jajaa, eso me paso a mi, dos veces!!! primero con una plancha mediana, negra, y después con las rositas pequeñas... y eso contando sólo las revistas, que lo demás ni te cuento!LIV escribió:Pues yo acabo de comprármelas. He ido al kiosco a por el periódico y la he visto y como había leido este post me la he llevado. Os odio chicas vais a ser mi ruinaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Regalo rizador profesional con revista magazine octubre:
- _cleo_
- Cocinera/o
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: Regalo rizador profesional con revista magazine octubre
A mí me pasó lo mismoooo
, estaba en el Corte, vi que solo quedaban 2 revistas y dije "anda! el rizador del foro!pa la saca!"
No sé si lo usaré o no, jajajaja, pero me entró un impulso "irresistible", si lo ponen en el foro "hay" que comprarlo

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien lo he visto y me tienta
Pero en verdad es de buena calidad??
No estropea el pelo?
La plancha que sale proximamente es tambien
pequeña?

Pero en verdad es de buena calidad??
No estropea el pelo?
La plancha que sale proximamente es tambien
pequeña?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Mi hija esta tarde se ha hexo unos rizos con ese aparato y le han kedado fenomenal y eso k tenía pasada la planxa, vamos k le ha encantado, aunk ella tiene el pelo más largo y le keda todo bien, yo aún no me atrevo 

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tampoco se cual esaanwn escribió:Chicas, que revista es esa? Alguien puede poner una foto de su portada? Porque creo que no la he visto nunca....![]()

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Es increible, cuando ya pensaba que no lo iba a encontrar por ningún sitio la veo, de chiripa, en una imprenta donde entré para mirar las invitaciones de boda... el caso es que esta mañana la he probado y me han salido unos rizitos muy monos ellos ^^
Lo único que le noto es que cuando la encinedo huele un pelín raro... supongo que se le irá quitando con el tiempo.. pero bueno.
Lo único que le noto es que cuando la encinedo huele un pelín raro... supongo que se le irá quitando con el tiempo.. pero bueno.
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
aiixxxx menos mal que habeis puesto foto, asi que no me mato a buscarlas, es que yo hace tiempo le tengo ganas a un rizador pero de rizo mas gordo...
la plancha que saldra tambien es de las misnis o de las grandes???? cuando sale?
la plancha que saldra tambien es de las misnis o de las grandes???? cuando sale?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues la plancha que lleva este mes (la acabo de comprar) es de las normales, en diciembre lleva un secador y en enero (a la venta a partir de mediados-finales de diciembre) irá la plancha mini en color rosita que es la que más ganas le tengo!!!
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
La plancha de noviembre , que yo ya la tengo es de tamaño normal y para pelo teñido no la he probado todavia , pero no se le ve mal

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Ya contareis que tal va esa plancha.