mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por BORI » Jue 08 Oct 2009 23:09

Dololava te cojo un criollo :) que menuda pinta tiene .....aunque esa salsa pa mi es pecao :evil:

:beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 09 Oct 2009 08:12

buenos días pexegueiras!!!!!!

os dejo un saludo rápido, que hoy tengo lío extra por aquí...... Que paseis un buen día!!!!!!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bori, ... a mi tb me sucede lo que a ti... me pongo a leer y después ya no recuerdo quién decía una u otra cosa.... a veces incluso utilizo una chuleta para ir apuntando :nodigona: :D
no sabía que tenías nietos :up:

Loli, ... opino lo mismo que Bori, uffffff esos criollitos, que pinta por el amor de Dios.... para mi tb son intocables, pero de buen gusto me tomaría una rodajita en medio de un trocito de pan bañado en esa salsita...... la pinta es soberbia. Cuando puedas dinos cómo los has hecho, aunque sea para dar envidia....

Pexegueiras, un bico :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 09 Oct 2009 09:00

Buenos dias mis niñas aqui hoy amanecio nublao pero sigue haciendo calor esta noche no se podia dormir con ventana abierta y todo esto parece Andalucia en pleno verano :dientes: yo me levante con bastante dolor de pies tengo miedo que aparte de la fascistis plantar ya tenga espolon por que hoy es dolor en el talon es un poco insoportable pero bueno yo me voy enseguida a la calle que tengo muchas cosas que hacer, mañana nos vamos a tierras galegas a la zona de Viveiro con unos amigos a pasar el finde prometo fotos :wink: asi que hasta el lunes na de na espero que pongais muchas cosas ricas para copiar :dientes:
Roski espero que todo vaya bien
Ana es una lata el trabajar con stres mi niña cuidate mucho :beso:
Bori me alegra verte :beso:
Loli esos criollos por dios es para tener una barra de pan un mojar y mojar :wink:
Amelia como me conoces estuve babeando con mi Robbie en noviembre saca disco nuevo y el singel es muy chulo esta de guapo mi niño me vuelve loca tengo que empezar ahorra por si el año que viene hace algun concierto :dientes:
Bueno chicas me voy con mis pies a otra parte :pelea: que paseis un buen vienes y fin de semana largo estupendo eso si sin olvidaros de ser felices :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 09 Oct 2009 11:15

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO

Buenos días mis niñas, no sabéis como os hechaba de menos pero con tanto follón no me pude ni conectar un solo día. Hablé dos veces con Roski pero ni siquiera podía hablar muchos días, antes de nacer Gonzalo porque nos pasábamos todo el día andando y andando, que es lo que le mandó el médico y después con Álvaro y ya cuando nació el niño sin parar todo el día, ya que al criarlo ella no era todo el día dedicado al bebé, y eso que es buenísimo. Aún no he poddido leer nada, pero prometo hacerlo para ponerme al día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 09 Oct 2009 17:25

Os voy a poner dos fotos de Gonzalo para que veais lo guapiño que es

Imagen

Imagen

Como vereis está muy riquiño. Pesó casi 4 k al nacer y aunque perdió 400g en el hospital ahora ya pesa 4k100g o sea que es un chicarrón.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Vie 09 Oct 2009 23:13

Anzobre pero que bebé mas guapisimo .....que carita tienen ...muchisimas felicidades a toda la familia ...

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Vie 09 Oct 2009 23:19

Nytta ya veo que no soy a la unica que le pasa ....lo de olvidar lo que lee :( y tengo 3 nietos .....el mayor Teo hara 7 años en diciembre , una niña de 4 años Candela y el peque Nuno que hara 2 años en diciembre .........que me tienen completamente chiflada :wink:

Balbi pasalo muy bien de fin de semana .....y haber si el pie no te da mucha lata

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 10 Oct 2009 00:06

Anzobre qué cosita más curra, está para comérselo, una preciosidad.
Te felicito y muchas gracias por compartirlo. Ahora a disfrutarlo que el tiempo de bebés duran poquísimo y enseguida crecen.
Bori.... yo tampoco me podía creer que eras abuela, después de la foto que nos enseñaste, ni por asomo pensé que tenías nietos.
Hasta mañana preciosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 10 Oct 2009 11:15

Buenos dias pexegueiras un saludito rapido por que no tengo tiempo :(
Chau que bebe mas guapo es precioso :D
Y ALVARITO como esta tiene algunos celos ?
Feliz sabado para todas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 10 Oct 2009 11:30

Gracias Roski, Bori y Dololava, la verdad que está muy mono pero ahora hasta Navidad ya no lo veo porque está en Barcelona.

Roski, ya he leido parte del post, pero hija mía, a ver si se termina este año de una vez que para tu familia está gafado... en fin hay que tener paciencia. Como va tu yerno? y Aitana? espero que se vayan recuperando poco a poco. Alvarito, de momento yo creo que no se da cuenta de que el niño se va a quedar para siempre en su casa porque como es buenísimo y solo come y duerme no se nota, aunque algo escamado si anda, lo quiere mucho y le da besos, pero le dice a su madre si lo llevan a casa de una vecina que lo cuida a él cuando está malito... bueno, ya veremos lo que pasa con el tiempo.

Besiños para todas

Responder