Kati es una gatita cartuja azul, de tres añitos, que fue abandonada en la perrera de la Bolgachina, donde se deprimió hasta el punto de dejar de comer y de beber. En vista de lo delicados que son los gatos cuando dejan de comer y de la urgencia del caso, y gracias a las gestiones de nodefinido, se pudo sacar a la gatina de la bolga un domingo y, afortunadamente, llegamos a tiempo de evitar que tuviera problemas graves de salud.
Kati nada mas que se vió de nuevo en un hogar, fuera de una jaula, con atenciones y cariño, empezó a comer y a beber, asi como a restregarse con todo y con todos, pidiendo mimos sin parar.
Ayer pasó revisión veterinaria, se le hicieron los test de inmuno y leucemia, una analitica completa y unas radiografias porque parecia que estaba resentida de las patitas de atrás, todas las pruebas han salido bien y no se aprecia nada raro en las radiografias. Kati, está esterilizada, vacunada y es negativa a inmuno y leucemia. Es una gatina cariñosa pero con carácter, sobre todo en el vete, donde se enfada bastante, pero en casa es muy cariñosa.
De momento Kati está recuperandose de la mala experiencia que le ha tocado vivir, aunque afortunadamente ha sido poco tiempo, y aclimatandose a su casa de acogida, pero esta gatina necesita la estabilidad de un hogar definitivo para terminar de olvidar su abandono y su depresión.
Contacto para adoptar / apadrinar a Kati: adoptastur@adopastur.org