Igual con las espumas y geles etc...
En las raices nada de nada, es lo mas se engrasa.

Es mejor que no y mas si lo tienes con tendencia grasa.quela escribió:otra preguntinta marcvane, los aconcionadores tampoco se pueden dar en todo?![]()
Pero entonces la parte del cuero cabelludo no sanea nunca? o estoy equivocada
Porque tu tendras un cuero seco y entonces la crema te hace de crema del cuero, te hace una capa grasa y evita es descamamiento de la piel reseca del cuero, nada que te hidrata como la crema de las manos, pero en la cabeza.Ovejilla escribió:pues yo no estoy de acuerdo, la mascarilla si se pone en el cuero cabelludo, por lo menos si yo no la pongo se me irrita de lo reseco que lo tengo, así que en cada lavado le pongo mascarilla y tengo un pelo que da envidia
Tú lo has dicho... yo tengo el pelo graso y antes, cuando no tenía ni idea de cómo se ponían los acondicionadores y demás, acababan por toda la raíz y claro, cuando me secaba el pelo, más grasiento imposiblemarcvane escribió: Porque tu tendras un cuero seco y entonces la crema te hace de crema del cuero, te hace una capa grasa y evita es descamamiento de la piel reseca del cuero, nada que te hidrata como la crema de las manos, pero en la cabeza.
Pues nada si te funciona y no se engrasa, no hay problema, el problema esta en cuando tienes el pelo seco y las raices grasas, que como le pongas la crema haces un mejunje que no veas, y es mas al contrario que a ti produce picor y descamamiento graso.
Hay un champú a base de arroz y no se que en mercadona es blanco y azul, ese es para pelo seco raices grasas, para quien le interese.Y tambien esta la crema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro