POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por extran » Dom 11 Oct 2009 16:16

ireneorta escribió:EXTRAN WAPETONA MÍA ¿estás malicaaaa? Anda dí la verdad no estás malica, sino que eres MALICA jodíaaaaaaaaaaaa :burla: . Bueno por lo menos no pierdes el sentido del humor :lol: . Un besito :burla:

Y COCINILLA4 gracias a tí por aguantarnos eres un :porfavor: , aunque tú tampoco te quedas atrás........Parecemos las hermamas TACAÑONAS ( las del un, dos, tres).

:herida: :herida: :herida: ¡¡¡Uiif lo que me ha dicho!!! :cry: :cry: :cry: y para colmo lo remata diciendo que somos de las Tacañonas esas, :frito: :frito: :bate: :bate: :bate: :bate: Las tacañonas no se reían, :( ,siempre estaban :evil: , y eran muy feas :anda-ya: ,vamos a ser las tacañonas. Yo soy más guapa :lol: :lol: :guapa: :guapa: . En todo caso podemos ser "LOS ÁNGELES DE CHARLIE" o como se escriva. Esas si que eran unas mujeres estupendas y con glamour :lol: :lol: . :meapunto: :meapunto: Yo me pido ser la morena :dientes: . Jugaba a ser esa de pequeña , porque era la que más se me parecía . 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
COCINILLA 4¿Cómo que gracias por hacerte reir? De nada :coqueta: pero :duda: si una habla de lo más enserio, . :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 11 Oct 2009 22:42

Anda ya si la ANGELITAS DE CHARLI eran unas sosainas..... :frito: . Nosotras somos las SUPREMAS DE MÓSTOLES que son más grasiosas (aunque nosotras con mejor cuerpo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un besazo wapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mía :beso:, bueno otro más por haberte contestado tan tarde :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Mié 14 Oct 2009 10:11

jo ireneorta.... menos mal q hoy no está mi jefe y no puede oirme reir.... vaya post divertido, entretenido.... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡vaya trío¡¡¡¡n seguid asi

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 14 Oct 2009 15:04

latrapillo escribió:jo ireneorta.... menos mal q hoy no está mi jefe y no puede oirme reir.... vaya post divertido, entretenido.... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡vaya trío¡¡¡¡n seguid asi
Latrapillo únete y hacemos un cuarteto :lol: :lol: :lol: .Muuuuuchos besicos :beso: :beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Jue 15 Oct 2009 09:41

dónde hay q apuntarse????? :lol: :lol: :lol:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 15 Oct 2009 11:10

Hola chicas para empezar estais locas de remate, pero me encantais, no veais la pechá de leer que me he dado pero es que me he enganchado y me las he tenido que leer todas, me encanta el humor que teneis y lo bien que haceis pasárselo a las demás, al menos a mí, que sabeis que sois unos soles y seguro que me vereis por aquí mas amenudo, aunque la verdad que estoy mas liada que la pata de un romano :lol: :lol: :lol: .
Por cierto niña, Ireneorta, que me encantan todos tus trabajitos, ya lo sabes ¿no? y si no lo sabes pues ya te lo he dicho, no me hagas repetirlo joía.

Muchos besitos preciosas y que siga ese cachondeo y buen rollo. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 15 Oct 2009 21:21

LATRAPILLO, ITO 34 que bonicas sois MARE MÍA, si es que no sé que decir con tanto alago, me voy a poner colorá :coqueta: ,la verdad es que no hay nada más sano que echarse unas buenas risas y si es con gente tan maravillosa como vosotras pues ya si que es verdad que es lo más....y si encima os gusta lo que hago pues ya esto es LA REPERA :lol: :lol: :lol: :lol:. Bueno os quiero mucho a todas y espero que en estos dias mi MANOLICO (mi maridito querido) me suba las fotos de algunas cosillas que he hecho, lo que pasa que es cuando me vé con la cámara de fotos me teme, porque como yo a una cosa que hago le echo por lo menos 18 fotos (que si desde arriba, que si desde abajo, de lado izq, de lado drch., de fente, de atrás............)en fin y luego para elegir una me cuesta y me tiro dos horas :duda: y así que el pobretico mío reza :porfavor: para que se me rompa la cámara de fotos, SERÁ MALAJE EL JODÍO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto al final creo que hare un coro :lol: :lol:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Vie 16 Oct 2009 08:51

Buenos días MI IRENE wapa!!! :) :) Estoy deseando que tu marido suba :up: las fotos para ver lo último que has hecho. Es que vales un mundo. :D :D
:beso: :beso: :beso:

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 16 Oct 2009 09:51

tú por lo menos ireneorta, tienes a tu manolico q te sube las fotos.... pero yo tengo a mi julico q ni me deja tocar la cámara ni ná....(porq dice q no se fía de mí, q si no encuadro, q si no use el flash, q si es retrato, q si es paisaje....) así q, de momento sólo tengo fotos en mi móvil, q le doy a la tecla y lo hace sólo... :lol: :lol: :lol: ....pero no he podido todavía pasarlas al ordenador, para "presumir" de mis obrillas....

pero prometo hacerlo en breve.....

un besito y feliz fin de semana a todas....

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 16 Oct 2009 10:15

Pues yo estoy como Irene para hacerle foto a algo que hago hecho por lo menos 8 o 9 y me quedo corta..., pero como soy un desastre como fotógrafa, después a lo mejor sólo me vale 2 o 3, y como vereis tampoco tengo mucho donde elegir, y en cuestión a mi Juanito, pues la verdad que lo tengo al pobre fritito, como me salga un poco de lo que suelo hacer en el ordenador, yo no sé si este pedazo de capullito...... de rosa mujer.... la tiene tomada conmigo porque siempre me sale algo raro y encima en inglés que no tengo ni idea.... en fín, espero que esteis todas muy bien y a seguir así con esa alegría.

Muchos besitos preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder