MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Mensaje por Chusca » Dom 11 Oct 2009 22:01

marsen escribió:
mamenlp escribió: y para cenar..... tenemos invitados... y el menú no creo que sea del todo correcto.... lo pongo y me regañais: langostinos, mejillones, almejas.. de aperitivo y de plato fuerte entrecot con ensalada de lechuga, tomate, pepino, aguacate y pasas. Esta cena está bien.
Mil perdones por anticipado :porfavor: , que a lo mejor la que está metiendo el zueco soy yo pero...¿Las pasas no tienen un IG alto? :duda:

:beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Dom 11 Oct 2009 22:10

Hola chic@s!! Vengo contentísima, porque hoy he conseguido enfundarme unos pantalones que no podía ponerme desde antes de mi segundo embarazo (...ya tiene 17 meses la criatura!! :lol: :lol: ) y los he aguantado todo el día sin sacarle un ojo a nadie con el botón de la cintura al salir disparado!!! :lol: :lol: :lol:

Vamos, que estoy que me salgo, pero ya no tan literalmente!! :lol: :lol: La verdad es que el peso no es que baje a velocidad de vértigo, pero el volumen...ahí cambia la historia! :up:

En fin, menú de hoy domingo (y no me puedo creerrrr que mañana sea festivoooooo!!! 8) )

Dy: kiwi y 20' dp 3 trozos de montybizcocho de claras
Mm: Nada
Co: ensalada de lechuga, tomate y cebolla (un clásico que nunca falla) y callos (y ahora que caigo...CALLOS y PANTALÓN QUE NO ENTRABA...bueno, esto es realmente un milagro a la altura de los de la Virgen de Lourdes!! :lol: :lol: )+ cortado (me olvidé de decir descafeinado y, no se si es la falta de costumbre de cafeína a estas alturas, pero me pegó un subidón que me puse un poco mal...)
Mt: nada, mucha agüita para bajar el "globo" de café.
Cn: Un aguacate con algo...no he hecho ninguna cena grasa esta semana, así que a lo mejor me doy un capricho, pero no tengo mucha hambre (serán los callos?? :duda: :lol: )

En fin, vayas rollo!! Gracias por revisar!! :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Remonty Menu DEL 05/10 AL 11/10

Mensaje por marsen » Dom 11 Oct 2009 22:56

Chusca escribió:
marsden escribió:
mamenlo escribió: y para cenar..... tenemos invitados... y el menú no creo que sea del todo correcto.... lo pongo y me regañas: langostinos, mejillones, almejas.. de aperitivo y de plato fuerte entrecot con ensalada de lechuga, tomate, pepino, aguacate y pasas. Esta cena está bien.
Mil perdones por anticipado :por favor: , que a lo mejor la que está metiendo el zueco soy yo pero...¿Las pasas no tienen un IG alto? :duda:

:beso:
Nooooooooo, tienes toda la razón, primero no me había dado cuenta de las pasitas :D y segundo´son kkas :lol: :lol: :lol: espero que como iban en la ensalada no echase muchas, y sobre todo que no se las comiese todas ella. Si sólo se comió 2 0 3 pasitas....... el pecado digamos que es venial.
Menos mal que estás con las pilas cargadas y aprendiendo cada día más. :up:
Gracias guapa, como ves, no soy infalible :lol: :lol: :lol:
Besitos. :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 11 Oct 2009 23:04

Chusca escribió:Hola chic@s!! Vengo contentísima, porque hoy he conseguido enfundarme unos pantalones que no podía ponerme desde antes de mi segundo embarazo (...ya tiene 17 meses la criatura!! :lol: :lol: ) y los he aguantado todo el día sin sacarle un ojo a nadie con el botón de la cintura al salir disparado!!! :lol: :lol: :lol:

Vamos, que estoy que me salgo, pero ya no tan literalmente!! :lol: :lol: La verdad es que el peso no es que baje a velocidad de vértigo, pero el volumen...ahí cambia la historia! :up:

En fin, menú de hoy domingo (y no me puedo creerrrr que mañana sea festivoooooo!!! 8) )

Dy: kiwi y 20' dp 3 trozos de montybizcocho de claras
Mm: Nada
Co: ensalada de lechuga, tomate y cebolla (un clásico que nunca falla) y callos (y ahora que caigo...CALLOS y PANTALÓN QUE NO ENTRABA...bueno, esto es realmente un milagro a la altura de los de la Virgen de Lourdes!! :lol: :lol: )+ cortado (me olvidé de decir descafeinado y, no se si es la falta de costumbre de cafeína a estas alturas, pero me pegó un subidón que me puse un poco mal...)
Mt: nada, mucha agüita para bajar el "globo" de café.
Cn: Un aguacate con algo...no he hecho ninguna cena grasa esta semana, así que a lo mejor me doy un capricho, pero no tengo mucha hambre (serán los callos?? :duda: :lol: )

En fin, vayas rollo!! Gracias por revisar!! :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro muchísimo de esa bajada de volúmen :up: a mi me pasa igual, en kilos....... no pierdo casi, pero bajo de talla que es lo importante, digo yo.... ¿no queremos adelgazar? ¿vernos bien ante el espejo?, pues bajando volúmen eso es lo que conseguimos, si luego la báscula dice que de peso hemos bajado poco...... ¿quién ve la báscula?........... mientras que nuestro cuerpo mucho más estilizado lo vemos primero nosotras, que es lo más importante, y luego......... que lo vea quien quiera.
Tu menú, como sabes es apto, y al igual que tu, cuando me como un plaaaaaaato de callos....¡¡¡ya no tengo hambre en todo el día.!!!!! :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 12 Oct 2009 11:21

Mi menú para hoy:

DESAYUNO
Pittas (no son aptas, pero las he de acabar :wink: ) con mermelada light + té (sin teína) con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
zumo de naranja con pulpa

COMIDA
estofado de cordorniz con verduras y algas + compota de manzana con canela y vainilla

MERIENDA
3 nueces + kéfir de leche desnatada

CENA
merluza plancha con limón + guisantes salteados

Ya me diréis si hay algo no correcto, a parte del desayuno, que ya lo sé :) , es que no quiero tirar el pan, y tengo pittas y dextrinado, que me llevará quizás un par de semanas acabarlo, porque ni mi marido ni mi hija lo quieren.... :duda:

Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rafeli06 » Lun 12 Oct 2009 14:48

Muchas gracias Marsen por las correcciones :beso: . Solo queria contarte que la leche la bebo desnatada porque tengo algo de colesterol. El eko no me causara ningun problema dejarlo porque me gustan mas las infusiones. Con respecto al queso que queso pueso usar para sustituir el parmesano o lo tengo que eliminar de mi salsa pesto en general :duda: ?. Y por ultimo las almendras las tuesto en casa(las traje del pueblo y aun no las he sacado de la cascara, estan super frescas directas del arbol, buenisimas!!!!!! :duda: ) Y con respecto a las media mañana y merienda me parecen perfectas, pero es que el queso curado no me gusta :cry: , es muy fuerte (sabes de algun otro queso que sea apto y que no sea tan fuerte).

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 15:20

Cbclaramunt escribió:Mi menú para hoy:

DESAYUNO
Pittas (no son aptas, pero las he de acabar :wink: ) con mermelada light + té (sin teína) con leche desnatadaLas mermeladas light son bajas en calorías, cosa que nosotros no tenemos en cuenta, lo que hay que mirar en una mermelada es que NO lleve azúcar......... :duda:

MEDIA MAÑANA

COMIDA
estofado de cordorniz con verduras y algas + compota de manzana con canela y vainilla

MERIENDA

CENA

Ya me diréis si hay algo no correcto, a parte del desayuno, que ya lo sé :) , es que no quiero tirar el pan, y tengo pittas y dextrinado, que me llevará quizás un par de semanas acabarlo, porque ni mi marido ni mi hija lo quieren.... :duda:
Lo demás está bien.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 15:24

Rafeli06 escribió:Muchas gracias Marsen por las correcciones :beso: . Solo queria contarte que la leche la bebo desnatada porque tengo algo de colesterol. VALE :up: El eko no me causara ningun problema dejarlo porque me gustan mas las infusiones. PERFECTO :up: Con respecto al queso que queso pueso usar para sustituir el parmesano o lo tengo que eliminar de mi salsa pesto en general LA SALSA AL PESTO PARA HACER PASTA INTEGRAL AL DENTE ES APTA SI QUITAMOS EL QUESO (PIÑONES INCLUIDOS), EL QUESO SI NO ES 0% MATERIA GRASA, NO LO PODEMOS MEZCLAR CON PASTA INTEGRAL, QUE ES IG MEDIO.........ESTA SALSA SI SE PUEDE ECHAR CON QUESO INCLUIDO A UNOS VERMICELLI DE SOJA, POR SER ESTOS DE IG BAJO.:duda: ?. Y por ultimo las almendras las tuesto en casa(las traje del pueblo y aun no las he sacado de la cascara, estan super frescas directas del arbol, buenisimas!!!!!! ¡¡¡¡HAYYYYY ESAS ALMENDRITAS FRITAS EN LA SARTÉN Y CON SU SAL POR ENCIMA......(me hace falta el emoticono de "babear" :lol: ):duda: ) Y con respecto a las media mañana y merienda me parecen perfectas, pero es que el queso curado no me gusta :cry: , es muy fuerte (sabes de algun otro queso que sea apto y que no sea tan fuerte). NADA MÁS QUE NACIONALES, TENEMOS MÁS DE 2000 VARIEDADES DISTINTAS DE QUESOS........ NO SE... LOS HAY SIN LACTOSA PERO NO MUY SECOS, CON TEXTURA CREMOSITA COMO LA TORTA DEL CASAR, LAS TETILLAS, LOS CAMEMBERT Y PARECIDOS (CAPRICE DES DIEUX...)......... YO, COMO SOY MÁS DE LOS CURADOS Y AHUMADOS... :lol: :lol: PERO TIENES MUCHOS QUE NO SON FRESCOS NI TAMPOCO CURADOS, Y DE TEXTURAS CREMOSAS Y SUAVES. :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 12 Oct 2009 17:06

marsen escribió:
Cbclaramunt escribió:Mi menú para hoy:

DESAYUNO
Pittas (no son aptas, pero las he de acabar :wink: ) con mermelada light + té (sin teína) con leche desnatadaLas mermeladas light son bajas en calorías, cosa que nosotros no tenemos en cuenta, lo que hay que mirar en una mermelada es que NO lleve azúcar......... :duda:

MEDIA MAÑANA

COMIDA

MERIENDA

CENA

Lo demás está bien.
Gracias de nuevo Marsen!!!!!. La mermelada suele ser o Hero Diet o la Hacendado sin azúcar, imagino que ambas son aptas, no?. Gracias de nuevo, cuanto trabajo te damos :wink: :lol: !!!!.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 17:23

Cbclaramunt escribió:
Gracias de nuevo Marsen!!!!!. La mermelada suele ser o Hero Diet o la Hacendado sin azúcar, imagino que ambas son aptas, no?. Gracias de nuevo, cuanto trabajo te damos :wink: :lol: !!!!.
De nada mujer, y que esto no es trabajo, seguro que si lo fuese........¡¡¡¡¡me quejaria!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder