MisCursos de fondant y mas a domicilio toda España, 2009-10:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Última edición por mila1969 el Mié 04 Nov 2009 09:36, editado 3 veces en total.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: cursos de fondant, galletas y porcelana
Creo que os he ma ndado a todas los emails a todos los que me habeis preguntado,si alguna no ve el suyo que me escriba por fi.....
He visto tambien que alguien ha preguntado el precio o no le queda claro....abajo del documento que os envio pongo el precio del curso largo (minimo ocho horitas que luego son mas)o del corto (sobre las cuatro o seis segun grupo).Leedlo bien..y por cierto no expido acreditaciones oficiales,porque escuelas oficiales en España hay dos (si llegan), pero si alguna esta interesada me informo
He visto tambien que alguien ha preguntado el precio o no le queda claro....abajo del documento que os envio pongo el precio del curso largo (minimo ocho horitas que luego son mas)o del corto (sobre las cuatro o seis segun grupo).Leedlo bien..y por cierto no expido acreditaciones oficiales,porque escuelas oficiales en España hay dos (si llegan), pero si alguna esta interesada me informo
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: MisCursos de fondant y mas a domicilio toda España, 2009-10
Chicas, estoy finalizando cierre de grupos en Asturias y Barcelona y Tarragona, ademas de las de Madrid
En esta semana pondre las fechas definitivas por si tengo que hacer mas de un grupo.Si te apetece que vaya a tu domicilio a realizar los cursos, ponte contacto conmigo en el mail que aparece en la web o el blog.Tambien podeis consultar los precios y los contenidos de los cursillos en la version larga o corta y en los niveles para ello.Anotad que no solo hay cursos de fondant, sino galletas, veganos y de porcelana.....mas informacion pinchad en mi firma....

En esta semana pondre las fechas definitivas por si tengo que hacer mas de un grupo.Si te apetece que vaya a tu domicilio a realizar los cursos, ponte contacto conmigo en el mail que aparece en la web o el blog.Tambien podeis consultar los precios y los contenidos de los cursillos en la version larga o corta y en los niveles para ello.Anotad que no solo hay cursos de fondant, sino galletas, veganos y de porcelana.....mas informacion pinchad en mi firma....

- peca
- Ayudanta/e de cocina
A mi me interesaria, todo depende de los horarios. Cuando hagas algo por Santander me gustaria saberlo.

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mucha suerte con los cursos Mila, seguro que irán genial.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno os pido que no sigais escribiendo aqui sobre el tema de los cursos..los administradores me han emplazado (espero que al resto del mundo tambien) a que publicite mis cursos en el foro Mercadillo, asique os remito alli para estar informadas.Besos