Soy nueva aquí!!! ^^:
- Arashi22
- Novata/o
Hola! Soy nueva por aquí y mañana empiezo la dieta de los puntos. Me gustaría que alguien me explicara como va el foro, y como me puedo poner en la firma una de esas reglitas tan bonitas que todo el mundo tiene para animarme un poquillo. Muchas gracias a todos!
- dupli
- Cocinera/o
Re: Soy nueva aquí!!! ^^
bienvenida

- melin
- Cocinera/o
bienbenida, para poner la regleta ,clica culquier regleta de nosotras ,y te saldra la pagina de las regletas y como se hacen ,luego te saldran unos codigos que tienes que copiar, te vas al panel control del usuaio y clicas en perfil y te saldra editar firma,y los codigos que has copiado pegalos ahi,clica primero vista previa y si esta bien clica enviar, y si no te aclaras busca en temas -poner regleta-que creo que mar puso una explicaion muy grafica

- Arashi22
- Novata/o
Muchísimas gracias!!! Y bueno, contadme algo de como lo llevais y eso. Me preguntaba si hacer ejercicio ayuda algo. Por suerte llevo cogiendo el hábito desde hace un mes y me ayuda bastante con mi ansiedad por la comida. He intentado hacer otro tipo de dietas, pero siempre me encuentro con el obstáculo de que lo paso mal después de hacer ejercicio porque son desequilibradas... Pero me han hablado también de esta, que habrá que probar.
- Arashi22
- Novata/o