ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por tamyff » Lun 12 Oct 2009 08:47

buenos dias.
como estais?que tal habeis pasado el finde?
yo muy bien,y jairo mejor aun,ayer me decia que por que no papa estaba un mes fuera o massss.que los dos solos nos lo pasabamos muy bien :lol: :lol:
yo hoy me he levantado,con un dolorcillo como de regla,que pensais?es normal?
:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 12 Oct 2009 10:45

Buenos días chicas!!!!

Faruk, estoy entrando en el simulador que has dejado, que nosotros nos vamos aliar también con la pintura...pero de toda la casa!!!! :o

Tamyff, eso que dice Jairo me parece muy revelador :nodigona:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 12 Oct 2009 11:12

Tamiff; estoy de acuerdo con Acuario. De todos modos ¿como has pasado tú el fin de semana?

Acuario; que valor tienes con lo de pintar toda la casa, bueno nosotros también lo hicimos, menos el salón que me negue y no esta mal. He acabado de brochas, botes de pintura, colores.... hasta las mismisimas narices, horror!!! De todos ánimos y a por el toro... :)

Yo hoy estoy que no puedo ni con las pestañas, ayer estuve de bodorrio y no puedo con mi cuerpo, pero lo malo es que hoy no podemos descansar porque tenemos cumple a la tarde, así que no toca siesta :cry:
La enana bien, ayer se echaba unos bailes con la música que no veaís... vamos que es de las veces que más la he notado... la veo dentro de unos años yendo al programa de Fama :cry:

Bueno que paseis un buen día.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 12 Oct 2009 11:34

tabueka no me extraña que estés hecha polvo...te queda muy poquito!!!! :o

Nosotros pintamos hará 4 años, cuandonos dieron el piso, pero ahora quiero pintarlo de nuevo y tengo quer hacerlo ya, antes de que tenga más panza...esta vez vamos a contratar a alguien, que si no es mucho rollo, pero aún así, coloca, mueve, tapa...un coñazo vamos! pero lo bonito que queda luego!!! :up:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 12 Oct 2009 12:34

Buenos dias!

os invito a pastel virtual, por mi santo. Sin azucar, ni grasas, pero sabroooooso. (nada como imaginarse la cosas...)

Tamiff, la gine me dijo el otro día que es normal sentir tirantez, peso y dolor como de regla. Yo estoy de 21 semanas, para que tengas idea. Supongo que las cosas se van recolocando. Pero a veces, tengo la panza tan dura que asusta!!

Miraré lo de la pintura, a ver si me aclaro... debería pintar el comedor y la habitacion de Blanca... pero me da muuucho miedito... toda la casa más patas pa'arriba!!!

Mirad esta será su cuna (la primera, Carré de la casa Trama):
http://bebesyembarazos.com/diferentes-e ... -cunas-ii/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nos combina con el suelo, que también es wengué.

Creo que pintaremos la habitacion de malva y rosa... pero ya veremos.

Sigo un poco mal con el tema del trabajo, me discutí con el jefe (yo, la diplomática!!), así que... Tata, ¡¡no estás sola!!

Besitos,

T!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 12 Oct 2009 16:34

Hola compañeras , como habeis pasado el puente?.Yo he agarrado un resfriado tremendo, y como casi no podemos tomar nada, lo estoy pasando regular, a la noche antes de acostarme me tomare un paracetamol para ir a trabajar mañana mejor.Mañana me tocan los primeros analisis del primer trimestre , incluido el o´sullivan , me lo hacen ahora por que soy mayor de 35 años, o sea que estare asqueada toda la mañana con el dichoso liquido. Pero todo sea por nuestros bebes .Besos para todas.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 12 Oct 2009 16:35

felicidades tisketa, espero que hayas pasado un buen dia por que mira que hora es ya, bueno y que lo sigas pasando ehhhh

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Lun 12 Oct 2009 19:53

Hola!!! cómo vais?? Yo me siento muuuy bien después de que se me haya quitado el susto del manchado que ya comenté en otro post. Aunque ya no mancho, estaré unos días más de reposo. He pecado de novata asustándome tano.
La barriga creciendo por día y la fatiguita no se me quita.

TAMYFF gracias por tu ayuda eres un encanto, ójala te tuviera cerquita que como amiga eres un sol.

TATA 24 porfis méteme en esa lista que me hace muuucha ilusión. Me fpp es para el 7 de Abril.

Besitos a todas las mamis y a seguir bien.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 12 Oct 2009 23:20

Hola peñis!!!!!!! :beso:
que tal vuestro puente, a mi me ha cundido un monton... pero primero voy a leeros y a contestar :D

Tamiff, pq dice eso tu hijo? lo has pensado? ten una conversacion con él al respecto pq a lo mejor es q tu marido no pasa el suficiente tiempo con él o el niño ve cosas que no le gustan :nodigona: no me quiero entrometer pero creo que es un comentario a tener en cuenta!

Shivitamix ahora mismo te incluyo en la lista :up:

Faruk, parece que en el post nada mas que damos con medicos bordes, eh? tu a lo tuyo... yo voy mañana y pasado, asi que a ver si esta de mejor humor, sino prometo que le dire algo :o que para eso pago,coñe :evil:

Tisketa, que te ha pasado con tu jefe? a mi me pasa lo mismo, puedo ser de todo menos diplomatica y claro, eso tarde o temprano pasa factura :nodigona: no digo ni despido ni nada, sino que ya te ponen la etiqueta de contestona, por lo menos yo :lol:

Acuario y Tabuketa animos con la pintura, yo ya he dicidido el color... rosa :lol: y digo he dicidido pq mi marido me deja por imposible :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 12 Oct 2009 23:29

Ahora os explico mi dia:

Nosotros hemos ido de compras al CI y hemos comprado el carrito aprovechando el 15%... estoy super contenta!! :dientes: es como este pero con el filo en blanco, no en azul clarito como en la foto!

Imagen

Ah! y tambien la cuna de viaje (me la regala mi abuela) me lo traeran para finales de diciembre... si no se retrasan, aunque tampoco hay prisa!! es esta, y como tengo el comedor en bengue y rojo me quedara genial, que os parece? os gusta?

Imagen
Última edición por TATA24 el Lun 12 Oct 2009 23:42, editado 1 vez en total.

Responder