A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- carmen83
- Cocinera/o
Que chulo todo alaris 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
halaa que de comprichas chulas!!!
me encanto todo!!
ains me tientan las paletas esas nuevas de nyx! pero mas adelante....
me encanto todo!!
ains me tientan las paletas esas nuevas de nyx! pero mas adelante....
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
marsu escribió:aunque lleve una temporada que no participe mucho or voy leyendo... leo mucho ue comprais en Elf y tal...
pero realmente sale tan acuenta? en cuento a precio?
las sombras pigmentan bien?
La verdad Marsu es que si que traen cuenta la cosas de ELF, las sombras para lo baratas que son pigmentan bastante bien y la duración también es buena.
Moradita: las paletas de Nyx las recomiendo 100%, yo más adelante quiero pedirme la Romance, Versus y For Smokey Eyes. Estoy supercontenta con las sombras, tienen una calidad bunísima y me aguantan un montón teniendo en cuenta que tengo la piel grasa.
Ah el Eye Primer de ELF también buenísimo

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
rimmel de clinique que ya había usado hacía un tiempo. El último diorshow que me he comprado venía defectuoso y se pego una parte del tubo al pincel y sacaba pegotes en el pincel, vamos a la basura con todo el dolor de mi corazón.
- _Naza
- Cocinera/o
Ayer fui a un evento deportivo a Madrid y como llegamos un poquito antes de tiempo nos fuimos al centro comercial que habia al lado, cual fue mi sorpresa que era el Plaza Norte 2
, que me sonaba que habia un Sephora, despues de patearme buena parte del centro lo encontré!.La pena es que iba con prisa y solo pude pillar la prebase siliconada de la que hablais por aqui que es muy buena y una par de eyeliners, bueno uno es un yumbo blanquito con brillo y otro uno verde botella muy oscuro que me encantó. Pero que pasada de tienda yo me quede loca
.Muy majas las dependientas, me regalaron una muestra de perfume, uno de armani que huele de muerte.un saludo

- traca
- Cafetera/o
La base a mi la chica me la recomendo para que no me sude la cara cuando estoy maquillada y la verdad es que va genial ,hasta debajo de los focos ,con el calor que dan ,y no se mueve nada el maquillaje .
Muy buena comprita .
Muy buena comprita .

- _Naza
- Cocinera/o
Gracias!! que bien!!!si llego a saber y iria a Sephora hubiera mirado antes su pagina en internet y me habria apuntado qué comprar, pero bueno, estoy contenta,.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Lo último de MAC y en todos los sentidos, Ya tengo completas mis paletas de 15 en tonos nude y espero no necesitar más sombras.
Sombras: Cork y orb
Colorete Dollymix.
Espero que a partir de ahora solo compre cuando se me acaben los blot o alguna cosa "superinteresante" de colecciones. En Oviedo, como ya he dicho muchas veces no es muy agradable ir a comprar por sus "dependientas tanb majas". Después de la compra hecha ni una sola muestra.

Sombras: Cork y orb
Colorete Dollymix.
Espero que a partir de ahora solo compre cuando se me acaben los blot o alguna cosa "superinteresante" de colecciones. En Oviedo, como ya he dicho muchas veces no es muy agradable ir a comprar por sus "dependientas tanb majas". Después de la compra hecha ni una sola muestra.

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Chicas cuanto cuesta la prebase siliconada? 

- _Naza
- Cocinera/o
La prebase siliconada cuesta unos 10 euros, no me acuerdo le pico, que 10,90. estoy deseando probarla, jejej un saludo