ot.Voy a ser madrina de bautizo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot.Voy a ser madrina de bautizo

Mensaje por canariaalfa » Dom 11 Oct 2009 15:07

Pues eso, voy a ser madrina de un niño preciosisimo, que voy a decir de mi futuro ahijado, ay que bien suena. Bueno, el problema es que no sé que regalarle, ustedes q tienen niños, seguro que me dan pistas sobre qué comprarle al ahijado. tp me queda mucho tiempo, pq el bautizo es el 31 de octubre, y yo hasta la proxima semana, cm minimo no voy a poder moverme, pero ahí queda mi pregunta. espero que alguien me de opciones (bueno, bonito y barato).

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ot.Voy a ser madrina de bautizo

Mensaje por CHUSSA » Dom 11 Oct 2009 15:12

bueno me alegromucho por ti ,ye que te hace mucha ilusion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero con esas tartas tan bonitas y camisetas,puedes regalarle tambien los detalles del bautizo no se son ideas :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Dom 11 Oct 2009 15:35

vale, chussa, supongamos q hago los detalles. me podrían dar ejemplos de estampitas de bautizo, y que se puedan modificar claro. una amiga mia sér q le puso las fotos de la niña en blanco y negro, como si fuesen los negativos de una pelicula, pero no sé donde buscar eso. y detallitos tp sé q podría hacer. gracias ade antemano

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 11 Oct 2009 17:01

Regalarle, pues lo más adecuado es una manta de actividades, un móvil sonoro, pero si quieres hacerlo tú, muñecos o figuras en tela, rellenas de guata, para que lo muerda lo apriete, lo estruje y se pueda lavar en la lavadora.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 11 Oct 2009 22:38

Y para llevarle al hospital con la tarta de pañales ¡¡TRIUNFAS!!seguro :up: :up: :up: Aparte ya de lo que quieras comprarle claro :up: :up: :up: :up: Y FELICIDADES Guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Dom 11 Oct 2009 22:45

gracias chicas!!!.
Celima, ya el niño nació hace 5 meses y medio, y le regalé la tarta de pañales, y alguna cosilla más. pero es q ayer mi prima me dijo que fuese su madrina, entonces habrá q buscar algo más, y si pudiese me gustaría sorprenderles cn algun recordatorio

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 12 Oct 2009 12:03

a mis sobrinos mi abuela les regalo un columpio que valia 30 euros y se agarraba del marco de la puerta. ellos estaban de pie saltando como locos. creo que es un gran invento. poco visto pero que les encanta a los niños ..........y a las madres tambien poruqe como estan ellos solos les dejan hacer sus cosas.
http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/COLUM ... MPIOS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
yo los compre en toys are us y valian 30.

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 12 Oct 2009 12:06

Yo creo que si eres la madrina un bonito detalle sería una medalla con la fecha del bautizo grabada detrás. Yo a mi última ahijada le regalé una medalla de la virgen del Pilar (ya que en realidad me llamo así) con la fecha del bautizo, para que tuviera un recuerdo para siempre.

Besos y enhorabuena por el ahijado.!

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 12 Oct 2009 12:30

1º Te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: y a mi personalmente me encanta los cuadros PX de natalicios con todos sus detallitos a mis hija se lo regalaron. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder