hola, alguien podria decirme que yogures son aptos?
los de soja que he leido en alguna ocasion no se si me van a gustar y los vitalinea que me comentasteis en otra ocasion he leido los ingredientes y tambien llevan azucar.
me da la sensacion que todo de herbolisteria ha de ser muuy caro y me gustaria saber de alguno normal que sea apto aunque cuente como lacteo.
y tambien si alguien puede decirme el chocolate 80% de cacao si aunque lleve algo de azucar es apto.
muchas gracias otra vez.
yogures aptos y chocolate 80%:
- Usan
- Pinche de cocina
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: yogures aptos y chocolate 80%
Usan escribió:hola, alguien podria decirme que yogures son aptos?
los de soja que he leido en alguna ocasion no se si me van a gustar y los vitalinea que me comentasteis en otra ocasion he leido los ingredientes y tambien llevan azucar. VITALÍNEA NATURAL EDULCORADO CREMOSO SÍ ES APTO Y A MUY BUEN PRECIO.![]()
me da la sensacion que todo de herbolisteria ha de ser muuy caro y me gustaria saber de alguno normal que sea apto aunque cuente como lacteo. LOS QUE TE HE DICHO ARRIBA, TAMBIEN LOS TIENES DE MARCAS BLANCAS...........YA COMO TU PREFIERAS. LOS COMPRAS EDULCORADOS,O LES ECHAS TU EDULCORANTE LÍQUIDO.
y tambien si alguien puede decirme el chocolate 80% de cacao si aunque lleve algo de azucar es apto.
muchas gracias otra vez.TODOS LOS QUE TENGAN MÁS DEL 70% DE CACAO ES APTO AUNQUE LLEVE AZÚCAR.![]()
- miarroba
- Cocinera/o
yo los tomo naturales 0% con una cucharadita de fructosa, para evitar el edulcorante
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y PARA MI, SON LOS MEJORES.miarroba escribió:yo los tomo naturales 0% con una cucharadita de fructosa, para evitar el edulcorante