EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Mar 06 Oct 2009 18:58

Ainss natatxa, mi chico piensa igual.. que kiere que nuestra perra tenga cachorros el dia de mañana... porque yo estoy cada dos por tres diciendole que la voy a esterilizar, pero el quiere tener una cría de Duna.. :( le digo como decís, que qué será de las demás crías, y me contesta que se quedarán con gente de confianza, pero no sé, como dice inma no se puede controlar lo que será después de esos perritos, y además, habiendo taaaantos que necesitan un hogar.. yo no quiero hacer a mi perra traer más a este mundo, pienso como kokoro, habiendo como hay algunos pasando necesidades, que merecen una oportunidad :( ojalá todo el mundo pensara así...
:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 06 Oct 2009 19:42

ayy duni mi mejor amiga tb estudio CCAA! te digo que cuando acabao estudio un pos grado enseguida y luego del pos grado entro a hacer practicas 3 meses en la UE es un programa de la UE para licenciados de qualquier carrera ( te enchufan 3 meses en algo relacionado con lo tuyo) ella consigui alargar esas practicas a 6 meses,..cobraba lo justo para vivir pero pal curriculum le quedaba muy bonito ademas que conocio un chico alli y claro le costo marchar,... cuando acabo los seis meses ( no podia alargarlo mas pues debes dejar tu sitio a otro) se volvio aqui pensando que enseguida encontraria otro trabajo por alli pero pasaron los meses y... nada al final encontro un trabajo en una farmaceutica en esteve a substituir una maternidad y alli se quedo un añito,..pero al tener el novio en luxemburgo,...le acabo tirando mas eso y parece que ha encontrado ahora una beca para un pos grado durante 4 años y se ha ido por allí,..hablare con ella a ver si se le ocurre dond epuedes buscar trabajo,..por que entiendo que menorca se te queda muy pequeño no¿? y lejos de los linces :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque sigo pensandoq ue m ientras te sacas las opos,...puedes dar clases y te sacas un dinerito ( en negro) pa ir tirando y pa ir practicando,... respeto a que sea repetitivo,..entiendo que si que es repetitivo en cuanto a que si h ay dos clases del mismo curso hay que dar dos veces lo mismo; pero que despues cada año sueles hacer un curso distinto par que no te canse tanto y si consigues sacarte las opos, trabajas unos años,..que encuentras algo mas de lo tuyo y que te haga mas ilusion pos te cojes un año sabatico y si no va bien vuelves :nodigona: :nodigona: si el pais es de los funcionarios :nodigona: :nodigona:

natatxa, no te preocupes por donete,...estara con vosotros hasta que encuentre un buen hogar,... ahora hace muy poco que lo teneis en casa y los hombres,...ya se sabe que son menos,...mmm sensibles con estos temas,...pero dale tiempo a que conozca al perrillo,...y si no le convences,...pos piensa que lacasa en la que este donete le trataran como se merece y ademas alguien que adopta un animalico no suele ser un trozo animal,..ya que lo contrtatan con seguimiento y esterilizacion, estoy segura que si les pides a la protec que le den tu mail al futuro dueño pa que te pase fotitos y seguir en contacto con él,..tb puede ser que al tenerlo en casa y sacarlo a pasear alguien del barrio se fije en el :nodigona: aun asi carpe diem, vive elmomento y disfruta de los momentos que esta contigo y amañana Dios dirá

Yo entiendo que los seres humanos debemos equivocarnos,... y tb que hay gente y gente hay,..yo tenia una perra con ninguna intencion de que criara ni mucho menos ( bueeeno yo si pero tenia 10 años y no tenia poder de desicion sobre ese tema,..pero como la perra me la dieron ya adolescente,..a mi me apetecia cachorro),..pero la cosa en casa estaba clara no habia cachorros,..mi perra nunca se habia escapado ni en celo ( tb la vigilabamos mucho cuando estaba en celo no salia a pasear sin correa y no le sacabamos la vista de encima) curiosamente un dia cuando la perra tenia ya 8 años,.. y no habia mostrado interes en ser montada nunca de su vida,..pos eso que se le desperto de golpe el reloj biològico por que otra explicacion no tiene pos nos llego a casa embarazada un dia y muy contenta :nodigona: yo creo que la perra no volvio a ser nunca mas las misma envejecio de golpe al parir no se me dio mucha pena,... y eso que fue una madraza de exepcion y otra es lo de los cachorros tuvo 3 una esta en buenas manos XD ( yo) de la otra nuncamas supimos y del otro le tubimos en contacto durnate los primeros dos años dp los padres del niño al que se lo regalamos se divorciaron y años dp nos dijeronq ue lo habian dejado en la protectora por que ninguno de los dos padres lo queria,...mi madre se enfado muchicimso por que dijo que nos lo podian haber dicho y nos lo hubieramos quedado nosotros, en fin que nunca sabre que se ha hecho de esos cachorros,...aunque es cierto que ami me regalaron un perro y varios gatos y...nunca jamas me han vuelto a preguntar por ellos,..es simplemente una manera de deshacerse de los problemas,... no se eso no me parece bien peroentiendo que hayque equivocarse para aprender,..si se le puede convencer a la gente para que castren a sus bichejos mejor que mejor,...pero a veces somos muy irresponsables,..y mirad que os digo mi perra actual la operamos por que cogio una infeccion y el vete nos aconsejo que ya que la teniamos que abrir y para evitar otra infeccion como esa era mejor quitarle todo la verdad que ala gente le da pena y mas si son machos pero yoq ue soy mujer de hembras os aseguro que es la cosa mas comoda mas tranquila y mas limpia que hay,..si, soy una egoista, pero tengo muy claro que mi proxima perra se operara de buenas a primeras le duela a quien le duela,..como ha dicho kokoro,..el hijo de mi perra sera su hijo no ella,...no seria ella ni su propio clon

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 10 Oct 2009 15:12

hola chicas,..estais ahi??? jolin he estado dos dias semidesconectada y vosotras se ve que tb,..bueno pues empecé el master,..elmiercoles,..de moemento solo hemos dado una clase de derecho y dos ( de 4 horas cada una) de inglés!!!! la clase de derecho esta de narices,..la de ingles es que el nivel es muy alto la profe habla muy rápido y cerrado en fin un desastre ayyy inma que hay una chica de cadiz!! bueno de san fernando,..bueno chicas a ver si os contais algo!

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 10 Oct 2009 21:42

hola chicas!

desde luego, no tengo perdón.... aparezco por aquí cada montón de tiempo y hale!; otra vez desaparecida....
Bueno, esta vez es que he estado ocupadilla y además dándole vueltas a la cabeza con una página web que quiero hacer. Os cuento un poco por encima para que veais de qué va y de paso me digais qué os parece.

A ver, no sé si sabeis que llevo unos meses dandome de altas en páginas de esas de clicar publicidad, y que vas ganando céntimo a céntimo (que ya llevo ganados 12 €, jejeje, pero bueno, ese no es el tema). El caso es que en una de las páginas en las que estoy, aparte de darte dinerito por cada X páginas visitadas, pues por cada página que ven te dan a cambio una visita a tu página web. Es decir: si yo he visto 300 páginas, entonces mi página va a ser vista 300 veces.

La página que tengo ahora mismo que se vea es un blog cutre con enlaces a mis páginas de publicidad, para ver si consigo referidos, jejeje, pero vamos, que lleva como 700 visitas y nadie ha picado, jajajaja. Y entonces hace unos días pensé que igual podría darle otra utilidad: en vez de mostrar un blog con página de publicidad, pues mostrar un blog "animalista", donde se expliquen las barbaridades que se siguen haciendo en España (toros de Coria y Tordesillas), lo de las corridas de toros, el caso del matagatos de Talavera, etc etc. Poner enlaces a páginas tipo Amnistía Animal, etc. Y poner las direcciones web y postales donde se puede poner una queja por todas estas cosas (vamos, como los correos y post que muchas veces vemos).

El caso es que la página ha de ser en inglés (menos mal que tengo ayuda de mi churri en esto, jejeje, porque yo voy justita), y la va a ver gente de toooodo el mundo. Mi idea es que si al menos de 1.000 personas que la vean, 1 se interese y empiece a hacerla correr, por lo menos hacerle un poco más de publicidad al tema :duda:

Igual es una chorrada, pero para mí al menos seria importante saber que parte de mi esfuerzo en hacer clics como una gili, pues se puede transformar en algo que pueda echar aunque sea una mínima mano a los animales.

No sé, ¿qué os parece?, ¿creeis que podría servir de algo? :duda: :duda:

Ains, vaya speech que me he marcao...

Bueno, voy a ver si ceno algo. Por cierto, esta semana he empezado en el gimnasio, y el monitor me ha preparado una tabla específica para culete, caderas y piernas; gracias al dolor y las agujetas estoy descubriendo músculos que ni sospechaba que tenía
:nodigona: :nodigona:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 10 Oct 2009 21:43

ranmitaaaaa, que se me ha olvidao: qué guay lo del master!!! tú de la profe de inglés no te preocupes, que al final seguro que la acabas pillando.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 11 Oct 2009 00:24

ay molko yo no se, la verdad que los idiomas se me dan bien pero a la que no necesitas utilizarlo,... en fin que ahora en un par o tres de semanas me habré puesto al dia del inglish pitinglish pos se acabaran las clases y ale agur yogur :nodigona: :nodigona: en fin y esperate que la semana que viene empiezo con el aleman y a la siguiente con el frances,..y luego pretenderan que no haga faltas de ortografia ni en español ni en catalan :nodigona: :nodigona: ainns en fin que la verdad lals clases son estupendas y los coleguis tb,..lo unico que casi todos son recien licenciados y me siento casi la mami :nodigona: :nodigona: aunque no soy la mas vieja,..a todos les falta algo de experiencia,..tanto laboral como en la vida :nodigona: :nodigona: en fin que eso que es gente de tol mundo,..ha franceses,italianas, mijicanos, brasileños,colombianos,y argentinod y de toda españa,.. de oviedo euskadi, andalucia, y cataluña,..hay un chico qu eno me quedo claro si era madrileño o si era andaluz y habia estudiado en madrid,...la verdad que me quede flipando por que entiendo que cada comunidad autonoma tiene universidades pb y pv suficientemente buenas pa tener que venirse aqui,..aunque mucho me temo que ha sido la escusa pa irse de casa :anda-ya:
respeto a lo de tu pagina :nodigona: :nodigona: no me ha quedado muy claro,...quiero decir que entiendoq ue loq ue quieres es elvidarte de la pagina de publi para hacer una tipo blog denunciando el abuso animal en España,.. no se si servira yo tp ,..la verdad que el maltratador ese de gatos hace poco lei por el foro que al final ni le juzgarian,..y eso tuvo muchisima repercusion mediatica,..yo es que creoq ue las injusticias son insalvables y que vivimos en un pais muy arraigado a sus tradiciones en fin ,...pero loq ue si veo una buena idea es que podrias poner los casos de los bichillos que tenemos por aqui sobre todo casos dificiles y además después aladir esas quejas :nodigona: pero yo es que no se mucho de estas cosas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 11 Oct 2009 09:31

ranmitaaaaaaaaaa que wai que te hayas lanzado ya a por el master, este es el que tiene bolsa de trabajo?? y cuantos idiomas madres mia yo solo se decir cerveza en varios idiomas jajajaj ajajajajaja ajajajja

molko pues que te vamos a decir de tu idea pues que es de PUTA MADRE madre mia la currada que te vas a pegar tan wapa, aunque yo no tenga pajolera de ingles vamos me meto en la pagina jajaj ya nos iras contando como lo llevas.

yo llevo dias que no escribo, pero es porque poca cosa puedo decir, con Pau llevamos desde el jueves con alimentacion exclusiva de teta, de momento se han acabado los biberones, y lo llevamos muy bien, de echo las noches son mejores hay veces que pide cada 3 horas pero la cosa va rapida, y de momento dormimos algo mas, ya tiene sus primeras vacunas.... y ya esta, poca cosa hago jiji

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Dom 11 Oct 2009 20:32

jopé ranmita, la de idiomas que te vas a meter p'al cuerpo!! jejeje. Mujer, tú no te agobies que seguro que lo acabas sacando!
Lo que dices de la gente de tantos sitios, pues puede ser una excusa para salir de su casa, o que igual ese centro que la imparte tiene mucha fama y muchas posibilidades de salir bien colocado y por eso se cambian. A saber...

Lo de la página, lo que quiero es seguir con mi rollito de la publicidad, que me da un dinerín, pero aparte currarme esa página y que sea esa la que se pueda enseñar pues 200-300 veces al día, las que pueda. Igual no sirve para nada, pero como soy muy cabezota cuando algo se me mete en la cabeza.... jajajaja; no sé, es al menos la sensación de que utilizo mi tiempo "inútil" en algo que puede resultar útil, o quizá no, pero al menos probarlo.

Y nuri, no te preocupes, que primero la hago en castellano y luego hago otra exactamente igual pero traducida al inglés, jajajaja. Es que si no, me sería súper complicado, porque mi inglés es bastante awichu wigu wi y no me da como para una redacción fluída, jejeje. Pero si es traduciendo de otra en castellano, se me da mejor.

Qué guay que el Pau se nos va haciendo mayor... jejeje.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 12 Oct 2009 13:02

molko cielo que pa eso estan los traductores como el de google y eso no te comas mucho la cabeza luegi solo con repasar que no haya puesto el traductor alguna barbaridad,....

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 12 Oct 2009 22:23

:) Mucha suerte ranmi te lo has propuesto y lo conseguiras :plas: :plas: :plas: :beso: para pauuuuu.

Responder