que quede lo más compacto posible y después lo dejas secar con la caja abierta para que se evapore el alcohol. hay tutoriales en youtube de cómo hacerlo, pero no tiene ninguna complicación.
- Estetica_2007
- Cocinera/o
A mí me llego una cascada. No rota, sino que le faltaba un trocito... pero el resto perfecto...
Ten cuidado, a una chica le llegaron varias rotas. El vendedor le dijo que la mandara de vuelta que le enviaria otra. Y nunca más supo de él. Se quedo con la paleta rota y el dinero...
Reclama pero que te envie la otra primero!
Ten cuidado, a una chica le llegaron varias rotas. El vendedor le dijo que la mandara de vuelta que le enviaria otra. Y nunca más supo de él. Se quedo con la paleta rota y el dinero...
Reclama pero que te envie la otra primero!
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Ahora me ha contestado el vendedor y me ha dicho que le mandara foto de las sombras rotas y me las mandaria. Veremos a ver si llegan... Ya os dire si me las manda.