Hola chic@s!! Vengo contentísima, porque hoy he conseguido enfundarme unos pantalones que no podía ponerme desde antes de mi segundo embarazo (...ya tiene 17 meses la criatura!!

) y los he aguantado todo el día sin sacarle un ojo a nadie con el botón de la cintura al salir disparado!!!
Vamos, que estoy que me salgo, pero ya no tan literalmente!!

La verdad es que el peso no es que baje a velocidad de vértigo, pero el volumen...ahí cambia la historia!
En fin, menú de hoy domingo (y no me puedo creerrrr que mañana sea festivoooooo!!!

)
Dy: kiwi y 20' dp 3 trozos de montybizcocho de claras
Mm: Nada
Co: ensalada de lechuga, tomate y cebolla (un clásico que nunca falla) y callos (y ahora que caigo...CALLOS y PANTALÓN QUE NO ENTRABA...bueno, esto es realmente un milagro a la altura de los de la Virgen de Lourdes!!

)+ cortado (me olvidé de decir descafeinado y, no se si es la falta de costumbre de cafeína a estas alturas, pero me pegó un subidón que me puse un poco mal...)
Mt: nada, mucha agüita para bajar el "globo" de café.
Cn: Un aguacate con algo...no he hecho ninguna cena grasa esta semana, así que a lo mejor me doy un capricho, pero no tengo mucha hambre (serán los callos??

)
En fin, vayas rollo!! Gracias por revisar!!