en este enlace vendenguedi escribió:hola a todas vamos si alguien me puede ayudar
necesito un enlace para comprar tela aida con dibujos
he mirado y no encuentro nada no se si es que no se
o es que no hay
bueno besos a todas y muchas gracias
loli todo lo que pusiste es precioso
es que estamos un poco "agrias"
yo sigo haciendo las brujas ya os la enseñaré
A mí sí, guapa, y me he bajado algunas cosas, muchísimas gracias....lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a nadie le ha gustado todo lo que puse ayer????????????????
si a mi tambien e paso me quede sorprendida por eso lo puse que colores mas bonitos tieneMorguix escribió:A mí sí, guapa, y me he bajado algunas cosas, muchísimas gracias....lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a nadie le ha gustado todo lo que puse ayer????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el que he flipado es con el cuadro de Juan Pablo II, ¡qué bien hecho está!![]()
![]()
![]()
![]()
ays como me conoces he jajajajajajajaaureboreal escribió:loli tu de manos caidas![]()
![]()
eso no me creo
tu no puedes estar kieta
loli el escudo ke digo es del alcoyano, alpela me lo paso ace tiempo pero si kereis pongo el grafico, trankila cielo y gracias por ofrecerte a buscarlo
![]()
![]()
esstos para ti sola
![]()
![]()
eso no me creo
tu no puedes estar kieta
loli el escudo ke digo es del alcoyano, alpela me lo paso ace tiempo pero si kereis pongo el grafico, trankila cielo y gracias por ofrecerte a buscarlo
![]()
![]()
esstos para ti sola
![]()
![]()
un beso que vale por 1000000000000000000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro