que diferencia hay en estos panes,ayuda mar_08 porfi plissss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que diferencia hay en estos panes,ayuda mar_08 porfi plissss

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 12 Oct 2009 14:12

todas o casi todas os puntuais el pan blanco 100 g 4 punto y en el post de nacho pone pan de viena 20 gramos 1 por lo que seria 100 gramos 5 puntos que diferencia hay ???para que uno puntue 100 g 4 p y el otro 100 g 5 por que yo los veo iguales ya que el que yo compro de viena no lleba mantequilla ni nada
Última edición por rociomalaga31 el Mar 13 Oct 2009 17:38, editado 1 vez en total.

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que diferencia hay en estos panes

Mensaje por LiABcN » Lun 12 Oct 2009 19:44

El pan de viena, que yo sepa, o lleva azucar, o lleva leche, o lleva huevo,... porque en las recetas para las panificadoras se considera pan "dulce"

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 12 Oct 2009 23:51

LiABcN escribió:El pan de viena, que yo sepa, o lleva azucar, o lleva leche, o lleva huevo,... porque en las recetas para las panificadoras se considera pan "dulce"
yo vivo en malaga y aki la chica de la panaderia le pregunte que diferencia hay en la masa con la viena o la piña ,y me dijo que ninguna que son la misma solo que una va mas cocida que otra y ninguna lleba mantequilla ni nada popr eso es lo que no entiendo en la puntuaciones del libros entre estos dos panes

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 13 Oct 2009 09:40

Te cuento mi secreto??? Yo el pan siempre me lo puntuó igual sea elpan que sea, 25 gramos 1 punto 50 gramos 2 puntos.

Eso sí solo lo como a la noche y no siempre y procuro que sea siepre una barra normal, pero si por lo que sea no hay o hay pan más barato de dinero (aquí 1 barra cuesta 1,20)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 13 Oct 2009 12:04

raky8 escribió:Te cuento mi secreto??? Yo el pan siempre me lo puntuó igual sea elpan que sea, 25 gramos 1 punto 50 gramos 2 puntos.

Eso sí solo lo como a la noche y no siempre y procuro que sea siepre una barra normal, pero si por lo que sea no hay o hay pan más barato de dinero (aquí 1 barra cuesta 1,20)
:o jolines que caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí de panadería vale 0,80€

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 13 Oct 2009 14:12

dragona80 escribió:
raky8 escribió:Te cuento mi secreto??? Yo el pan siempre me lo puntuó igual sea elpan que sea, 25 gramos 1 punto 50 gramos 2 puntos.

:o jolines que caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí de panadería vale 0,80€
jolines que caro en el mercadona sale 3 barras 1.20 pero ese trae valor nutricional y sale los 100 gramos en 4.5

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que diferencia hay en estos panes,ayuda mar_08 porfi plissss

Mensaje por Mar_08 » Mar 13 Oct 2009 20:04

En un principio , me imagino que la diferencia de puntuación , es porque llevan diferentes ingredientes , y el de viena , como el de hamburguesa u otros , deben de llevar algún ingrediente que puntúa más , pero si en la panadería te dicen que la masa es la misma , pues no veo razón para que no lo puntúes como pan normal. Yo siempre puntúo el pan , dependiendo del tipo que sea , que para eso viene en la lista de alimentos la puntuación , pero eso, como todo, es a criterio de cada uno ..

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 13 Oct 2009 20:05

Mar_08 escribió:En un principio , me imagino que la diferencia de puntuación , es porque llevan diferentes ingredientes , y el de viena , como el de hamburguesa u otros , deben de llevar algún ingrediente que puntúa más , pero si en la panadería te dicen que la masa es la misma , pues no veo razón para que no lo puntúes como pan normal. Yo siempre puntúo el pan , dependiendo del tipo que sea , que para eso viene en la lista de alimentos la puntuación , pero eso, como todo, es a criterio de cada uno ..
muchisimas gracias mar

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Oct 2009 08:44

Si que está caro el pan y el fin de semana vale 1.30.

Así que yo lo que hago es ir a carrefour y comprar ahí varios panes y luego congelarlos, que claro de 1.20 a 45 centimos hay mucha diferencia.

A mi me encanta el pan de mantequilla, no sé como se llama, pero está tan rico, lo como una vez al año como mucho, y el pan de chocolate, y el de nueces.

Responder