MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 16:31

mensita escribió:Hola a todos!
Aquí dejo mi menú para la semana, a ver que tal?

Desayuno: 2 tostadas de pan rosa con mermelada + cafe con leche desnatada
MM: Fruta
MT: Wasa con queso 0'2% y kepavo SI UN DIA TE APETECE QUESO CURADO TAMBIEN PUEDES, PORQUE EL WASA FIBRE ES IG BAJO, PERO ASÍ MEJOR, MENOS GRASA SATURADA :up:
:up:
Lunes:
CO: Ternera + ensalada de tomate y ajo
CE: Atún + ensalada verde
Martes:
CO: Guisantes con jamón y cebolla
CE: Revuelto de verduras + ensalada verde A LA ENSALADA VERDE LE PONES UNA LATITA DE ATÚN (POR EJEMPLO), PORQUE VEO EL DÍA ESCASITO DE PROTEINA.
Miércoles:
CO: Pollo con verduras asadas
CE: Salmón + ensalada verde
Jueves:
CO: Arroz con champiñones
CE: Gazpacho + hamburguesa de pollo + ensalada verde
Viernes:
CO: Alubias con cebolla, pimiento rojo y verde y atún
CE: Tortilla de calabacín + canónigos
Sábado:
CO: Espaguettis con tomate y cebolla
CE: Salmón + ensalada verde
Domingo:
CO: Fideuà EL FIDEO GRUESO TÍPICO DE LA FIDEUA NO ES APTO, PERO PUEDES HACERLA CON FIDEOS DEL Nº 2 QUE AL SER DELGADITOS, SI SON APTOS, Y LA FIDEUA LA HACES CON VERDURITA Y PESCADO. :up:
CE: Ensalada completa
El postre casi siempre es fruta, de momento no me sienta mal.

Pues nada, ahí os lo dejo. Por fa, mirarme los fallos.
Besines a todos!!
:up: Y A TI TAMBIEN. :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 12 Oct 2009 16:33

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:mi menu hoy
consome de carne con verduras (sin pasta)
pollo cocido con tomate

Cena, espinacas cocidas, con consome.
Pongo el resto de la semana. O.K.
los desayunos siempre igual pan con mermelada o con tomate y un poco de aceite y sal
sojafe
meriendas o sojafe (cafe descafeinado con leche de soja), con algun fruto seco.
las frutas, cocidas tras las comidas si tengo mas hambre.(ahora apetece..)
:up: Si, es verdad, a mi tambien me empiezan a apetecer las manzanicas asadas, aunque tenemos un día, de verano total.
Martes

Pasta con tomate y calabacin, lechuga con cebolla y atun

cena:

sopa de marisco
atun con tomate
miercoles

Lentejas con verduras y trucha

cena: Consome de pollo, con espinacas rehogadas con ajo

Jueves:

Guisantes con jamon y lechuga

cena:
pure de calabacin con cebolla y tomate ¿qué tal si le pones al tomate una latita de atún?...... :duda: te lo digo porque al menú del día le veo poca proteina........ ya que los taquitos de jamón de la comida........ por muchos que comas, yo veo mejor que metas algo de proteina tambien por la noche, y unas rodajitas de tomate con miguitas de atún..pues estaria mejor. :up:

Viernes:
Arroz con champiñones

Cena: pollo a la plancha con verduras a la plancha

Sabado

cocido de garbanzos con verdura
cena:
ensalada templada de pasta, verdura y atun

Domingo:
acelgas rehogadas con jamon
Lomo a la plancha con pimientos

cena:
verduras a la plancha o en revuelto con claras. (setas, pimientos, calabacin, berenjena..) :up:
Weeeeeno, ya les he puesto el cafelito a los escayolistas (ha venido con refuerzo para que le cunda más) y queria yo darles un chupito de licorcito de hierbas Ruavieja.............cuando salta mi hija: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOO..... el alcohol cuando terminen de trabajar, no vaya a ser que nos pongan la escayola ladeada!!!!! y el grito le ha salido del alma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo que dicen ellos: "NO si nosotros trabajando no bebemos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aún está mi hija, aquí en el salón roja como un tomate, del apuro que le ha dado decirlo :lol: :lol: :lol: dice que le ha salido sin pensar, ahí a "borbotones" :lol: :lol: :lol: y como son chavalitos jóvenes, pues después de decirlo le ha dado apuro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias marsen seguire tus consejos

bravo por tu hija, no vaya a ser que te hagan como a mi , cuando vino el que me puso la ducha, con la excusa que es un baño pequeño, y hacia calor dentro, se bebio 9 cervezas, lo que no se es como no tengo la ducha como una rampa de salto de esqui...
jajajajajajajajjajaja
lo ha dicho muy bien, el alcohol al terminar, que sino terminan el ruavieja, y la escayola se queda para otro dia jajajajaja

besotes gracias por revisar.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 16:56

Teneis las dos toda la razón, he sido yo que... ....como venia contenta de mi comidita, rápida pero exquisita.... además me he permitido tomarme 2 cervezas reserva especial, que me encantan, y como no bebo de normal...... entre comer en una terracita, con una temperatura de verano, y mi comida a base de pescado fresco a la plancha y ensalada, servidos, que me encanta que me sirvan la comida :D ......... el remate ha sido ver 2 escayolistas más ¡¡¡¡me ha dado un subidón de adrenalina que no veas!!!!!! el empujón que le van a meter a la obra :up: pues yo ya estaba cogiendo los chupitos del congelador, que mi hija ha cerrado rápidamente y me ha sacado de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobracha, y después se disculpa y todo :lol: :lol:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Lun 12 Oct 2009 16:57

holaaaaaaaa

felicidades a las pilares, pilis, pitus, pilucas y pilaricas!!

mi menú semanal:

menú1
CO: vermicelli con salsa de tomate apta, gambitas y almejas, trozo de tarta de manzana y trozo de brownie :nodigona:
CE: pisto con atún

menú2
CO: ensalada de canónigos y tomate+pollo asado con manzana
CE: judías verdes con tomate+wasa con anchoas

menú3
CO: sopa de verduras+spaghetti con champis y tomate
CE: espinacas con gambitas+kepavo

menú4
CO: pavo al oporto con champis salsa de tomate y leche evaporada
CE: ensalada+perca adobada (ajo, peregil, pimienta, pimentón, comino, cúrcuma, sal, aceite, vino blanco y agua)

menú5
CO: garbanzos con tomate y alguna verdura asada
CE:hervido+salmón papillotte con verduras

menú6
CO: hamburguesa de ternera aptas, con tomate plancha y cebolla, choco 85%
CE: sopa de pollo (lleva un trozo de pollo sin piel, guisantes, cebolla y tomate todo triturado) le puedo poner unos fideos cabello de ángel, verdad??

menú7
CO: huevos al plato con chorizo apto, tomate y guisantes+champiñones rellenos de gorgonzola+choco 85% :nodigona:
CE: sopica de pollo otra vez

la semana pasada me salté la dieta :dientes: , me apetecían mucho hidratos de carbono, no me había pasado en casi 4 meses monty.. así que me ésta semana me he hecho el tatín de manzana que puso Arnima la receta :) y un montybrownie del que ya casi no queda... :nodigona:
así que si me veo mal ésta semana sustituiré la cena que sea por unos spaghettis o basmati aptos antes que liarme con las rosquillas y magdalenas nada aptas :bate:
además ayer tuvimos celebración familiar :nodigona: nada apto...

gracias por revisar

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 12 Oct 2009 17:16

kinòm escribió:holaaaaaaaa

felicidades a las pilares, pilis, pitus, pilucas y pilaricas!!Y A TODOS LOS MAÑICOS, QUE SON MÁS WENA GENTE QUE PA QUÉ........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mi menú semanal:

menú1
CO: vermicelli con salsa de tomate apta, gambitas y almejas, trozo de tarta de manzana y trozo de brownie :nodigona: CHIQUILLA, QUE TE VAS A COMER TODO EL DULCE EN UNA "SENTADA", :anda-ya: CONTROLA LA INGESTA DIARIA DE FRUCTOSA!!!!!!!
CE: pisto con atún

menú2
CO: ensalada de canónigos y tomate+pollo asado con manzana
CE: judías verdes con tomate+wasa con anchoas
menú3
CO: sopa de verduras+spaghetti con champis y tomate
CE: espinacas con gambitas+kepavo
menú4
CO: pavo al oporto con champis salsa de tomate y leche evaporada
CE: ensalada+perca adobada (ajo, peregil, pimienta, pimentón, comino, cúrcuma, sal, aceite, vino blanco y agua)
menú5
CO: garbanzos con tomate y alguna verdura asada
CE:hervido+salmón papillotte con verduras
menú6
CO: hamburguesa de ternera aptas, con tomate plancha y cebolla, choco 85%
CE: sopa de pollo (lleva un trozo de pollo sin piel, guisantes, cebolla y tomate todo triturado) le puedo poner unos fideos cabello de ángel, verdad?? SI, Y HUEVITO DURO MACHACADITO TAMBIEN, SI TE HACE FALTA ESPESAR EL CALDO. :up:
menú7
CO: huevos al plato con chorizo apto, tomate y guisantes+champiñones rellenos de gorgonzola+choco 85% :nodigona:
CE: sopica de pollo otra vez
la semana pasada me salté la dieta :dientes: , me apetecían mucho hidratos de carbono, no me había pasado en casi 4 meses monty.. así que me ésta semana me he hecho el tatín de manzana que puso Arnima la receta :) y un montybrownie del que ya casi no queda... :nodigona:
así que si me veo mal ésta semana sustituiré la cena que sea por unos spaghettis o basmati aptos antes que liarme con las rosquillas y magdalenas nada aptas :bate: ME PARECE MUY BIEN.
además ayer tuvimos celebración familiar :nodigona: nada apto... YA...... SI CUANDO NO ANDAMOS PRESOS, NOS ESTÁN BUSCANDO....... :lol: :lol: :lol:

gracias por revisar
:beso: :beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Lun 12 Oct 2009 17:53

mi menu d la pilarica:

dy-sojacafe c/ bizcocho apto
cm- pimientos asadas c/cebollita /alitas de pollo asadas/1 yogurt
mt- 1 infusion de te verde
cn- crema d brocoli y calabacin c/1 latita de atun/ 1 manzana asada c/pelin de fructosa y canelita :up: :up:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Lun 12 Oct 2009 19:43

Hola chic@s. Feliz dia de la hispanidad y a las pilares también. Yo llevaba 3 días de choque con el reto de pitu, pero hoy la he cagado. Me han invitado a una comida de guardia civiles y no se si habré salido indemne. Ya me corregireis
de:3 ciruelas y 30`d 1 tostada+1 sojafe+4 lonchas kepavo
co:entrantes (queso,jamón,chorizo y salchichón ibericos)+1/2 lubina+1 huevo frito con filete(le he quitado todo el rebozado)+1 descafe (leche entera)
LO QUE ME HA COSTADO PASAR DE OTROS ENTRANTES, DEL COCTEL DE CHAMPAN Y DEL POSTRE
me: 1 te verde
ce: no se. tengo espinacas y pechuga pollo, o igual es mejor ensalada, necesito opinión please.
besitos, besitos,besitos

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 12 Oct 2009 19:59

si no tienes pescado, hazte espinacas y el pollo a la plancha

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Lun 12 Oct 2009 20:08

si empiezo, creo que comeré el pollo a la plancha con las espinacas. No se, es que creo que hago monty bien, pero siento que como un montón y claro, así no hay quien pierda. Mi madre no entiende esta alimentación, dice que "no engorda lo que se queda en el plato y que a mi no me ve dejar nada" y es que de lo que puedo como un montón :nodigona: :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 12 Oct 2009 20:12

y no te notas que bajas de volumen?
porque yo si me noto y tambien bajo poco a poco de peso (pero lo contenta que estoy es que no subo y me alimento bien.)
es mas ahora ya no como tanto como al principio que en mi cabeza estaba el chip de que estaba a dieta
y zampaba de lo que podia como si fuera a quedarme un año sin comer..
asi que ahora ya he vuelto a comer menos, pero lo que no hago es picar entre horas
como mucho me tomo si tengo hambre infusiones con algun fruto seco ,o queso curado, pero no suelo pasar hambre. (alguna vez cuando estoy con la regla, pero cada vez menos)

Responder