Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por gilda41 » Sab 10 Oct 2009 21:53

Nineta si la leche se puede con las patats pues claro que puedes tomar el café.

Los pescados y carnes yo los mezclo como dices tu con la ensalada de atún y luego pescado.

la gente que no mezcla y come solo de una clase es para perder peso más rápido pero yo concretamente no puedo hacer eso porque me cansaría enseguida.

Por la noche no tomo nada de carne pero al mediodía puedo comer perfectamente carne de cerdo en salsa y unos langostinos cocidos.

Muy bueno tu menú de hoy y espero que te diviertas mucho y que los churros te sepan a gloria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Dom 11 Oct 2009 19:10

hola chicasssssss!!!!!!!

Que tal estais? Veo que todas de fin de semana eh? Bien hecho!!

Gilda esta mañana fui a por mis churros y me han sabido a gloria bendita :D :D :D pero la comida hoy la he hecho fatal, cuando he llegado a casa de mi hermana ya estaba hecha me habian preparado unos canalones buenisimos y no podia decir que no asi que un punto negativo para mi :bate:

Pero bueno compensaré esta noche cenando solo fruta o solo pescado ya veremos........

Bueno chicas ya me ire conectando y nos vamos viendo besos a todas
:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 12 Oct 2009 16:25

Hola chicas, entro para saludaros, y animaros con la dieta.

Un besito para todas , y uno muy especial para Nineta y Amagna

Tengo que deciros que cuando yo hacia esta dieta no se permitin tantas cosas como ahora vosotras comeis, que suerte.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 12 Oct 2009 18:52

Beby, yo también la hice tiempo atrás y es verdad que no se permitía gran cosa.

Ahora es mucho más divertida y encima adelgazo más rápido que con ninguna otra.

Esta tarde he merendado dos boniatos asados ( pequeños, ehhh!!!) y un trozo de queso de cabra con pimentón.

Por la noche sigo solo con las proteínas y parece que la aguja del peso ya quiere moverse algo. Esperemos a ver que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 12 Oct 2009 20:32

Hola chicas!!!

Que bien gilda que ya se mueva la aguja de la bascula!!!! yujuuuuu!!!

Yo hoy he comido tus patatas al horno con queso de cabra fundido y estaban buenísimassssss
y esta noche voy a cenar queso y fruta que creo que si que puedo mezclar el queso con las frutas semiacidas.... Mañana me subo a la bascula a ver que tal ha ido ya os voy informando......

Beby preciosa!!!! Me alegro de verte por aqui, oye amagma no la he vuelto a ver no se si nos ha abandonado al final :cry: :cry:

Bueno chicas mañana os veo un beso grande para todassssssss

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 13 Oct 2009 09:12

Buenos dias!!!

He perdido 500 gramos :plas: :plas: :plas: :plas: Al menos eso es lo que me dice esta bascula, no me puedo pesar con la mia hasta la semana que viene pero ya estoy contenta despacito pero siempre perdiendo........

Hoy he desayunado un bocadillo de queso y luego ya os dire que voy a comer que aún no lo se seguro chicas....

Voy a cambiar mi peso que hay que ir actualizando la barra, a ver si llego pronto a mi primer objetivo y luego marco el segundo......

Besitos para todassssssss

AHHHHHH!!!!!! Gilda lo que te dije el otro día de comer patatas y luego tomar café con leche no es posible, porque me repasé las reglas dietéticas de la tabla y dice que no se pueden tomar lácteos después de las comidas, así que aunque la leche sea compatible con el grupo de las patatas creo que no se puede mezclar de postre.
Cada día que pasa aprendo algo nuevo con esta dieta :o :o al final podremos escribir un libro entre todas :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Oct 2009 12:53

Nineta :plas: :plas: :plas: :plas:

ese medio kilo MENOS se lo debes a los churros :lol: :lol:

Recuerda que el pan y el queso se puede pero es mantenimiento.

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 13 Oct 2009 16:32

Hola guapas que tal? yo aqui cabreada, pues aunque ya habia llegado a mi meta(63) resulta que he engordado un kilo y no hay manera de quitarmelo :evil: :evil: :evil:

Gilda guapa , me puedes ayudar? Pues veo que tu la haces de otra manera, porfa mandamela, a ver si asi pierdo ese kilito adosado. :dientes: :dientes:

Nineta guapa que alegria tienes siempre, da gusto contigo, el foro se ilumina, jajajajja

Bueno y con todas pero es que Nineta la conozco hace ya y es una chica con mucha marcha.

Un besote para todas.Muacccccccccccccccccccccccccccccccc

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 13 Oct 2009 17:05

Hola holaaaaaa!!!!!!

Beby guapa, es que me pongo contenta cuando la báscula está de mi parte jajajajajajajaja

Gilda informanos de la que tu haces porque yo estoy haciendo una que tengo una tabla de alimentos y me dice lo que puedo mezclar y lo que no, vamos que no sé si es esa de los grupos que yo tampoco me entero mucho......
Te lo digo porque yo con esa tabla pone que el pan se puede mezclar con queso y tb con huevos o sea en tortilla pero no quisiera equivocarme, porque a mi eso de mantener na de na :evil: :evil: yo lo que quiero es perde kilos y cuando llegue a mi segundo objetivo ya mantendré :D :D

Hoy he comido un poco de escalivada y luego una pasta salteada con pimiento,berenjena,cebolla y setas que estaba bueniiiiiiiiissssssima!!!!! Madre mía nunca he hecho una dieta y he comido tan bien como con esta!!!!

Luego os veo guapassssss y las demás donde andais????????? Está el foro trankilitoooooooo

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mar 13 Oct 2009 17:09

Buenas,

Patatas al horno con ajoaceite es compatible verdad???

Responder