DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 12 Oct 2009 12:35

hola chicas!!!! menudo puente que nos estamos pegando :nodigona: que estamos todas desaparecidas :nodigona: ....yo la dieta esta semana :down: y encima con la warry :down: yo me pesare mañana :nodigona: porque hoy me he levantado pesando que era domingo :lol: :lol: :lol:
bueno chicas nos vemos mañana :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 12 Oct 2009 16:22

Hola chicas, cuanto tiempo sien entrar, la verdad, he estado un poco depre, pero no por nada importante, simplemente de estos días puffff que se tienen y no tenia ganas de escribir.

Deciros que ánimos con los pesos, yo tambien he engordado un kilo, y eso que no me he ido de puente, si no, no se que hubiera sido.....................................

Os mando un besito muy grande para las que estais pachuchillas y otro para las que esatis bien :beso: (Es por no liarme a apuntar tanto nombre).

Alma eres toda una campeona sigue así.

Kali un besazo cariño.

Bueno y ahora un comentario que queria haceros desde hace varios dias y que no se como decirlo, ahi va:

Llevo observando varios días, y no son pocos, que el foro esta muy decaido, empezando por mi, pero hay gente nueva que no tiene nº y tampoco lo ponemos en la página principal como se habia acordado.
Lucinut no entra, (espero que no sea por nada malo).Pero el caso es que nadie nos hacemos cuenta de ello y el foro va decallendo, nos os parece , chicas?Antes de las vacaciones había un montón de gente, se escribían 3 ó 4 páginas diarias y ahora, madre mia llevamos con 3 toda una semana.

Chicas hay que animarse y que alguien se responsabilice del foro, pues no lo podemos perder, porfa.

Decidme algo sobre ello vale niñas?

Un besito muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 12 Oct 2009 18:04

Hola chicas!!! pues yo me he pesado esta mañana (como todas, jajaja, no porque me haya acordado que era lunes) y he perdido 300 gr. No está mal para la semanita que llevo...
Beby tiene razón pero ¿quien tiene tiempo de hacerse cargo? Yo por el momento no puedo comprometerme, así que mejor no exijo nada.
Es verdad que lucinut está perdida, espero que solo sea porque está estudiando como una loca :up:
Bueno, pos me voy un ratito con mi Martita a ver una peli :)
Besitos para todas, beby, arriba esos ánimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 12 Oct 2009 19:01

Hola tangueritas, si que tiene razón Beby que esto está muy apagadito, pero se supone que es por el puente. Yo con el lio de las fiestas se me ha olvidado pesarme esta mañana, pensando que era domingo, así que ya actualizaré mañana, aunque sin pecar me había estancado, así que estos días que he pecado mas de la cuenta igual he engordado. Ayer nos fuimos con unos amigos que hacía días que no veía y me felicitaron de lo mucho que se me notaba lo que había adelgazado. Me dió un subidón que no veas, ja,ja,ja. Bueno chicas a ver si vais volviendo ya del puentecito y vais animando un poco esto. Muchos :beso: :beso: a todaaaaaaaaaaas

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 12 Oct 2009 19:30

Hola chicas, yo no se hacer lo del post, pero si alguien me lo explica no me importa hacerlo, puesto que yo no trabajo, y entre tods sacar el foro para adelante , pues no se debe perder, no os parece?

Kali Gracias?
Sigues fumando?

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 12 Oct 2009 21:03

Hola tangueritas Imagen
Llevo un monton de dias sin entrar, tengo "movidas" en casa y poco tiempo para entrar
Beby corazon, tienes toda la razon del mundo, pero yo ahora no me puedo responsabilizar por nada, ya ves ni tiempo tengo de poner la lista de pesos (intentare ponerla mas tarde) por lo de numero de tangueras, a mi no me cuesta nada poner la lista que tengo y quien quiera numero que me lo pida (normalmente cuando pongo la lista de pesos adjudico numeros a quien no los tenga)
Estare unos cuantos dias sin poder entrar ya que mañana salgo de viaje que operan a mi sobri la chikita, si no pasa nada el sabado estare de vuelta
Bueno guapas animaros a escribir a ver si cuando vuelva tengo un monton de paginas por leer
Muchos besotes a tod@s y animos con la dieta
Por cierto he perdido 0,700g esta semana con visita de mi amiga y cumpleaños incluido, asi que estoy contentisima
:beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 12 Oct 2009 21:24

Noe_missespero que no sea nada lo de tu sobri y vaya todo fenomenal :up: :up: , muchos ánimos y buen viaje. :beso: :beso: :beso:
bebyyo tampoco se cómo se hace lo del post y la verdad es que no tengo tiempo de nada, por eso no me comprometo, porque se que no lo llevaría al día, se me pasarían los pesos, los números, etc... Y a tu pregunta, sí que sigo fumando y lo peor es que me gusta, bufff ¿y tú? No te obsesiones y estáte tranquila, prepárate y cuando veas el momento, ataca, que te alegrarás. Si quieres hacemos otra intentona conjunta :D Cuídate, reina :beso: :beso: :beso:
Y a todas las demás, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 12 Oct 2009 23:53

Kali guapa, me parece muy bien lo de la intentona conjunta , lo pensamos y hablamos vale corazón?

Bueno a ver si alguien nos dice como poner el post nuevo y entre todas nos animamos.

Buenas noches y besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 12 Oct 2009 23:55

Noe , solete, no te preocùpes por nada, tu ahora piensa en lo de tu sobrinita y que todo salga muy bien , un besazo.

Muaccccccccccccccccccccccccc :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 13 Oct 2009 04:34

hola chicas, vine ayer por la tarde del puente asi que...

esta semana he perdido -0,600 gr, no está mal :lol:

Tanguera 3 : -0,600 gr

un beso a todas

Responder