Donde comprar sobrasada apta?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas,
He ido a bastantes supermercados ultimamente y no he encontrado sobrasada apta en ninguno. Alguien puede informarme donde lo comprais?
Un saludo!
He ido a bastantes supermercados ultimamente y no he encontrado sobrasada apta en ninguno. Alguien puede informarme donde lo comprais?
Un saludo!
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Donde comprar sobrasada apta?
En los ingredientes, fíjate bien si el contenido de sobrasada es de más del 80%, es decir: de carne de cerdo, tocino, pimentón, ajo y sal............(lo que es la sobrasada en sí), porque si de sobrasada hay más del 80% del total del producto el resto está repartido entre conservantes, potenciadores de sabor, dextrosa, azúcar y tal...........
yo la cansideraria APTA, porque la cantidad real de kks que pueda llevar la considero insignificante para que pueda afectar a la glicemia, porque tampoco te vas a comer 1 kilo de sobrasada...... Y estas características las tienen la mayoria de las sobrasadas.
Pero ¡¡¡ojo!!!, es mi opinión y nada más.

Pero ¡¡¡ojo!!!, es mi opinión y nada más.
- mcor

- cat-6
- Pinche de cocina
con lo que me gusta la sobrasada umm que rica... y con que te la comes? por que ami solo se me ocurre con una buena tostada de pan ñam ñam. Aquien se le curre algo???
- Gazpachuela
Hay una sobrasada de la marca "EL POZO", la variedad "ibérica" que no lleva ninguna kk. Yo la compré en Makro y también creo recordar que en carrefour...
Y con unos wasa, y con queso encima, y al micro 10 segundos......eso es una cosa que no se pué aguantar!!!!

Y con unos wasa, y con queso encima, y al micro 10 segundos......eso es una cosa que no se pué aguantar!!!!
- mcor
pues como dice Pitu q es la fans nº1 de los wasa 

- Gazpachuela
Ay, nenita, con lo que te gusta a tí una buena hogaza de pan de puebloooooooo!!!! jajajajajaja

- mcor

- marsen
¿TE QUEDO CLARO CARMEN?....... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas marsen,
Si ayer fui al Lidl y habia una que me parece llevaba un 90% de carne y pense que esa devia ser apta pero no la compre al final.
Muchas gracias guapa!!!
Si ayer fui al Lidl y habia una que me parece llevaba un 90% de carne y pense que esa devia ser apta pero no la compre al final.
Muchas gracias guapa!!!