Me alegro inmensamente de que haya salido Rebeca.....Me ha demostrado que es absolutamente insoportable como ya se veía dentro de la casa. Pensé que al salir y al sincerarse con Mercedes iba a ser algo más "potable" pero para nada.....La gente es fea, prepotente, orgullosa, segun ella.......y ella no se plantea que su manera de ser no es la adecuada???....es que yo si supiera que me han expulsado con ese porcentaje me replantearía muchas cosas de mi manera de ser....para empezar me avergonzaría de mi misma...pero ella está "encantada de conocerse". En fin, solo espero que no la tengan en ningun programita de contertulia ni nada por el estilo...que si ella quiere una casa, yo también!

La broma de Hans con la muñeca no me gustó...

Entre todos los nominados, espero que salga Juan...aunque Tatiana y Toscano también se lo merecen...pero prefiero que salga antes D. Perfecto. Me alegro que Indhira fuera valiente y dijera que no queria que la salvara Hans, además de por el acto en sí, por la cara de "jiñe" que se lo quedo a D. Perfecto...pensando...." uis, que me van a echar a la puta calle..."

Una pena que no haya entrado Laura. A ésta chavala la van a quemar demasiado y es logico. Tu entras en Gran Hermano, pero no estás en GH sino en una casa con 3 o 4 personas ....en fin,no me acaba de convencer lo de la casa espía. Creo que esta chica podría dar mucho juego y ¿¿ va a entrar cuando queden 2 semanas para acabar el concurso???...tssss....no me gusta la idea, además que no estaría en igualdad de condiciones para ganar, puesto que ella se puede decir que ha vivido "en la casa de la pradera"...
Y no me enrollo másss....