a ver si pongo mas recetas, pero no me da tiempo hacer la foto
Experiencias Cookfast Superchef:
- lybra
- Cocinera/o

a ver si pongo mas recetas, pero no me da tiempo hacer la foto
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef
Ya lo he visto menuda pinta tiene, la apunto para el invierno que todavía está haciendo demasiado calor para sopas 
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Que nos vamos para abajo, jajaj, bueno hoy he hecho albóndigas en salsa de cebolla en nuestra maquinita

- AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.
Casi no os encuentro.
el sabado hice unas albondigas para la tropa, en concreto la receta que puso AMORDEMAMITA. Y os tengo que decir que estaban riquisimas, por lo menos es lo que me dijeron, yo no las caté, por mi problema con las grasas,
pero tengo que decir que olian de maravilla.
Casi no os encuentro.
el sabado hice unas albondigas para la tropa, en concreto la receta que puso AMORDEMAMITA. Y os tengo que decir que estaban riquisimas, por lo menos es lo que me dijeron, yo no las caté, por mi problema con las grasas,
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

- Rosarafart
- Novata/o
Hola AMAIAQ. Si dices que las albóndigas salen tan ricas las haré. Pero no sé donde puedo encontrar la receta de AMORDEMAMITA. Si me lo puedes indicar te lo agradeceré.
También quiero probar el bizcocho de piña, el que se ponen las rodajas de piña en la base y mi duda es si hay que desmoldarlo cuando está bien caliente para que se despegue mejor el caramelo o se puede esperar como cualquier bizcocho normal y se despega sin problemas?. Si alguien lo ha probado que me lo cuente. Muchiiiiiiiiiísimas gracias.
También quiero probar el bizcocho de piña, el que se ponen las rodajas de piña en la base y mi duda es si hay que desmoldarlo cuando está bien caliente para que se despegue mejor el caramelo o se puede esperar como cualquier bizcocho normal y se despega sin problemas?. Si alguien lo ha probado que me lo cuente. Muchiiiiiiiiiísimas gracias.
AMAIAQ escribió:Hola chicas.
Casi no os encuentro.![]()
![]()
![]()
el sabado hice unas albondigas para la tropa, en concreto la receta que puso AMORDEMAMITA. Y os tengo que decir que estaban riquisimas, por lo menos es lo que me dijeron, yo no las caté, por mi problema con las grasas,![]()
![]()
pero tengo que decir que olian de maravilla.
- AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina

Pues voy a intentar ponerte el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=340117" onclick="window.open(this.href);return false;
ya me contarás si las has encontrado.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=340117" onclick="window.open(this.href);return false;
ya me contarás si las has encontrado.
- lybra
- Cocinera/o

buenas , acabo de poner la receta de la fideua que hice ayer , salio buenisima y rapida y lo mejor de todo sin ensuciar nada

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Lybra que buena pinta tu fidegua, esta semana cae un día

- AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina

Lybra:
Esa fidegua me la copio para el dia de la semana que puedo comer pasta. Menuda pinta tiene

Esa fidegua me la copio para el dia de la semana que puedo comer pasta. Menuda pinta tiene