He estado muy desconectada durante el finde pero por lo que he leido de
Angel se me ocurren dos opciones:
A) Verdaderamente es un tio que odia los problemas y no se siente cómodo en esos berenjenales....ó
B) Es una estrategia: se posiciona en medio de los dos grupos y asi se va salvando y encima va metiendo a todos en el mismo saco, en el sentido de llamarlos estrategas y cotillas/liantes con lo cuál crea en la audiencia la sensación de " ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" y el es el "auténtico honrado" de la casa.
A ver, a miiiiiii como me gusta tanto, me gustaría pensar que es la opción A)...solo hay algo q no me encaja y me hace pensar un poco en la opcion B y es que por lo que he leido ha dicho que metería en su lista de intocables a
Toscano y Tatiana, sacando a
Indhira y Hans....cosaaaa, que no entiendo por mas vueltas que le doy. Que deje de confiar en Hans o Indhira lo puedo entender...si el se siente decepcionao pues vale.....pero que tienen de extraordinario Tatiana o Toscano para ocupar esos huecos??????
Bueno, yo de momento voy a seguir dando mi voto de confi a Jack Sparrow

, espero que no me decepciones. Yo lo tengo como un flowerpower enrollado....amos a ver por donde nos sale.
Con el tema
Indhira-Arturo, estoy de acuerdo con vosotras....El dia que repartieron las buenas maneras, él faltó

....pero bueno, sigue teniendo su chispa, pero si es verdad que no me agrada ciertas actitudes hacia ella. Y otra cosita....yo me tomo con humor que
Indhira diga que España la quiere....pero todo tiene unos limites y ella juega con un arma de doble filo....de valiente y querida puede pasar a creida......cuidadin cuidadin....aun asi me sigue gustando mucho.
Y por ultimo decir, que
Melanie cada vez me parece mas tonta.....ufff, es que se ve una tía "sin luces", solo dice:
"Uala" "
Esto es un buen video" y cuando hay una fiesta intenta
provocar a Arturo. Es lamentable.
Juan a la calle y
Toscano y
Tati por el mismo caminito.
Bueno, siento enrollarme.....jejeje....
Edito porque se me ha olvidade decir que el sabado vi en la noria a
Lis de "colaboradora", en la entrevista a Nagore......pufffff....de verdad, ¿por qué cogen a este tipo de personas que se cachondean de la audiencia???? tssss...... Ten una vida retorcia, sé más mala que un dolor y mas falsa que un judas de plástico y alaaaaaaa lanzada al estrellato de Tele5

.