DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Mensaje por eden1891 » Sab 03 Oct 2009 22:54

Hola:

Ya que que el antiguo enlace ya no funciona, y muchas de vosotras preguntais por el paso a paso, he intentado volver a hacerlo, pero parece que ya no sé colgar fotos, no consigo que me salgan directamente, hay que hacer clic sobre cada una :(

[img]khol-1[/img]

[img]khol-2[/img]

Primero es quitarle la tapa al bote como veis en la imagen. Pra "cargar" el palito con el khol, se mete dentro del bote, Siempre hay que sacudirlo el palito un poco, en la misma boca del bote para no echar a perder el khol, así un poco como entre pared y pared de la boca del bote. Madre qué dificil es esto de explicar!!! El palito no tiene que ir muy cargado de khol, sino os hará llorar mucho, si quereis poner más cantidad, se ponen varias capas.

[img]khol-3[/img]

Se pone el palito en el extremo del ojo, en posicion casi horizontal, se cierra el ojo, y se gira la cabeza de un lado para otro. Es para que llegue el palito al otro extremo del ojo.

[img]khol-4[/img]

Al aplicar el khol, siempre se llora un poco, de ahí el efecto ahumadito. Pero nada serio, te deja el ojo super limpio, y no se va. Yo siempre recomiendo poner el khol primero, antes de poner la base y el corrector, pero ahí cada una decidirá. Y tambien es cuestion de practicar, a lo mejor la primera vez no sale bien, pero luego le pillas el tranquillo y ya está.

El ojo queda más o menos así.

[img]khol-5[/img]

[img]khol-6[/img]

[img]khol-7[/img]

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 03 Oct 2009 23:14

muchas gracias¡¡ la verdad que queda precioso :o

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 09 Oct 2009 22:14

acabo de llegar a casa y estaba deseando probar el khol! :lol: no me ha salido muy mal , pero casi me salto un ojo al primcipio :herida: he tenido que cargarlo varias veces y no me ha quedado muy oscuro... pero mañana practico otra vez :wink: es muy dificil

Eden, muchisimas gracias por todo wapa :beso: estoy deseando hacerme una sesion de belleza con mis cositas nuevas, que estoy muy contenta :)

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Sab 10 Oct 2009 00:19

emaex escribió:acabo de llegar a casa y estaba deseando probar el khol! :lol: no me ha salido muy mal , pero casi me salto un ojo al primcipio :herida: he tenido que cargarlo varias veces y no me ha quedado muy oscuro... pero mañana practico otra vez :wink: es muy dificil

Eden, muchisimas gracias por todo wapa :beso: estoy deseando hacerme una sesion de belleza con mis cositas nuevas, que estoy muy contenta :)

A ver niña, cuidado con esos ojos tan bonitos que tienes :D que si te los sacas :bate: con práctica ya veras que empezarás a ponertelo son espejo. Carga el palito una vez, y dale varias pasadas, será suficiente y quedará oscuro.

:beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 10 Oct 2009 13:11

nada que ver con los tuyos :) si ya sé que es solo cuestion de practica jejeje, esta tarde pruebo de nuevo y en unos dias verás que bien
edito: no he podido esperar y ya de nuevo me he puesto con el khol jeje no me ha quedado tan bien como a ti, pero no está mal, hay que coger practica... me lo he aplicado empezando en el lacrimal en lugar del extremo del ojo, me resulta mas facil.
os pongo foto de como me ha quedado, solo llevo el khol, ni rimel ni nada :wink:
Imagen

eden1891 escribió:
emaex escribió:acabo de llegar a casa y estaba deseando probar el khol! :lol: no me ha salido muy mal , pero casi me salto un ojo al primcipio :herida: he tenido que cargarlo varias veces y no me ha quedado muy oscuro... pero mañana practico otra vez :wink: es muy dificil

A ver niña, cuidado con esos ojos tan bonitos que tienes :D que si te los sacas :bate: con práctica ya veras que empezarás a ponertelo son espejo. Carga el palito una vez, y dale varias pasadas, será suficiente y quedará oscuro.

:beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Sab 10 Oct 2009 14:23

jolín niña, pues te ha quedado muy bonito :dientes: claro, tu tiene mucho que ver en ello :wink:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Sab 10 Oct 2009 15:05

:plas: Te queda precioso emaex :guapa: yo también lo tengo y me encanta, nunca me pintaba la waterline porque no sabía verme, pero con el khol es que te queda el ojo "vestido" yo me veo bien :coqueta: y los demás también :wink: lo único la práctica que hay que cogerle ya que el formato no es tan "cómodo" como otros más comerciales :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 10 Oct 2009 15:09

:anda-ya: chicas jejeje queda un efecto ahumadito muy chulo, pero aun creo que me sale mucho por fuera no? a mi no me ha llorado el ojo en ningun momento :wink:
IGRES escribió::plas: Te queda precioso emaex :guapa: yo también lo tengo y me encanta, nunca me pintaba la waterline porque no sabía verme, pero con el khol es que te queda el ojo "vestido" yo me veo bien :coqueta: y los demás también :wink: lo único la práctica que hay que cogerle ya que el formato no es tan "cómodo" como otros más comerciales :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Sab 10 Oct 2009 20:43

emaex, el khol normalmente siempre se sale un poco, si no te gusta el efecto ahumado, lo corriges con un bastoncillo de algodón, pero vamos, yo creo que queda chulo así. :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 10 Oct 2009 21:18

si, claro que me gusta!! decia antes de limpiarlo un poquito :lol:
eden1891 escribió:emaex, el khol normalmente siempre se sale un poco, si no te gusta el efecto ahumado, lo corriges con un bastoncillo de algodón, pero vamos, yo creo que queda chulo así. :)

Responder