ISIKI chiquilla estás haciendo un peaso de ajugar para tu peque ....................la verdad es que está todo precioso
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Shexel están chuliiiiiisima, que bonitas, y el contraste de los colores me encantan
. Un besazo prenda
ISIKI chiquilla estás haciendo un peaso de ajugar para tu peque ....................la verdad es que está todo precioso

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Shexel a mí también me han gustado mucho los cuadernos, tan coloridos.
Isiki muy, muy chuli todo lo que estás haciendo.
para las 2.
Ah, los pastelitos de momento yo los he regalado y otros se los han quedado mis niñas para jugar con la cocinita.
Isiki muy, muy chuli todo lo que estás haciendo.
Ah, los pastelitos de momento yo los he regalado y otros se los han quedado mis niñas para jugar con la cocinita.
- isiki
- Ayudanta/e de cocina

ups que no había visto los pastelitos!! están chulos chulos!!!

- antonia
- Cocinera/o

- irise
- Pinche de cocina

Muy bien!!!! me gustan mucho las libretas, he de decir que me encantan los colores vivos por lo que me he enamorado practicamente de ellas. Las toallas son muy bonitas tambien, de echo estoy pensando en decorar unas toallas que tengo lisas.... ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra 
realmente es genial este foro, a parte de la buena gente que hay y las ideas que se aportan

realmente es genial este foro, a parte de la buena gente que hay y las ideas que se aportan
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, este verano os pregunte sobre el fieltro y aunque al final no me dio tiempo ha hacer muchas cosas, queria daros las gracias y enseñaros lo que he hecho
son para dos sobrinas que por cierto, quieren ya que se les caigan los dientes
Los ojitos y los bigotes se los he bordado,me resultaba mas comido que pegarlos

un guardatijeras

un ambientador para el armario de mi bebe

muñequitos para el maxi cosi de mi bebe

y por ultimo le hice un broche a mi hermana que vi por internet, ya que ella trabaja en el conservatorio de danza, le gusto mucho

Espero que os guste todo
Por cierto, concinillas, podrias ponerme las letras de los letreros de lucia y sergio es que no las veo por ningun lao

Los ojitos y los bigotes se los he bordado,me resultaba mas comido que pegarlos

un guardatijeras

un ambientador para el armario de mi bebe

muñequitos para el maxi cosi de mi bebe

y por ultimo le hice un broche a mi hermana que vi por internet, ya que ella trabaja en el conservatorio de danza, le gusto mucho

Espero que os guste todo
Por cierto, concinillas, podrias ponerme las letras de los letreros de lucia y sergio es que no las veo por ningun lao
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Dunia te ha quedado todo muy chuli, y me encanta la expresión de los ojos de los ratoncitos.
Las letras yo las hago con el word
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o

Chicas que apañaicas que sois........Todo las cositas se os han quedado de 10. Un besazo para todas
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Y que tipo es? pq no doy con elcocinilla4 escribió:Dunia te ha quedado todo muy chuli, y me encanta la expresión de los ojos de los ratoncitos.![]()
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Dunia yo utilizo esta Puppylike que es la que más me gusta de entre las que trae el word pero me gustaría instalar alguna otra fuente más divertida.