Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas:
- Latual
- Ayudanta/e de cocina
Una pregunta, el hojaldre lo haces tú, es que yo el hojaldre que utilizo es el congelado, así que no tengo muy claro lo de desconjelarlo y luego volver a congelar...
- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Re: Fondo de congelador.(lasañas, pasteles hojaldre , empanadas)
Ahora mismo no se si tengo fotos de como sellar las empanadas o los pasteles. En cuanto lo mire , si lo tengo te lo paso, si no en unos dias tengo que hacer una tarta y hare fotos y te lo mandovolvoreta escribió:¿ Podrias poner un paso a paso con la manera de cerrar las empanadas? Me gusta mucho como quedan pero a mi no me sale asi. Se que es mucho pedir pero te lo agradeceria mucho.
Me has dado una gran idea, no lo habia pensado, a partir de ahora yo tambien hare mi fondo de congelador.
Un

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
hola guapa, uso hojaldre refrigerado, como el de lidl por ejemplo.Latual escribió:Una pregunta, el hojaldre lo haces tú, es que yo el hojaldre que utilizo es el congelado, así que no tengo muy claro lo de desconjelarlo y luego volver a congelar...
Si me das un poco de tiempo lo consulto y hago la prueba,

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias, como siempre eres muy amable complaciendonos a todas. Un 

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Mira en el buffet, muchos de los platos que están puestos se pueden hacer con antelación.llera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapa, eres como una enciclopedia de cocina, que digo como una, como todas las enciclopedia juntas![]()
![]()
, solo que ellas no tienen tus estupendas fotos, gracias por este mensaje y tantas ideas que nos das, se avecina la comunion de mi hija, y la celebraremos en casa ......... y estoy cogiendo todas las ideas que puedo para poder prepararlo todo con antelación, las empanadas preparadas
![]()
bueno TODO
![]()
![]()
![]()
voy a buscar el post y te lo pongo.

es este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ena+buffet" onclick="window.open(this.href);return false;
- Latual
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias. Estaré pendiente

- EVER
- Cafetera/o
Me encanta este post, Belen tu sigue poniendo cositas que la verdad es que a mi me vienen la mar de bien
Y encima con paso a paso y todo
Mil gracias y mil

Y encima con paso a paso y todo
Mil gracias y mil

-
- Repostera-pastelera/o
me encanta tu mensaje me va ayudar tus s fondo de comida te preguntaria donde encuentra el papelito para la feche de los alimentos congelado antes lo compraba en mercadona pero ya no se donde encontrarlos me puedes ayudar
un beso
un beso
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
mariancadiz escribió:me encanta tu mensaje me va ayudar tus s fondo de comida te preguntaria donde encuentra el papelito para la feche de los alimentos congelado antes lo compraba en mercadona pero ya no se donde encontrarlos me puedes ayudar
un beso
no son especiales para cocina, son simples tarjetas adhesivas que venden en papelerias y tambien las tienes en algunos chinos, son pequeñitas para que me quepan en los tuper pequeños.
pongo la fecha y lo que es.
me alegro de que te resulte practico el post, gracias.