KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
carrozas funebres? 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!
Jajaja, Lia no te asustes xD.
La idea se la dí yo
que una amiga me llevo allí en una ocasión, son carrozas fúnebres, algunas muy pomposas, con trajes de epoca y demás. Entre ellas está el carruaje que sale en la película de Dracula de Bram Stoker, esa en la que sale Keanu Reeves.
Buscando un poco, he encontrado una foto que nos hicimos con ese carruaje:

El museo es gratuito y encuentras la dirección en la página del ayuntamiento de Barcelona.
La idea se la dí yo

Buscando un poco, he encontrado una foto que nos hicimos con ese carruaje:

El museo es gratuito y encuentras la dirección en la página del ayuntamiento de Barcelona.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
La direccion ya la tengo, esta muy cerca de casa de mi amiga, creo. Lo de gratis no lo se, porque un ammigo me ha dicho que estuvo y le costó 1pavo, pero vamos, que si no es gratis es barato, asi que yo quiero ir 

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Si no me asusto, que me parece una pasada!!!!!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
En las páginas dónde he mirado dice que es gratuito, yo fui hace años así que quizás lo han cambiado y ahora se paga pero no lo creo.
Si buscas en el google "museos gratuitos barcelona" te sale este entre otros.
En la página del los servicios fúnebres de Barcelona te marcan el horario, además de una pequeña introducción si le das a "continuar", arriba a la izquierda hay para ponerlo en castellano.
http://www.sfbsa.es/compromis_social/cultura/museu.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Si buscas en el google "museos gratuitos barcelona" te sale este entre otros.
En la página del los servicios fúnebres de Barcelona te marcan el horario, además de una pequeña introducción si le das a "continuar", arriba a la izquierda hay para ponerlo en castellano.
http://www.sfbsa.es/compromis_social/cultura/museu.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Pero como ha cambiado la "tematica" de este post, no???????

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:

La verdad es que sí

Lia, ¿se sabe algo de tu turno de trabajo?
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
De momento y como dicen los americanos;
No neews, good news,..
sin noticias, buenas noticias,... :P
De momento no hay cambios y parece haber amainado la tempestad, así que, ... no peligra nuestra KDD, ... todo sea que al director le de un aire la semana del 24 y se joda todo, pero no creo que pase de momento... estas cosas suelen pasar en los festivos de navidad, que le entra el telele y lo ve todo mal, y nos quiere alli a sol y sombra
Pero nos estamos portando mu bieeeeeeeeeeeeeeeen pa que no nos dejen si nuestras libranzas

No neews, good news,..
sin noticias, buenas noticias,... :P
De momento no hay cambios y parece haber amainado la tempestad, así que, ... no peligra nuestra KDD, ... todo sea que al director le de un aire la semana del 24 y se joda todo, pero no creo que pase de momento... estas cosas suelen pasar en los festivos de navidad, que le entra el telele y lo ve todo mal, y nos quiere alli a sol y sombra

Pero nos estamos portando mu bieeeeeeeeeeeeeeeen pa que no nos dejen si nuestras libranzas