todo se considera normal, desde la semana 37, pero hoy me he levantado con esa curiosidad, mi primer hijo nació en la 42, a ver si esta no se hace tanto de rogar, que se me hizo muy largo.
En que semana?:
- globe
- Subjefa/e de cocina

En que semana disteis a luz?,
todo se considera normal, desde la semana 37, pero hoy me he levantado con esa curiosidad, mi primer hijo nació en la 42, a ver si esta no se hace tanto de rogar, que se me hizo muy largo.

- gijon
- Repostera-pastelera/o

Re: En que semana?
Este año casi todas las amigas de mi hija han tenido o van a tener niños, y hubo de todo, desde adelantos de casi un mes sobre la fecha prevista, hasta partos provocados 15 días después.
Mi nieto nació en la semana 40, justo el día que salía de cuentas, pero creo que de todos los que conozco que nacieron este año, es el único que nació el día previsto.
Suerte

Mi nieto nació en la semana 40, justo el día que salía de cuentas, pero creo que de todos los que conozco que nacieron este año, es el único que nació el día previsto.
Suerte
- dulceamor
- Pinche de cocina

pues no se si decirtelo,,,,,,,,
mi primer hijo en la semana 42 y el segundo en la 41+ 3 dias
¡ es el colmo de el embarazo, verdad?
------------------------------------------------
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;
mi primer hijo en la semana 42 y el segundo en la 41+ 3 dias
¡ es el colmo de el embarazo, verdad?
------------------------------------------------
*ropita y cosas para niños y niñas aqui*
http://picasaweb.google.es/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Mi mayor en la 39 y el pequeño en la 40+6. Mucha suerte guapa
.

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Pues yo del primero me atrasé una semana, pero del segundo no lo recuerdo!!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

a mi me lo provocaron dos dias antes de cumplir las 40 semanas
pero yo creo que si no me lo hubiesen provocado mi hijo hubiese estado hasta la 42
suerte wapa

suerte wapa
- sonyalv
- Ayudanta/e de cocina

Bueno pues yo la más tempranera en la 34¡¡¡¡¡
Sí no quería estar dentro venga a tener contracciones rompió la bolsa y encima cesárea porque estaba de culo. Bueno pero después todo bien, estuvo 15 días ingresadita en neonatos sin estar en incubadora para hacer peso y para casa.
Yo me quedé con ganas de embarazo fijate¡¡¡
Sí no quería estar dentro venga a tener contracciones rompió la bolsa y encima cesárea porque estaba de culo. Bueno pero después todo bien, estuvo 15 días ingresadita en neonatos sin estar en incubadora para hacer peso y para casa.
Yo me quedé con ganas de embarazo fijate¡¡¡
- Pitu_22
- Ayudanta/e de cocina

Mi niño nacio en la semana 39+6, es decir, se adelanto 1 dia de la fecha prevista de parto.
- ellesan
- Ayudanta/e de cocina

Nuestro peque nació justo el día que cumplí la semana 40, fue provocado claro, la gine no me dejó esperar más (creo que por que había un puente a la vista
), aún así, yo estaba deseando que naciera, el estaba super agustito ahí dentro pero su mamá estaba fataallll, para mi fué una liberación dejar de estar embarazada ( para mí eh!), y si no me lo hubiesen provocado, creo que el se hubiese quedado ahí dentro hasta dios sabe cuando!!!
Gracias a dios todo salió perfecto.

Gracias a dios todo salió perfecto.
- nufly
- Ayudanta/e de cocina

a las cuarenta semanas justas, y eso que todos pensabamos que se iba a retrasar hasta el ginecologo y la matrona me dijeron que todavia me quedaba eso fue a las diez y a las cinco ya habia nacido asi que siempre decimos que se dió cuenta que hacia las 40 semanas y dijo oye que me toca salir y salió