El martes me operannnn. Ya me han hecho el harakiri;):

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: El martes me operannnn

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:19

toscabel escribió:Mucho ánimo guapetona, ya verás como todo va a ir bien.
Te mando un montón de besos y mucha energia
el martes estaremos contigo dandote fuerzas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias toscabel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no vamos a caber todas en la habitación :nodigona: :nodigona: estará conmigo medio foro :lol: y yo seré la envidia de la planta :lol: un besazo cariño :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:20

africucha escribió::meapunto: MUCHO ÁNIMO :beso:
Y MUCHOSSS :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias africucha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un abrazo guapa :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:22

enanapulga escribió:yas veras que saldra todo bien :beso: :beso: :beso:
mucha energia de la buena :beso: :beso: :beso: :beso:
Graaaaaaciaaas bombón!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: energia recibida :up: :up: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:25

DMORA2 escribió:Bueno te digo lo mismo que en el otro foro wapa que todo salga bien y que pronto esteis con nosotros.
Desde aqui muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso:
Muchísimasssss gracias Diana, guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un solete :up: :up: :up: :up: :up: dicen que mala yerba nunca muere, o sea que yo os voy a durar mucho tiempo :lol: un beso cariño :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:28

Txous escribió:Ánimo y que te recuperes pronto guapa :beso: , ya verás como todo sale bien

:beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias Txous :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: un besico :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:31

PATRICICA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Animoooo!!!!! En cuanto te des cuenta estás comiendo el turrón con la familia y tomámdote cava. Venga ánimo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bonica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias :up: :up: brindaré por vosotras antes seguro :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Lun 12 Oct 2009 03:34

kiwi escribió:Astro! seguro que todo va a salir bien, intenta relajarte... el martes pensare en ti y te mandare buena vibra... un abrazo grande desde Mexico :beso: :beso:

:up:
Muchassss graciasss Kiwi, guapísima!!! :beso: :beso: :beso: que bonito saber que tendré buenas vibraciones tambien desde tan lejos :up: :up: :up: :up: :up: un abrazo grande corazón
:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 12 Oct 2009 06:34

Hola wapa, por fin ha llegado el día, pero dí la verdad que te vas a hacer de paso la liposucción y ponerte tetas como la obregón y vas a volver nueva y dandonos envidía a todasssss :dientes: :dientes: :dientes:
Ya en serio, te deseo lo mejor ya te llamaré para ver si todo salió bien y para informar a las chicas y para que me digas si el cirujano estaba buenorro para ir yo tb, muchos animos y verás que luego en la proxima kedada nos reiremos de esto, que hay que celebrarlo eh? :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Lun 12 Oct 2009 11:03

Hola guapa veras como sale todo bien animo todo el foro estamos contigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 12 Oct 2009 13:17

Di que sí , animo alto que esto no es para tanto, puñetero sí,bastante, pero ya veras que todo irá mejor... a mi cuñada la operaron de tres quistes en la misma intervencion, 1 kg y 700 gr creo que pesaban los puñeteros yahora despues de varios años , no se le han vuelto a reproducir y está estupenda... así que muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder